73. Flores

656 86 24
                                    

___(t/n) PoV

A pesar de todo el susto que habíamos pasado, Killua habia ganado su primer encuentro, y ahora ya podíamos descansar. Decidimos quedarnos hasta que la jornada de combates se terminara, pues era importante para Killua aprender de las habilidades de todos los demás participantes.

Akira habia finalizado al fin con sus curaciones; y a pesar de que él se negó muchas veces, incluso le ayudó a sanar las heridas cortantes de su piel. Se habia quedado dormida despues de eso.

Durante el combate yo no habia sido capaz de entender como Killua habia empezado a sangrar, ni como Inlek lo habia elevado en el aire. Luego de la pelea Killua me habia explicado que para ver los hilos de su telaraña habia tenido que usar Gyo.

Mientras observábamos los combates, tanta violencia y sangre comenzaron a provocarme malestar.

—Ire a buscar algo para que comamos —dije mientras salia por la pesada puerta, aun que había perdido el apetito. La verdad solo necesitaba aire fresco.

—Voy contigo —se puso de pie Killua.

—No, tu debes ver los combates, y Leorio puede usar gyo y analizar mejor todo que yo, así que él también debe quedarse.

—Pero...

—Voy a estar bien —puse los ojos en blanco y cerré la puerta tras de mi.

La verdad era que, desde que habíamos llegado a la isla, no me sentía tan bien. A falta de la luz solar, de la que mi cuerpo estaba acostumbrado a robar energía, sentía como mi aura nen comenzaba a absorber hasta el calor que el fuego liberaba desde las chimeneas o la energía cinetica de las gotas de lluvia al caer sobre mi cuerpo. Podía sentir como mis poderes pedían sedientos por más combustible y, de alguna forma, mi cuerpo era capaz de percibir una gran fuente muy cerca de aquí. A menudo me encontraba a mi misma buscando el sol y mirando a mi alrededor para descubrir sin querer de donde provenía.

Pero aun que me sintiera así de debil, al menos las nubes prevenían que sufriera una sobrecarga de energía y perdiera el control. Usualmente era capaz de controlar eso cuando entrenaba todos los días, así descargaba la energía partiendo las rocas del rio en el bosque. Luego en el barco, la cadena de mi tobillo había mantenido a raya mis poderes por lo que no tenía el riesgo de perder el control. Sin embargo, aquí no tenia un lugar seguro para liberar la energía acumulada y eso me ponía nerviosa.

De alguna manera, y a pesar de que me sentía decaída, estaba agradecida de que en esta maldita isla lloviera siempre y jamás dejara de estar nublado.

Como si el clima me hubiera estado escuchando los pensamientos y hubiese decidido mofarse de mi; la lluvia cesó un instante y las nubes despejaron lo suficiente para dejar ver un enorme volcán humeante sobresaliendo imponente detrás del coliseo. Así que de ahí venia la energía que sentía cerca. Pronto las nubes volvieron a cubrir el cielo.

Estaba a punto de llegar a un local de pizza que me había parecido aceptable cuando vi en el suelo, cerca de mi, emerger de entre los sucios adoquines una pequeña flor blanca brillante de cinco pétalos. No era la primera vez que las veía aparecer en la isla. Vi otras dos brotar junto a mi pie y, como ya me había pasado también antes, sentí que aumentaban ligeramente mis fuerzas ¿Qué significaba todo esto?

Levanté la vista para averiguar si alguien más las habia notado, cuando me di cuenta de que había un hombre siguiéndome. Ahora que lo había descubierto, caminó directo hacia mi. Entré en pánico y a paso rápido me acerqué hacia la calle. Vi otras dos pequeñas flores aparecer bajo los pies del sujeto . El también las vió y luego como si algo le hubiera golpeado la cabeza, calló en el suelo inconsciente. Las flores brillaron y se desvanecieron, y sentí una ráfaga de energía recorrerme el cuerpo.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora