Cuando regresamos a casa de _____ (t/n), ya era de noche.
Luego de entrar a la casa y descansar un rato, _____(t/n) se acercó a la puerta y abriéndola, nos miró.
- Ok, vamos, ya casi es hora.
Gon la quedó mirando
- ¿Hora de que?
- Hora de que les muestre mis poderes.
Observé a ____(t/n) con expresión de sorpresa.
- ¿Y debemos ir al bosque para eso?
- Si, no quiero destrozar mi propia casa - respondió con una media sonrisa. Eso me dio un escalofrío. ¿Podía destruir una casa con sus poderes?
Recordé el sonido que la roca había hecho al partirse en el rio.
La seguimos por el bosque hasta el rio, donde la noche anterior la habíamos encontrado.
-Ok, la verdad es que yo aun no comprendo con totalidad como funcionan... Pero si se que puedo absorber energía y luego expulsarla.
La mire interesado.
-¿Que tipo de energía?
- Pueeeees... La del sol por ejemplo, o la energía que libera la cascada al caer sobre mis hombros...
- ¿Y como la liberas? - preguntó Gon.
Entonces _____ (t/n) se alejó unos pasos de nosotros.
- Les mostraré - dijo.
De repente, una especie de aura brillante la rodeó. Su piel poco a poco comenzó a brillar. Su cabello lentamente se tornó blanco, como si estuviera hecho de luz. Era hermosa.
Definitivamente se veía muy distinta, pero su mirada no cambiaba, seguía siendo igual de hipnotizante. Me quedé ahi congelado observandola, como si todo lo demás excepto ella hubiera desaparecido.
-Killua, estas babeando - me dijo Gon riéndose.
Reaccioné de inmediato.
-Claro que no! - pero él tenía razón.
Escuche como _____(t/n) soltaba una risita.
- Bueno, la luz del sol la emito así, pero también puedo canalizarla como fuerza... En realidad, necesito perfeccionar como transformar la energía solar que absorbo en otro tipo de energía de manera mas rápida. Tardo todo el dia en transformarla.
- ¿Y porque ayer nos desmayamos cuando te tocamos? - quise saber.
- Ahh... Pues... Es que a veces pierdo el control de mis poderes. También puedo absorber la energía de las personas, cuando las toco, pero solo puedo hacer eso cuando me veo así, brillante.
-¿Que pasa si sigues tocando a la persona por mucho tiempo?
-Bueno,yo... Supongo que podría matarla... - la mirada de ______(t/n) se oscureció de solo pensarlo. Debe ser aterrador pensar que puedes hacer eso con solo tocar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...