35. Cena De Despedida

1.5K 130 157
                                    

Los tres días que Bisky se quedó con nosotros, ___(t/n) se fortaleció mucho. No sabía como diantres lo había hecho, pero ahora era casi tan fuerte como Gon cuando lo conocí.

Estábamos en casa de ___(t/n) a punto de comenzar a comer la cena de despedida para Bisky que habíamos preparado, cuando alguien llamó a la puerta.

- ¿Quien se atreve a interponerse entre mi comida y yo? - preguntó Bisky molesta. Siempre se ponía así cuando tenía hambre.

Gon se puso de pie para abrir la puerta.

- Esperen esperen! - Kurapica se puso de pie y nos miró a todos - antes de que abras tengo que contarles algo que ocurrió hoy...

Lo observamos expectantes.

- Como todos los días fui al mercado del puerto a ver si encontraba algo sospechoso, cuando de uno de los cruceros que llegó, lleno de turistas, me encontré con alguien.

- Abran ya esta puerta! - escuchamos una voz familiar que venia desde afuera mientras golpeaba más fuerte. Gon abrió los ojos enormes mientras saltaba hacia la puerta.

- Leorio!! - exclamó abriendo para dejarlo entrar. Sonreí al verlo.

El larguirucho de traje se asomó por la puerta con una caja entre las manos. Tenía el logo de la panadería de Touma. Rodé los ojos de manera automática.

- Como están todos!? hace mucho tiempo que no los veo! - dijo entrando a la casa.

___(t/n) se lo quedó mirando sin entender que ocurría.

- ____(t/n) el es Leorio, un amigo nuestro desde hace años! - le explicó Kurapika. Ella se puso de pie sonriente y se acercó para saludar.

Gon tomó la caja y la puso sobre la mesa.

-Bienvenido! - le dijo ___(t/n) alegre. Leorio se la quedó viendo de pies a cabeza y se sonrojó. No me di cuenta cuando fruncí el ceño.

- Soy Leorio, mucho gusto - bajó la mirada un tanto cohibido - lamento interrumpir la cena, quizás sea mejor que vuelva después...

- No, no te preocupes, los chicos compraron suficiente comida para todos! - y le sonrió - Yo soy ___(t/n) por cierto - y le extendió la mano. Leorio la aceptó dándole una sacudida por más tiempo del que yo habría deseado.

Sin darme cuenta me puse de pie y me paré junto a ella. Leorio creyó que lo hacía para saludarlo, por lo que me hizo una seña con la cabeza en señal de saludo. Al menos así dejó de devorarse con los ojos a mi novia.

Ok, quizás exagero un poco, pero aun así.

- Como estas, Killua?

Luego de un simple apretón de manos me giré para ver donde se había ido ___(t/n). Estaba guardando el pastel en el refrigerador para el postre. Vi como Leorio la seguía con la mirada.

No me malinterpreten, que Leorio llegara me alegraba pero no me gustaba como la miraba. Intenté controlar mis celos pero era difícil.

Nos acercamos a la mesa, y después de saludar a Kurapika y a Bisky, Leorio ayudó a ____(t/n) moviendo la silla para que se sentara. Suficiente.

- Leorio, si quieres conservar la cara simétrica tendrás que dejar de coquetearle a mi novia.

Todos me miraron. El color me subió al rostro. Era la primera vez que decía que ____(t/n) era mi novia.

- ¿Queeeee? - Gon quedó impactado. Bisky dio un grito ahogado.

- Al fin! - exclamó Kurapika - ya era hora, pensé que nunca se lo pedirías!

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora