62. Directo

882 90 85
                                    

___(t/n) PoV

El tiempo pasaba muy lento mientras el barco surcaba las olas. El viento estaba a nuestro favor por lo que en menos de dos días llegaríamos a Isla Tormenta. Así nos había dicho Nakamura que se llamaba.

- Tenemos que hacer algo con los piratas - habia dicho Kurapika - no nos conviene tenerlos en el barco cuando lleguemos a la Isla.

- ¿Y qué sugieres? - Akira se sentó junto a nosotros. Estábamos en uno de los camarotes, todos reunidos (menos Leorio, que seguía en el timón).

- La verdad es que no sé qué hacer...

- ¿Matarlos a todos? - dijo Touma entre broma y en serio - Serán un problema si llegamos a IslaTormenta y nos hacen sus prisioneros.

Nadie dijo nada.

- ¿Y si los dejamos ir? - todos miramos a Gon para ver si bromeaba pero tenía el rostro serio.

- ¿Dejarlos ir? - Killua respondió impaciente - ¿acaso no tienen aún mucho que pagar por todo lo que hicieron?

- ¿Entonces tu si quieres matarlos a todos? - Kurapika lo observó fijamente. Estaba dispuesto a hacerlo con él, no había duda en su mirada. Me dio un escalofrió.

- No... no lo sé - Killua respiró profundo y me miró - no creo que seamos nosotros los que debamos decidir esto, en realidad.

- Es cierto - Touma me miró, y luego a Gon y Akira - creo que los que fueron prisioneros deben decidir, después de todo, es a ellos a quienes pertenece la justicia.

Respiré profundo. Killua estaba enfadado y yo lo entendía. A veces sentía la misma ira al recordar que los malditos se habian llevado a mi familia; ni hablar de Nakamura y lo que habia hecho... y lo que queria hacerme.

- Quizás sea una locura - Akira se miró las manos buscando las palabras correctas - pero yo no quiero matarlos. Sanar está en mi naturaleza, matar no...Pero si Gon o ___(t/n) opinan diferente no voy a interponerme.

- Yo... tampoco quiero matarlos - saqué la voz por primera vez desde que la reunión habia comenzado - no quiero convertirme en ellos... Tampoco quiero que ustedes se ensucien las manos.

Apreté los puños, era dificil pensar en dejarlos ir para que probablemente volvieran a las fechorías a penas tocaran tierra. Pero en estas circunstancias, ¿que más podíamos hacer?

Sentí como Killua tomaba una de mis manos haciendo que se relajaran los musculos que mantenía contraídos

- Entonces está decidido - dijo sonriéndome para que supiera que todo estaba bien - Los dejaremos ir, si es lo que desean.

- ¿Cómo? - preguntó Touma - ¿les daremos chalecos salvavidas y por la borda?

- De hecho habia pensado en algo parecido - mencionó Gon - podemos usar los botes de emergencia. Los dejamos en el mar y que encuentren su propio camino.

- Además, estamos relativamente cerca de Isla Tormenta, probablemente tarden uno o dos días más que nosotros en llegar, y así no nos estorbarán cuando nos infiltremos - agregó Akira.

Acordamos que los dejaríamos en los botes después del mediodía, a todos menos a Celeste y Nakamura.

Verlos a todos subir a los botes ilesos me causó sentimientos encontrados. Se habían reido de nosotros, burladose, llamándonos cobardes por dejarlos ir, que no teníamos las agallas para matarlos... Ya no sabía que pensar. Me alejé de la escotilla y caminé hacia estribor, no quería verlos mientas los dejábamos atrás.

- ¿Estas bien? - se me acercó Killua. ¿Cómo era que siempre estaba ahí cuando necesitaba un abrazo?

- Pensé que dejarlos ir sería más fácil... No lo es.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora