31. Tengo Que Volver!

1.5K 144 77
                                    

____(t/n) POV

Cuando recobré la conciencia sentí dolor en cada uno de los músculos de mi cuerpo. Estaba exhausta. Había perdido la conciencia después de intentar salvar a Gon de los secuestradores. Me dolía respirar, me costaba abrir los ojos. Estaba en mi habitación, sobre la cama, cubierta con una manta. 

Imágenes se agolparon en mi mente. Lamparas, Killua, nuestro beso...gritos, pánico, caos, un sujeto de cabello azul.

Me senté de golpe sobre la cama, sintiendo mareos. De repente todas sus palabras volvieron a mi mente. La imagen de la bala atravesándole la cabeza me hizo estremecer. 

Una red de trafico humano... piratas, esclavos, experimentos...

Sentí como el pánico se apoderaba de mi, y llenaba de adrenalina mis agotados musculos. Bajé los pies al suelo. No puede ser... no mi familia, ellas...

- Mamá... Yuki... no! - me puse de pié e intenté dar un paso. Todo dió vueltas y caí junto a la cama - no, no, no, no... - maldición, ¿¡porqué no puedo mantenerme de pie!? 

Hasta ahora jamás habia considerado la posibilidad de nunca volver a verlas, siempre creí que podría rescatarlas... No no no, no puede ser, no puedo rendirme ahora. Mi corazón se aceleró de solo pensar en eso, y sentí que la sangre abandonaba mis extremidades.

Intenté levantarme nuevamente. Tenía que ir por ellas. Mis músculos quemaban. Dejé escapar un alarido. Estaba frustrada. No había tiempo para esto, tenia que volver al bosque, encontrar a los secuestradores, los obligaría a hablar. Tenían que decirme donde estaba mi familia.

- ¿___(t/n)? - Killua entró rápidamente a la habitación, tenia esa expresión de preocupación en el rostro - ¿Que haces? Aun estas muy débil, te lastimaras!

- Estoy bien

Me puse de pie, ayudándome con la cama. Aun era de noche, no debe haber pasado mucho tiempo desde que los secuestradores nos rodearon, quisás aun no se han ido.

Killua solo me miró, intentando adivinar que pensaba. Pero no habia tiempo de explicar, el pensaría que era una locura. La verdad ya no me importaba si  lo era o no, lo haría de todas formas, iria por ellos.

Habia algo que me quemaba en el centro del pecho, tenia un nudo en la garganta,  la respiración agitada; tenia ganas de llorar. Cada segundo era desesperante, ya no lo soportaba más, no podía estar quieta ni un segundo, ya no más.

Ellos me dirán donde están y las traeré de vuelta.

Habia algo, una idea, un pensamiento que yo estaba bloqueando, no lo dejaría entrar en mi mente porque sabía que no podría soportarlo, yo no era tan fuerte. Sentía que ese pensamiento me quebraría en mil pedazos.

Avancé soportando el dolor que me producía moverme.

- ¿___? ¿Que pasa? - Killua se puso a mi lado y me ayudó a caminar. Parecía confundido.

 Parecía confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora