44. Engaños

1.1K 114 30
                                    

- ¿¡Como puedes decir que no haremos nada?!

- No dije eso! Solo dije que tu no harás nada, aun - aclaré.

____(t/n) estaba molesta, y para ser honesto, yo la entendía. Cuando descubrimos el barco de los piratas, por un momento ambos quisimos ir y enfrentarlos de inmediato, pero nos dimos cuenta de que probablemente solos no podríamos hacer nada. Para llegar al barco era imposible ir a pie, obligadamente debías llegar por agua. En ese momento ya se hacia tarde y debiamos darnos prisa para llegar con los muchachos y huir de Ilumi. Ella habia accedido a volver a casa a regañadientes, pero ahora se negaba a irse.

- Pero Killua-!

- Pero nada!, nuestra prioridad es mantenerte a salvo de Ilumi - le respondí. Ella se cruzó de brazos. Los muchachos nos miraban expectantes - ___(t/n), por favor... - me acerqué - debemos seguir con el plan... 

- Como puedes pedirme eso, es probable que mi familia esté allí.

- Si no somos precavidos, no podremos mantenerte a salvo - se atrevió a decir Gon, ___(t/n) lo miró. 

No estaba de acuerdo, y se nos hacia tarde, los muchachos estaban listos y ella solo debía subirse al barril de Gon, pero no quería.

- ___(t/n), escucha - me paré frente a ella, sus ojos llorosos llenos de frustración me atravesaron - tu debes huir, ve con Gon, yo me quedaré y te prometo que investigaré cuanto pueda sobre tu familia - vi como una lagrima bajaba por su mejilla - lamento que todo esto esté pasando, sobre todo por culpa de mi hermano... - sequé sus lagrimas y ella se aferró a mi cuello de la nada.

- Prométeme que iras a buscarme pronto y las salvaremos... - me pidió. Acaricié su cabecita, no quería soltarla - por favor...

- Lo prometo - le dije - no soportaría pasar tanto tiempo sin ti... 

Al final, ella accedió de todas formas, y ocultándose dentro del barril, sacó la cabeza para darme un ultimo beso antes de irse. Con su mano se aferró a mi sudadera.

- Te quiero - susurró.

- También yo - y le di un beso en la frente. Mi pecho comenzó a doler, separarme de ella me causaba angustia, aun que sabia que nadie más la cuidaría mejor que Gon. Todos los demás se pusieron los barriles a la espalda. Kuapika iría al este, Leorio al Oeste y Gon al norte. Yo me quedaría  y en tres días más Kurapika y Leorio volverían a la ciudad para averiguar conmigo un poco más de los piratas; aun que yo por mi cuenta haría cuanto pudiera.

Vi como se alejaban sintiendo que una parte de mi corazón se iba con ella. Partí de vuelta a la ciudad rogando por que estuvieran bien, y que Ilumi no los alcanzara. 

Me dirigí al puerto para averiguar si habia alguna forma de llegar a esas cuevas en la costa, donde habiamos visto el barco.

Me dirigí al puerto para averiguar si habia alguna forma de llegar a esas cuevas en la costa, donde habiamos visto el barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La playa no estaba muy concurrida, me acerqué al muelle, donde varios pescadores bajaban de los botes. El mar me hacia recordar a ___(t/n). Suspiré.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora