17. Contigo

2.2K 203 45
                                    

Caminamos en silencio por una media hora. ____ (t/n) esquivaba mi mirada. Seguro había algo que no quería decirme. Yo estaba comenzando a preocuparme, pero no queria presionarla. 

Al verla podia darme cuenta de que algo le causaba preocupación, y que en su mente iban y venian pensamientos de aqui para alla. ¿Que era lo que ocupaba con tanta fuerza su mente? Me habria gustado ser capaz de ayudarla de alguna manera. 

De repente____(t/n) se detuvo en seco frente a un  pequeño prado en medio del bosque. La observé con detenimiento. Temblaba ligeramente, parecia como congelada, sin poder moverse, con la mirada fija al frente.

- ¿Qué pasa? - le pregunté, pero no me respondió, eso logró que ya no soportara más la incertidumbre - ¡___(t/n) ya dime que ocurre! Has estado actuando rara y no entiendo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué pasa? - le pregunté, pero no me respondió, eso logró que ya no soportara más la incertidumbre - ¡___(t/n) ya dime que ocurre! Has estado actuando rara y no entiendo nada. ¿Qué pasa? - insistí.

- No puedo... - dijo a penas - no puedo... seguir - la miré a los ojos aun sin comprender por completo -  aquí fue donde... mi madre y mi hermanita... - su voz se quebró.

No terminó la frase, pero comprendí de inmediato lo que quería decir. Este era el lugar donde los secuestradores se habían llevado a su madre y a su hermana, el lugar donde sus poderes habían despertado, el lugar donde el infierno se había desatado para ella.

Ahora todo tenia sentido. Estaba aterrada, tenia tanto miedo que no podía moverse. Por eso había evitado venir toda la mañana. Me acerqué a ella y, tomando su rostro entre mis manos suavemente, hice que me viera a los ojos.

 Me acerqué a ella y, tomando su rostro entre mis manos suavemente, hice que me viera a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mírame, ___(t/n) - le pedí con suavidad. Su respiración, que hasta el momento era agitada, se calmó - Se que tienes miedo, y está bien tener miedo a veces... Pero ahora no estas sola, yo estoy aquí, contigo. Todo estará bien, yo no dejaré que nada malo te pase.

____(t/n) asintió cerrando los ojos. Tomó una de mis manos con la suya, manteniendola sobre su rostro. Nos quedamos así unos instantes.

- Tienes razón, ya no estoy sola... - musitó. Tomó una gran bocanada de aire y luego volvió su mirada hacia el prado nuevamente - creo que... ahora puedo seguir.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora