Toqué la puerta de la habitación de ___(t/n) con timidez. Aquí vamos...
- Dejame en paz, Killua - escuché que me decia.
- ___(t/n) se que estás enojada, y entiendo perfectamente porqué - dije elevando un poco la voz para que pudiera oirme a traves de la puerta - fui un tonto y un inmaduro...
No hubo respuesta. Me senté en el suelo, apoyando mi espalda sobre la puerta.
- De verdad lo siento mucho... Tu en serio me gustas! Me gustas más de lo que jamás pensé que me gustaria alguien. Pero yo... no es facil para mi hablar de mis sentimientos, sabes? Lo cursi no suele ser lo mio, me hace sentir un tanto incomodo a veces.
Escuché sus pasos acercándose a la puerta. No la abrio, pero pude oir como se sentaba del otro lado.
- ___ (t/n) quiero que entiendas una cosa... - continué. No sabia como, pero ahora estaba dispuesto a decirle todo lo que pasaba por mi cabeza, por empalagoso que sonara. Sabia que ella no se burlaría de mi - Me gustas muchisimo; tanto, que no puedo concentrarme cuando estoy cerca de ti. Tanto, que cada vez que veo tu sonrisa me paralizo, tu voz hace que cada parte de mi cuerpo vibre... Yo...no se bien como expresarlo con palabras pero, si tuviera que hacerlo diria que se siente similar al sol en tu piel en una mañana fresca, o el calor del fuego en una noche de invierno.
Entonces sentí que el picaporte se giraba, y me voltee para ver como ___ (t/n) abria la puerta. Tenia los ojos llorosos. Me puse de pie frente a ella.
- Si sientes todo eso, porque te cuesta tanto admitirlo? - preguntó con la voz quebrada. Era justo lo que yo estaba preguntandome.
- Yo... creo que mis sentimientos son algo que suelo ocultar. Se que es tonto pero...siento que mostrarlos me hace alguien debil, alguien vulnerable...Y odio sentirme así.
- Sentir cosas por alguien no te vuelve debil, Killua, te da fuerza, tu mismo me lo dijiste - la mirada de ___(t/n) me llegó hasta el alma. Tenia razón, tenia razón en todo.
Bajé la mirada.
- Lo siento mucho, en serio. Se que fui un idiota, ya no volverá a pasar. No me avergüenzo de lo que siento por ti, y no ha cambiado tampoco, y la proxima vez que este diciendo o haciendo algo estúpido por favor solo dame un golpe o algo, porque me odio a mi mismo por lastimarte, no se como pude hacer algo tan horrible, soy un inmaduro, un niño peque-
Sentí como sus labios se estampaban contra los mios en un segundo fugaz. Ella me habia callado con un beso. Creo que estaba queriendo decirme que me perdonaba, porque así se sentian sus labios, como miel que acababa con la amargura.
-Oh también puedes besarme, eso también serviría - susurré apenas, separando mis labios solo lo suficiente para hablar. Sentí como sonreía al tiempo que volvía a pegar sus labios a los míos.
Su cabello aun estaba mojado, y goteaba sobre mi camiseta. Ella abrio los labios ligeramente, y se apegó más a mi, sujetándose de mi ropa.
Cada fracción de segundo era como un dulce milagro.
Puse mis manos en su cintura, y la empujé levemente contra mi cuerpo. Sentí como sus piernas fallaban un poco, por lo que la sostuve con mas fuerza. Luego de unos momentos ella me abrazó por el cuello y se separó de mi apoyando su cabeza en mi hombro.
No queria que yo lo notara, pero ella habia olvidado respirar y ahora le faltaba un poco el aire. Sonreí lleno de ternura.
- ___(t/n)...
- Si, Killua? - dijo a penas.
- Me perdonas entonces? - ella dejó escapar una risita.
- Si
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...