20. No Tienes Idea

1.7K 178 12
                                    

Sentía a ____(t/n) aferrada a mi espalda mientras corria lo mas rápido que podía con ella.

Sin saber como, empecé a sentirme muy cansado. ¿Porqué? ¿Que ocurria? Tenia que ir mas rápido o Hisoka nos alcanzaría. Gon y Kurapika no podrían contenerlo por mucho más tiempo.

Mis piernas me fallaron entonces, y caí de rodillas, exhausto. ____(t/n) se separó de mi espalda de inmediato.

- Ay no, no, no... Killua! - parecía muy asustada.

- No se que pasó, yo por lo general puedo correr mucho más tiempo! - le expliqué sentándome. Ella se arrodilló a mi lado angustiada.

- Lo siento mucho, es mi culpa - dijo mirándose las manos, en su expresión se veía que estaba muy afligida - yo-yo...es mi culpa!

Retrocedió llena de miedo. Ahora entendía todo. El miedo había hecho que perdiera el control de sus poderes, y había absorbido gran parte de mi nen por accidente.

Ella habia intentado advertirme, pero yo no había querido escuchar. La miré, estaba al borde de las lágrimas.

Sentí un fuerte deseo de asegurarle que todo estaría bien, de lograr que el miedo se apartara de ella.

- Tranquila ____(t/n) - le dije sonriendo para calmarla - no te preocupes yo estoy bien, y pronto recuperaré mi fuerza -  mentira, no tenía cómo recargar mi electricidad en el bosque, pero no podía dejar que siguiera asustada, si estaba calmada tenia más probabilidad de escapar por su cuenta - debes irte ahora, yo te alcanzaré una vez que descanse.

- Irme sola y dejarte aquí? - ____(t/n) negó de inmediato con la cabeza - nunca, jamás lo haría!

La miré sorprendido de cuanta firmeza tenía, a pesar de lo asustada que estaba.

-Aaah! - gritó de repente ____(t/n) y salió disparada hacia atras, alejándose de mi.

- Que pasa?! - intenté levantarme para tomarle la mano y no pude mas que inclinarme un poco hacia adelante, aun estaba muy debil.

-No lo se, algo me tiró hacia atrás! - explicó buscando lo que la había tirado; pero no había nada - Ahhh!! - gritó de nuevo, y otra vez salió despedida hacia atrás, mas lejos de mi - Killua!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo se, algo me tiró hacia atrás! - explicó buscando lo que la había tirado; pero no había nada - Ahhh!! - gritó de nuevo, y otra vez salió despedida hacia atrás, mas lejos de mi - Killua!!

Yo ya sabía que estaba ocurriendo. Maldición, como pensé siquiera que podría huir de Hisoka?, pensé, Él desde el principio habia atrapado a ____(t/n) con su goma bonyie, seguro fue cuando la apuntó. Maldita sea soy un tonto...

Intenté ponerme de pie pero aun no tenia fuerzas.

- Vaya! Mi querido Killua, pensé que llegarías mas lejos! - se regodeó Hisoka apareciendo de la nada junto a ____(t/n).

-Aléjate de ella, Hisoka! - no se de donde saqué fuerzas para ponerme de pie - ¡No te atrevas a tocarla!

Hisoka sonrió y miró a ____(t/n) que estaba en el suelo.

- Tanto te importa esta chica, Killua? - me preguntó incrédulo - ¿por qué?

¿Por qué? La verdad no estaba seguro de por qué sentía lo que sentía, pero sabía que desde el momento en que la había visto no había dejado de pensar en ella ni un solo momento. Pero no le diría eso a Hisoka.

Ante la falta de respuesta, éste sonrió. Seguro había entendido lo que yo estaba pensando solo por mi silencio.

Miró a ____(t/n) y esta, asustada, retrocedió como pudo para alejarse de él.

- Que hiciste con Gon y Kurapika? - preguntó intentando ser firme, pero su voz se quebró. Estaba aterrada.

- Les tomará un tiempo liberarse de mi goma bonyie allá atrás - dijo inclinándose hacía ella - pero deberías preocuparte por ti misma primero...

Diciendo esto se le acercó caminando para atraparla.

- Aléjate de mi! - grito entonces ____(t/n) corriendo.

Mala idea. Hisoka tiró de su goma bonyie y la lanzó por los aires haciendo que se estrellara contra el suelo a unos metros de mi. Soltó un grito de dolor. Maldición si tan solo fuera más fuerte, nada de esto habría pasado. Mi sangre hervía de rabia.

-Ya déjala! - exclamé, pero solo alcancé a dar unos cuantos pasos hacia Hisoka y lo agarré de la ropa, con la fuerza que quedaba. El se rió de mi, empujandome, me hizo caer al suelo nuevamente.

-Killua! - gritó ____(t/n) y al hacerlo, descargo un rayo de energía en dirección a Hisoka. Pero no estuvo ni cerca.

- Al fin las cosas se ponen interesantes - sonrío de manera siniestra Hisoka, un escalofrío me recorrió, también a ____(t/n) - pero debes trabajar bastante en tu puntería, sabes?

-Callate! - exclamó ____(t/n) disparando nuevamente. Esta vez apuntó mejor, pero Hisoka lo esquivó con facilidad.

Me di cuenta de que el brillo de _____(t/n) habia disminuido mucho, si disparaba nuevamente, comenzaría a usar su propia energía vital. Así no podría escapar.

- Vamos, muestrame lo que tienes, no seas aburrida...

- Tu no lo entiendes, no soy yo quien se llevó a esas personas!

-Si, eso fue lo que me dijo Gon, pero no me importa en lo más mínimo - Y diciendo ésto, en un segundo estuvo en a su lado - sin embargo a mi no me pareces más que una chica común.

- Tu no tienes idea de quien soy! - exclamó disparandole un nuevo rayo de energía a quemarropa, Hizoka se movió a su espalda antes de que ella pudiera siquiera rozarlo.

Me impresionó el valor que tenian sus palabras. ¿A caso no estaba asustada? Yo me sentía aterrado de solo pensar en perderla.

¿Como puedes ser tan valiente? Pero entonces la miré. Ella estaba temblando de miedo, sentía pánico, pero no se dejaba llevar por él. A pesar del temor seguía moviendose...

- No tienes idea de lo que puedo hacer! - dijo entonces, y disparó de nuevo.

Hisoka saltó en el aire y en una fracción de segundo, esquivó el rayo de ____(t/n) ella calló al suelo apoyándose débilmente con las manos, ya no brillaba, no tenía más fuerzas.

- Bueno, bueno - dijo Hisoka, que parecía decepcionado - como sea, no eres interesante...

Se inclinó para tomarla del brazo.

-No! - grité yo arrastrándome hacia ellos. Vamos, ____(t/n), muévete, vete, aun puedes correr! ¿Por qué no huyes?

Entonces ella me miró a los ojos, y yo entendí su plan en un microsegundo. No necesitaba correr. Ella queria que Hisoka la atrapara.

Rogué al cielo para que su plan funcionara.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora