5. La Cacería

3.3K 314 67
                                    

- Vamos a deshacernos de ese fantasma a como de lugar - afirmó Touma.

-Que? No, Touma detente, no vayan... es peligroso...

-No te preocupes, ______. Esa fantasma ya no podrá limitarnos más. Acabaremos con ella y tendrá que devolver a todas las personas que se ha llevado.

-¿Touma, no lo entiendes? Es solo un tonto rumor!

- No te entiendo, _____ - Touma se molestó un poco - Tu madre y tu hermana desaparecieron, ahora Akira, y tu sigues sin creer en el fantasma! A caso tienes una forma de probar que no existe?

- No...

- Ves? No puedes negarlo, alguien ya lo vio, es real _____! Asi que ahora que sabemos que existe, nos desaremos de ella!

-Es que tu no entiendes, Touma! - exclamó _____. Estaba angustiada - Ella no tiene la culpa!

Los tres la miramos sorprendidos. ¿Ella? ¿Ella quien, la fantasma?

- ¿Que acabas de decir, _____?

______ bajo la mirada.

- No me digas que... Que tu... La has visto? - insistió Touma. _____lo miró directo a los ojos, pero no respondió nada - Lo sabía, sabia que estabas ocultandome algo! Sabia que era real! Vamos _____, tienes que acompañarme a decirle a todos que es real! - Touma se puso de pie y se acercó a _____.

Gon y yo nos miramos, aun sin saber que hacer.

-No Touma!! Nadie debe saberlo! - ______ dio un paso atrás.

-No te entiendo, por culpa del fantasma tu familia desapareció y aun así la defiendes?

-Ya te dije que no es su culpa!

Touma camino por la sala. No podía decidir entre estar molesto o impresionado.

-Touma por favor! No puedes decirle a nadie que yo... La he visto.

- De acuerdo... Pero no intentes más disuadirme en este asunto. Se que ese monstruo tiene la culpa de todo esto. Asi que no interfieras.

Diciendo esto, Touma se fue dando un portazo. ______ se quedó inmóvil por unos segundos, luego nos miró, triste.

- Lamento haberles arruinado la cena, chicos - dijo mientras recogía la mesa.
Yo me puse de pie para ayudarla a llevar los platos al fregadero. Me sentía culpable por haber traído el tema a colación.

- Oye, _____, tu de verdad crees que la fantasma es inocente? - le preguntó Gon.

______ lo miró.

- Si - le dijo, y luego comenzó a lavar la losa.

Pronto oscureció y nos fuimos a la cama.

Yo, por supuesto, no podía dormir. La almohada, las sábanas, todo tenía el dulce aroma de _____. Me estaba volviendo loco. No podía parar de pensar en ella, en su sonrisa, en su cabello, en esa mirada de determinación que había puesto por la tarde. Casi podía sentirla entre mis brazos al cerrar los ojos. Su aroma me derretía.

"Ya calmate, Killua Zoldyck, calmate o enloquecerás, tienes que controlarte" me dije mientras abrazaba la almohada de ______. "Esto no me esta ayudando..." pensé.

Gon se asomó por la orilla de la cama, al oír como me movía de un lado a otro sin poder conciliar el sueño.

- Killua! - y sentí como me lanzaba una almohada a la cabeza.

- Oye! - le reclamé- ¿que pasa? - y salí por un momento de mi trance.

- Queria saber si estabas despierto, y ¿porqué te mueves tanto?

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora