63. Sorpresa

770 86 23
                                    

Gon PoV

Desperté cuando el sol se estaba ocultando en el horizonte, entre las olas del mar. A pesar de que había planeado esto y repasado en mi cabeza muchas veces lo que quería decir, no podía evitar sentirme muy nervioso. Después de todo, no sabia lo que ella sentía por mi, ni como reaccionaria al escucharme, pero ya no podía soportarlo más, tenia que decirle lo que sentía o explotaría.

Desde el día en que llegué herido a la bodega, donde nos mantenían prisioneros, me perdí en su dulce voz y su curioso sentido del humor. Me sorprendía que pudiera bromear en una situación como esa. Y cuando me detuvo para que no me siguiera lastimando... no podía creer que se hubiera atrevido a cruzarse entre mi puño y la pared de madera, solo para protegerme de mi mismo.

- Concéntrate, Gon - me dije levantándome. Killua había venido a buscarme para que no se me hiciera muy tarde. Luego de que todo estuviera listo, el y ___(t/n) seguirían con el plan.

Subí a la cubierta para preparar todo. Puse unas mantas y almohadas en el suelo en la proa. Para mi suerte no había nubes en el cielo, y las estrellas se veían claramente junto a una luna sonriente, como si el cielo hubiera estado de mi lado. Era una buena señal.

Me dirigí a la cocina rápidamente. Solo tenia una hora antes de que ___(t/n) trajera a Akira a cubierta y aun me quedaban cosas que preparar. Todo debía estar perfecto.

Akira amaba los dulces, sobre todo el pie de manzana. Ella me lo había contado una de las noches, mientras fantaseábamos sobre nuestras comidas favoritas. Era algo que hacíamos para pasar el rato atrapados allá abajo y así olvidar por un momento el frío y oscuro lugar que nos rodeaba.

Me lavé las manos y comencé a preparar la masa y luego el relleno. Lo puse en el horno y esperé impaciente a que se cocinara. Mi tía Mito me había enseñado a hacerlo hace unos años. Su receta era infalible.

El problema era que esperar me ponía ansioso. Juro que revisaba el horno cada 5 minutos, ya no podía de los nervios. Mientras el pie de manzana se cocinaba arreglé lo mejor que pude la cocina y preparé unos sandwiches.

Cuando al fin estuvo listo el pie lo saque rápidamente. Pensé en la sonrisa que tendría Akira en el rostro al verlo... esa sonrisa valía cualquier esfuerzo, era tan linda...

-Maldición! - por poco y se me calló de las manos. Definitivamente estaba nervioso y eso me volvía torpe - Concéntrate, Gon - repetí por enésima ves.

Llevé el pie de manzana y el resto de la comida al centro de lo que había preparado en cubierta, lo cubrí con una manta para que no se viera y me senté a esperar. Ya casi era hora.

Entonces escuché como un par de pasos se acercaban desde la escalera.

Akira PoV:

- ¿Podrías decirme al menos que está pasando?

- No, solo ven conmigo - me respondió ___(t/n) tirándo de mi mano mientras subíamos las escaleras. Parecía muy entusiasmada, pero no quería decirme nada.

- ¿Porqué estas tan misteriosa? - me reí. Me llenaba de alivio verla sonriente de nuevo, pero no lograba entender que le pasaba.

- Solo confía en mi, Akira - me respondió ella - y verás que valdrá la pena.

Llegamos a cubierta y ella, girándose, me sonrió.

- De acuerdo, tu espera aquí - me pidió ___(t/n), y luego bajó la escalera - no te vayas a mover, ¿bueno? - se aseguró de pedirme mientras bajaba de nuevo.

Yo suspiré. ¿Qué mosca le habia picado?

- Akira! - escuché la voz de Gon a mis espaldas. Maldición, creí que él estaría durmiendo... Yo acababa de despertar y ___(t/n) no me habia dado tiempo ni de peinarme un poco. Que vergüenza.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora