12. Almuerzo

2.4K 234 54
                                    

Caminamos por el centro de la ciudad buscando un restaurante que no estuviera tan concurrido para poder hablar con mas calma y sin preocuparnos de que alguien nos escuchara.

Encontramos un buen local de pescado frito cerca del puerto, tenia segundo piso, asi que subimos allí y esperamos a que nos atendieran.

Desde la ventana el mar se veía precioso.

- Gracias por invitarnos el almuerzo, Kurapika - le dije.

-No es nada, hacia bastante tiempo que no los veia.

Pronto ordenamos algo de comer.
Kurapika se levantó al baño.

-Oye, _____ (t/n) , tenemos que preguntarte algo - le dijo Gon cuando estuvimos solos- Kurapika también es un cazador, y también ha venido a buscar al fantasma...

- Que?! - exclamó ____ (t/n) asustada

- Pero tranquila! Podemos confiar en él. Creo que sería bueno que le contaras lo que realmente esta ocurriendo.

_____ (t/n) nos miró insegura, y era obvio, ¿porque le contaría su secreto a un desconocido?

-Kurapika podría ayudarnos a encontrar a los desaparecidos, y a quien se los está llevando - le expliqué.

______ pensó por un momento.

-Si ustedes creen que es lo mejor, entonces le diré... - afirmó. Me impresionó cuanto confiaba en nosotros.

Cuando Kurapika volvió, ______ le contó todo de manera resumida, mientras comiamos.

- Entonces, no es una fantasma real, si no que en realidad es ______ entrenando por la noche en el bosque? - preguntó Kurapika

- Exacto - afirmó Gon.

- Y ustedes creen que los sujetos que intentaron capturar a _____ a noche son parte del grupo de secuestro?

Los tres afirmamos con la cabeza.

- Hoy estábamos caminando en el puerto, buscando alguna pista, cuando ese sujeto al que le diste una paliza nos detuvo - le dije.

Kurapika penso por un momento. Luego nos miró fijamente.

-Bueno... Teóricamente mi misión es solo encontrar al fantasma... Pero supongo que puedo darles una mano resolviendo esto.

Gon y yo celebramos. Con la ayuda de Kurapika sería mucho mas sencillo.

Mientras, comiamos el postre, un grupo de gente subió a sentarse en las mesas del segundo piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras, comiamos el postre, un grupo de gente subió a sentarse en las mesas del segundo piso. Parecían turistas que hacía poco habían llegado.

- Esta noche podríamos ir y buscarla - dijo uno.

- ¿Estas seguro? - le pregunto el otro - quizás sería mejor investigar un poco para saber donde aparece...

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora