Killua PoV
Cuando llegamos a la Arena la contemplamos honestamente impactados. Tenia un tamaño colosal.
Cruzamos el arco de la entrada donde alguien nos pidió mi inscripción. Luego de examinarla nos dejaron pasar. Estaba poniéndome ansioso. Nos entregaron una llave que pertenecía a mi sala de descanso, era la numero 23.
Mientras caminábamos por los pasillos nos cruzamos con varios sujetos, todos tenían un aspecto temible. Nos acercamos al centro de la arena solo para ver un gran numero de participantes entrenando y otros tantos observando con cuidado.
-Esto es lo que haremos ahora si queremos que Killua tenga oportunidad -dijo Celeste-. Observaremos con detalle a cada uno de los campeones, y anotaremos sus habilidades. No tenemos mucho tiempo, pero debemos centrarnos en encontrar sus puntos débiles.
Llegamos a las gradas a través de unas escaleras y nos sentamos a observar. Habían más personas haciendo lo mismo que nosotros, repartidas entre las gradas en todo alrededor.
-No lo entiendo -dijo Gon al observar a varios de los campeones demostrar con gran parafernalia sus habilidades- ¿Por qué se empeñan en mostrar su fuerza? ¿No es mejor tener el factor sorpresa?
-Hay varias razones para ello -respondió Celeste-. Milla allá -. Y apuntó a un palco que se encontraba techado, en su interior varios hombres de aspecto adinerado- las apuestas ilegales son una forma muy efectiva de ganar dinero en este torneo. Ademas, cuando pierdes, y si no te matan, quedas sujeto al servicio de Ishida, y ellos pueden después comprarle a él tus servicios. Este torneo es una manera de ganar fama para para ser contratado por otros mercenarios -Celeste luego dirigió su mirada a un grupo de personas apiñadas entadas en una esquina de la arena, y su mirada se oscureció- y por supuesto, la tercera razón de este espectáculo pomposo son ellos. Los que se inscribieron en el torneo sin tener idea de como usar Nen o como pelear. Muchos de ellos son esclavos que vieron en este estúpido evento una oportunidad de libertad... Estos sujetos de aquí están amedrentándolos, para que se rindan antes de pelear y asegurarse una victoria fácil y sin riesgos.
-Dicen que la mejor victoria es la que se consigue sin luchar...-dijo Leorio.
-Pareces saber mucho del torneo, Celeste -mencionó Kurapika.
-Es porque participé de él -dijo ella con tono sombrío. Todos la miramos sin saber que decir-. Yo nací esclava... Cuando me trajeron a esta isla vi en el torneo una oportunidad de ser libre. Por supuesto no gané, y tuve suerte de sobrevivir. Ishida se interesó por mis poderes y así fue como comencé a trabajar para él. Aun que no soy completamente libre, al menos no soy esclava, me pagan y puedo viajar de aquí para allá de vez en cuando.
-Te sacaremos de aquí, Celeste -afirmó Akira- ya verás que lo resolveremos.
Fue la primera vez que vimos a Celeste sonreír.
-Primero concéntrense en que Killua no termine como yo -respondió mirando hacia otra parte.
Nos quedamos unas horas más estudiando al resto de los participantes.
-Ahí ¿ves a ese? El de cabello largo -me dijo Gon apuntando a uno de campeones- sus poderes se parecen a los de Celeste.
Ella y yo lo miramos con atención.
-Gon tiene razón, aparece y desaparece de un lugar a otro -dijo ella- la única forma de ganarle a alguien así es-
-Aprenderme su patrón de ataque, lo sé -respondí en tono aburrido. Ya lo había hecho. Ella se sorprendió.
Nos quedamos hasta que oscureció, era hora de volver a la posada y descansar, o al menos eso es lo que los chicos me obligarían a hacer, ya que ellos volverían a buscar en otros calabozos por las familias de Touma y ___(t/n).
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...