47. Tarde, Demasiado tarde...

1.1K 117 36
                                    

Killua PoV

Corrí hasta que llegué a una parte del bosque que parecía dañada, había algunos árboles caidos, como golpeados por la energía de ___(t/n). Vi el barril destrozado en el suelo y varios agujeros de bala en los troncos de los arboles y el suelo.

Pero ella no estaba ahí, tampoco Gon, ni los secuestradores. Intenté que el pánico no se apoderara de mi.

Recorrí el perímetro hasta que encontré lo que parecía ser el rastro de ___(t/n). Lo seguí rapidamente, ¿a donde había huido?

Fue cuando vi un destello de energía iluminar el cielo. Era ella...

- ____ (t/n)!! - grité. Pero aun estaba demasiado lejos.

Corrí lo más rápido que pude, sin embargo, ya no era tan veloz. Mi electricidad estaba acabándose. La luz provenía del árbol hueco. Por supuesto, en la mente de ___(t/n) ese era un buen lugar para ocultarse; ella lo conocía bien.

Solo espero que no sea demasiado tarde... ¿Cómo no se me había ocurrido antes que huiría a ese lugar?

Por favor que esté bien, por favor...

Pero cuando llegué al lugar, no había nadie. La angustia me recorrió el cuerpo. No podía perderla tambien a ella... no...

- ____(t/n)! - volví a gritar - Donde estás!? - Pero ella no respondió. No estaba ahí. Sentí como se me humedecian los ojos. ¡¡¡Mi ____(t/n), no está, no está, no está!!!

Vi entonces en el suelo algo pequeño que brillaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi entonces en el suelo algo pequeño que brillaba. Me acerqué para mirar.

Era el collar que le había obsequiado.

Caí de rodillas como perforado por cientos de agujas.

No.

¡No, no, no, no, no! No podía estar pasando!

Miré a mi alrededor y grité su nombre pero no había respuesta. Grité hasta que sentí que la garganta se me rompía.

Ya era tarde, demasiado tarde...

Tomé el collar en mis manos, la cadena estaba rota. No quise ni imaginar como había ocurrido aquello.

La había perdido, a quien había jurado proteger con mi vida...

- _____(t/n)! - exclamé de nuevo. Sentí un vacío en el pecho. Dolía, como si estuviera roto por dentro.

Había perdido a Gon, ahora también a ____(t/n). Todo era mi culpa. Jamás debí dejar que se fueran solos...

Frustrado, le di fuertes golpes al suelo, levantando piedras y polvo. Ya nada de lo que habíamos hecho tenia sentido, nada importaba si ellos no estaban.

- Haces demasiado ruido, Kill.

Ilumi. Él había sido. Sentí una ola de furia recorrerme el cuerpo.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora