Cuando ______(t/n)terminó de contarnos su historia, ya eran alrededor de las 10 am.
De repente sentimos sonar un celular.
_____(t/n)se puso de pie y contestó.
- Ah! Hola Touma! - respondió - si... Iré muy pronto a dejar las frambuesas a la pastelería de tu familia... Ok, nos vemos pronto.
Gon se puso de pie entonces, a mi lado; mientras, _____(t/n)abrió el refrigerador y sacó las últimas 9 cajas de frambuesas que le quedaban.
- Creo que deberíamos hablarle un poco sobre el Nen, y de como funciona - me dijo Gon- Quizás ayudarla a controlar su habilidad, despues de todo parece ser transmutadora, como tu.
- Tienes razón - le respondí - y de paso intentar averiguar quienes estan realmente detras de estas desapariciones, y quienes eran esos sujetos de anoche que intentaron capturarla.
- Crees que hayan sido otros cazadores? - me preguntó Gon.
- No, ninguno de ellos parecía saber usar Nen.
-Entonces probablemente eran los secuestradores. ____(t/n)les ha estado causando problemas protegiendo el bosque...
Observamos como _____(t/n)ponia las cajas en una gran pila e intentaba tomarlas todas juntas.
Logró caminar dos pasos con ellas en los brazos y luego tropezó.
-Ba-baaaka cuidado! - corrí rápidamente hasta ella tomando la mitad superior de las cajas antes de que se calleran - ¿que haces?
Puse las cajas sobre la mesa.
Vi como las mejillas de _____(t/n)se coloreaban de rojo.
- Es que ya es muy tarde y debo salir a hacer las entregas, por lo general hago dos viajes pero esta vez no alcanzo. Pensaba llevar todas de una sola pasada.
- Killua y yo te ayudaremos con las entregas! - dijo Gon.
-Si - asentí sin pensar - Espera, ¿que?
Pero ya era tarde, _____(t/n)nos repartió 3 cajas a cada uno. Así, yo iría a la tienda de Touma junto a Gon, luego iríamos al mercado del puerto y ella a la plaza a vender el resto.
Me resigne, despues de todo, recorriendo la ciudad era más probable encontrar pistas de lo que estaba ocurriendo.
Al salir de la casa los tres fuimos hablando sobre lo que había ocurrido la noche anterior.
- Pude traerlos a ambos a casa porque absorbí su energía - afirmó _____(t/n)- pude usar su nen para transformarlo en fuerza.
- Entonces extrajiste nuestro Nen hasta el punto de dejarnos inconscientes? - le pregunté sorprendido.
- Si... - _____(t/n)parecía sentirse culpable. Al parecer robarle a alguien la energía no le gustaba mucho.
- Eso es genial! - le dijo Gon - ¿sabes lo útil que es absorber el Nen de otro y luego ser capaz de usarlo? Desearía tener esa habilidad! Es muy útil en combate!
Entonces _____(t/n)pareció animarse más. Yo me alegré de que se diera cuenta de que sus nuevos poderes no eran una maldición sino algo muy beneficioso.
- Y, ¿por qué entrenas en la cascada?
- La verdad la primera vez que fui allí lo hice por que el ruido de la cascada enmascaraba el sonido de las rocas partiéndose - explicó - pero luego descubrí que al ponerme bajo la cascada, de alguna manera la fuerza del agua cayendo sobre mis hombros me llenaba de una energía cada vez más grande y difícil de controlar.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...