3. Amiga Desaparecida

4.8K 379 146
                                    

Gon y yo seguimos a _____ (t/n) por la ciudad, hasta acercarnos al bosque. El cabello negro de _____(t/n) ondeaba al viento mientras intentaba consolar a la Sr. Yoshida. Su dulce voz era casi como un hechizo, o al menos a mi me parecía así.

Me sorprende el hecho de que pueda estar tan tranquila, cuando su madre y su hermana también han desaparecido. Me pregunto como habrá sobrevivido sola todo este tiempo, sin pedir ayuda. Realmente es muy valiente...

- Tierra llamando a Killua! - Gon me pasó la mano frente a la cara.

-Qué pasa? - le pregunté como despertando de un sueño. La verdad es que se me había ido el tiempo pensando en _____(t/n), ¿que me está pasando?

- ¿Crees que el fantasma sea real?

-Pueees... Segun yo lo veo hay tres posibilidades - le respondí. Ya había pensado sobre eso por la noche, mientras viajábamos hasta aquí.

-Tres? - Gon me miró extrañado.

-Quizás el fantasma no existe y solo lo inventaron para atraer turistas, o tal ves es una manera de encubrir al culpable de las desapariciones...

- Y cual es la tercera?

- El fantasma es real y quizás si se relaciona con las desapariciones.

-Mmm... Creo que te falta una posibilidad...

-Ah si? Cual? - yo siempre pienso en todas las posibilidades...

-Y si el fantasma es amigable? Quizás esta intentando proteger al pueblo y detener las desapariciones...

Me lo quede mirando un segundo. Yo jamás habría pensado en esa opción, posiblemente porque desconfío de la mayoría de las personas...

Reprimí sin éxito una carcajada, por eso es que Gon me hace falta, mi amigo encontraba en las personas lo que yo no podía ver.

- ¿Que pasa? ¿Porque te ríes? Ya sabía yo que mi idea era ridícula...

-No, para nada, es solo que no se me habría pasado jamás por la cabeza. Pero tienes razón, también es una posibilidad.

-Y tu cual crees que sea la verdad, de todas las opciones?

-Pues... Espero que tu tengas razón, no me gustaría hacer enojar a un fantasma y que me persiguiera por el resto de mi vida - admití.

- Si, tampoco yo.

- Chicos - ______(t/n) nos llamó. Sin darnos cuenta ya estábamos en medio del bosque. A la derecha habia una cabaña, al parecer, la casa de la Sra. Yoshida.

- Por favor, encuentren a mi hija - rogó la mujer con voz debil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por favor, encuentren a mi hija - rogó la mujer con voz debil.

-Haré todo lo posible, Akira es mi amiga, no puedo perderla a ella también - le dijo ______(t/n) - Volveremos pronto con noticias, usted descanse un poco, si?

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora