- ¿Que es lo que quieres? - le pregunté dando un paso atrás para alejarme de él. Sabía que intentar huir sería inútil, pero si quizás lo mantenía hablandome les daría tiempo a los muchachos para llegar.
No lo escuches ni intentes enfrentarlo, solo huye de él. Escuche de nuevo la voz de Killua en mi cabeza.
- Solo he venido a hablar contigo, me causas curiosidad...
- ¿Curiosidad? - le seguí la charla. ¿Solo a hablar? Si, claro...
- Si. No logro entender porque eres tan tonta.
- ¿Que? - su pregunta me agarró desprevenida. El soltó una carcajada. ¿Que le pasa a este tipo?
- ¿A caso no te das cuenta? Killua solo está jugando contigo, el te entregará, tarde o temprano...
¿De que estaba hablando? ¿Porqué estaba diciéndome eso? ¿Realmente no habia venido a llevarme?
- Mientes, Killua no es así... - le contradije - él nunca me haría eso.
Vi como Ilumi levantaba una ceja.
- ¿Ah, si? - su sonrisa burlona me molestaba - y como estas tan segura?
- Pues porque él me dijo...- me interrumpí sin terminar la frase... no quería decirle a Ilumi lo que Killua sentía por mi solo para que se burlara de sus sentimientos.
- ¿Que? ¿Te dijo que te queria? ¿Que tu le gustabas? - yo lo fulminé con la mirada, el miedo que sentía estaba siendo reemplazado por aversión. No respondí sus ridículas preguntas - y ¿a caso piensas que no sabe mentir?
- El no me mentiria! - dejé escapar una respuesta llena de frustración ¿porqué se esmeraba por hacerme creer que los sentimientos de Killua eran un engaño?
- Estas segura? - preguntó mientras arrastraba la voz y comenzaba a caminar por mi casa, observando mis cosas.
- Si, confío en Killua - le respondí molesta, ya estaba harta de sus cuestionamientos. Volvió a reirse de mi.
- Tu en serio no tienes idea de lo que dices. Crees que lo conoces bien porque has pasado algunas semanas con el...
- Al menos lo conozco mejor que tu
Mi afirmación le pareció muy graciosa.
- Killua no te dijo nada acerca de mi, verdad? - afirmó con suficiencia. Tenía razón y eso me molestaba.
- Me dijo lo suficiente - le espeté.
- No tienes idea de quien es Killua en realidad...
¿Quien es en realidad? ¿A que se refiere? Ahora si había logrado captar mi atención. De repente me di cuenta de que nunca había preguntado a Killua mucho sobre su pasado; pero ¿que tenía que ver eso con Ilumi?
- ¿A que te refieres? - me atreví a preguntar - ¿Quien eres tu? - Ilumi me miró con displicencia.
- Soy su hermano mayor - afirmó sin rastro de mentira.
¿Su hermano? ¿Como es que Killua no me lo había dicho? Y porque me habia pedido que huyera de su hermano? A caso a Ilumi no le importaba que Killua sintiera cosas por mi? No entendía nada... ¿Que clase de relación tenían?
- Sabes si quiera su apellido, niña? - me preguntó. Yo negué con la cabeza, avergonzada. No se lo había preguntado, pero el tampoco me lo había dicho nunca. Por supuesto su hermano se rio de mi - no tienes idea de con quien te metiste...
Vi con desconfianza como Ilumi caminaba hasta la concina. Muchas dudas se enredaban en mi mente al mismo tiempo, ¿Había cosas que Killua estaba ocultandome deliberadamente? Eso explicaba porqué no quería que hablara con su hermano.
Ilumi se puso detras de la isla y se afirmó con los codos, inclinándose. Parecía divertido con lo confundida que me sentía.
- Por la cara que pusiste, supongo que él no te lo contó la verdad sobre quien es. Es un Zoldyck.
Lo miré sin entender. ¿Zoldyck? ¿Porqué ese apellido me sonaba? Ilumi vio mi confusión y puso los ojos en blanco.
- Adelante, busca en tu teléfono quienes somos los Zoldyck. Quiero ver tu rostro cuando te enteres.
Saqué mi celular nerviosa. Me fijé que estaba temblando. Entonces me di cuenta de que simplemente podría llamar a Gon y salvarme de Ilumi. Pero... ¿Realmente quería terminar la conversación sin respuestas?
Ilumi me miró y vio como vacilaba entre una y otra opción. Tomando un cuchillo grande de la cocina apuntó atras de mi, hacia la puerta.- Le atravesaré el craneo al primero que pase por esa puerta, asi que no te molestes en llamarlos para que se den prisa.
Teagué saliva, sabia que era perfectamente capaz de hacerlo sin pestañear. Me dispuse entonces a buscar Zoldyck en internet.
Cerré los ojos por las náuseas. Sangre, mutilados, asesinatos, crueldad. No podía volver a ver esas imágenes. Bajé rápidamente y presione la primera pestaña.
Zoldyck: la familia de asesinos profesionales más famosa y mejor pagada del mundo. Vi a Killua entre las fotos, junto a su familia. No podía ser. Un escalofrío terrible me recorrió la espalda.
Sentí que todo daba vueltas. Era real? Killua era de esos Zoldyck?
Miré a Ilumi. El me sonreía con el placer de quien a logrado su objetivo.
-Que no te engañe lo dulce que puede fingir ser contigo. Es un asesino. Uno de los mejores que hay. Ha matado a cientos. Pregúntale cuando regrese si no me crees.
Porqué? Porqué Killua no me lo había dicho? Sentí que las lágrimas corrían por mis mejillas y no las podía detener. No conocía a Killua, no sabía quien era. ¿Y si realmente estaba solo fingiendo?
Eso explicaria porque no queria hablar acerca de Ilumi y porque me pidió tan tajantemente que no lo escuchara.-¿Que quieres, Ilumi? - mi voz se quebró mientras dejaba a un lado mi teléfono. Sentía que me rompía en mil pedazos a medida que la idea de que todo era un simple y vil engaño se arraigaba en mi mente con más fuerza a cada segundo.
- Advertirte. Mañana Killua va a entregarte - me dijo serio.
-No es cierto! - grite tratando de convencerme a mi misma. Tenia que haber una explicación.
De repente recordé cuan extraño Killua se había estado comportando todo el día. ¿Era por eso? Era posible? No no no no no...
Negue con la cabeza intentando alejar la idea, pero no se iba.
Ilumi sonrió. Estaba odiando esa sonrisa cada ves más.- Puedes seguir engañandote a ti misma y ser entregada por el mañana, o puedes venir conmigo.
- Porque iria contigo? - le pregunté secando mis lágrimas. Era absurdo.
- Porque tu y yo queremos a la misma persona. Ryu Ichida.
Abrí los ojos muy grandes. El rostro de mi madre y mi hermana pasaron fugazmente por mi cabeza. Podría saber dónde estaban.
Solo lo miré. Ya no estaba segura de en quién creer.
- Tienes hasta mañana en la noche para decidirte. Estaré en el arbol hueco. Ese que conoces bien.
Diciendo esto, desapareció y la luz del cuarto se apagó.
Yo me quedé ahí en la oscuridad, sin saber que pensar, con cientos de murmullos en mi cabeza. El corazón me dolía. Me sentía engañada, dolida y confundida. No sabía que hacer. Quería correr lejos y no volver.De repente la puerta se abrió. Era Killua.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...