Mientras caminabamos por la playa tomados de la mano, por un momento sentí que eramos como una pareja normal dando un paseo nocturno. Habíamos llegado hace un rato, y no había nadie mas en la playa.
Intentaba con todas mis fuerzas centrarme en ella y en el momento que estábamos viviendo, en lugar de pensar en como zafarnos del tiempo y de como corría.
La luz de la luna se reflejaba en el agua, y la brisa nocturna era fresca. El mar se escuchaba tranquilo, y sin embargo yo no podía dejar de pensar en que podía perderla al día siguiente...
" Ve con ella" me había dicho Gon antes de separarnos "ve con ella y deja de preocuparte, nosotros pensaremos en algo".
Pero ya había pasado bastante tiempo y aún no me llamaba para contarme el plan... Si es que había uno.
Me gire hacia ____(t/n) solo para darme cuenta de que estaba observandome como intentando leer mis pensamientos.
- ¿Estas bien? - me preguntó.
Le sonreí como disculpandome.
-Si, lo siento, Lucecita... Estoy distraido - acto seguido me tiró de la mano acercándome a su altura. Me besó en la mejilla.
La rodee con mis brazos y abrazándola por detras y caminamos unos pasos. Sentí como tembló una fracción de segundo.
- Tienes frío? - le pregunté apretándola un poco más.
Ella negó con la cabeza, pero la brisa de la noche nos dio de frente y volvió a tiritar.
- Que mala mentirosa eres - me reí. De inmediato me quite la sudadera y se la coloque encima, abrigandola por el cuello.
-Pero te dará frio a ti - protestó.
- Mmm - dije cerrando el cierre hasta arriba - si eso ocurre, haré esto - y la bese en los labios.
- Y ¿eso va a quitarte el frio?
- Es que entibias mi corazón - le sonreí.
- ¡Killua!
Me reí apretandola entre mis brazos de nuevo. No quería dejarla ir nunca.
- Te quiero, Albino - me dijo pasando la mano por mi cabello.
- También yo te quiero - le respondí en un susurro. Un momento después agregué - bien, ya es hora de irnos.
- Tan pronto? - me miró con ojos de cachorrito.
-Si, tenemos que volver a casa y ver una película, también mirar las estrellas desde el techo y prepararnos para el día de campo de mañana...
Ella se rio con dulzura.
-Y en que momento dormiremos?
-Dormir? - levanté una ceja - yo no planeo dejarte dormir esta noche, Lucecita!
Pasamos un rato mas en la playa y luego comenzamos nuestro camino a casa. Eran como las 1 am, el camino por el pueblo estaba desierto. Nunca habíamos estado fuera hasta tan tarde, ni siquiera por el entrenamiento.
De repente, escuché mi teléfono sonar.
-Killua, tenemos un plan - me dijo Gon cuando contesté.
- Que? - no podía salir de mi asombro.
Escuché con atención mientras Gon me explicaba todo. No era perfecto y tenía varias posibilidades de fallar, pero era mejor que nada.
Cuando colgué, no podía quitar la sonrisa de mi rostro.
- Que pasa? - me preguntó ____(t/n) al ver que estaba quieto como estatua.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...