27. El festival

1.6K 156 47
                                    

Killua POV

Me quedé con Gon y Kurapika un tiempo más intentando encontrar por la ciudad algun indicio de los secuestradores, pero no había nada.

Decidimos volver a casa de _____ (t/n) pero al llegar, nos dimos cuenta de que ella no estaba ahí.

- Seguro está en el rio, entrenando - mencionó Gon.

- Si, debe ser eso

- Y que quieren hacer? la esperamos aquí o vamos a acompañarla? - preguntó Kurapika.

Yo miré a los muchachos, que esperaban mi respuesta. Tuve setimientos encontrados; la verdad no quería verla, aun me sentía culpable y estupido... No sabria que decirle o como actuar.

- Creo que ya es tarde para ir a acompañarla - respondí al fin - deberia estar de vuelta en unos minutos más.

- Bueno, en ese caso, me iré de vuelta a la ciudad, a ver si encuentro algo sospechoso.

Kurapika se marchó y pronto Gon se fue a la cama, dejandome solo en el living, esperando a que ___(t/n) regresara. La verdad yo no habria podido dormir aun que hubiera querido, no sin asegurarme de que ella había vuelto a casa sana y salva.

Me quedé sentado en el sillón, pensando en lo que podria decirle al verla. No sabía si ella querría hablar del tema; quizas recordarselo solo la haría entristecer nuevamente y eso no era bueno. Además, no se si realmente debía disculparme, no sabía especificamente cual fue mi error... "es decir se que la herí de alguna forma, pero no se como..."

De repente escuché como la puerta de la casa se abría; era ___(t/n). Me miró por un momento, sin saber que hacer o decir.

- Buenas noches - dijo al fin cerrando la puerta tras de si - estaba entrenando, pero ya regresé - me comentó evitando el contacto visual.

- Si, eso creí - le dije yo. Hubo una pausa de silencio bastante incómoda - yo solo te estaba esperando, para asegurarme de que volviste a salvo.

- Ah, ya veo - respondió aun sin mirarme. Luego un nuevo silencio incomodo nos rodeó. Maldición, yo no sabia que hacer ni como actuar, mucho menos que decir.

Lo peor era que ella parecía tan incomoda como yo. Ambos sabíamos que teníamos que hablar del tema del festival, pero ninguno quería hablar de ello.

- Iré a ducharme y luego a dormir - pasó a mi lado ___(t/n) y dobló por el pasillo.

- De acuerdo... - le respondí volviendome a sentar.

Cuando escuché el agua de la ducha correr, decidí irme a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando escuché el agua de la ducha correr, decidí irme a la cama. Mañana era él festival, y seguro ____(t/n) pasaría todo el día con Touma o algo así. Seguramente seria mejor si Gon, Kurapika y yo intentabamos encontrar alguna otra pista sobre los secuestradores. Despues de todo, el festival seguía siendo la oportunidad perfecta para llevarse a una gran cantidad de personas si que alguien pudiera evitarlo, por la concurrencia y distracciones.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora