____(t/n) POV
Escuché a Touma llamarme mientras corría tras de mi, pero no me detuve. Doblé a la esquina y seguí corriendo hasta que sentí que una mano me atrapaba el brazo.
- Espera, ____(t/n)! - me pidió Touma ahora ubicándose frente a mi, cortándome el paso. Desvíe la mirada, no quería que me viera llorando, aun que en realidad ya era tarde.
- Soy una tonta... - susurré.
- ¿Qué? Claro que no - Touma me agarró de los hombros y se inclinó hasta que su rostro quedó a la altura del mío - ¿Querías invitar a ese tonto al festival, no?
Lo mire sintiéndome herida. Incluso el se había dando cuenta. No fue necesario responder, mi silencio confirmó que él tenía razón.
- Yo solo quería... Que por una noche las cosas fueran como antes... Quería celebrar el festival con todos ustedes, por mi madre y mi hermana.
Dejé que las lágrimas escurrieran por mis mejillas. Entonces sentí como Touma me abrazaba fuertemente. Escondí mi rostro en su pecho.
- Yo iré contigo - me dijo casi en un susurro - la verdad es que te había llamado para invitarte, no solo por las frambuesas.
Así que después de todo, Touma no creía que fuera una idea ridícula... Quizás sería bueno ir con él. Es decir, el era mi amigo, y era importante para mi, y podía comprender porque era tan importante que yo fuera.
- Vamos, no estés triste, si? - me dijo acariciando mi cabello. Era la primera vez que dejaba que Touma viera lo mal que realmente me sentía por todo lo que estaba pasando en mi vida, aun que solo sabía la mitad de mis problemas - Yo iré contigo y elevaremos las linternas. Lo haremos por tu madre y por tu hermanita.
Me separé de él ya más tranquila. Estaba sonriéndome. Le devolví la sonrisa y asentí.
Killua POV
Tardé una fracción de segundo en alcanzar a ____(t/n) y Touma. No entendía que había pasado. ¿Porqué lloraba _____(t/n)? ¿Y que eran esas cosas que tenía en la mano?
Vi como Touma la tomaba de los hombros mientras _____(t/n) decía que se sentía tonta. Me oculté tras la esquina y escuché. Moría de celos. Pero sentía que si interrumpía solo empeoraría todo.
- ¿Querías invitar a ese tonto al festival, no?
Se me enfrió la sangre. Seguramente había escuchado todo lo que había dicho...
Un escalofrío de culpa me recorrió la espalda. Si tan solo hubiera sabido que el festival era tan importante para ella no habría dicho nada de eso. Lo que dije seguramente la había herido.Me sentí como un idiota por todo lo que le había reclamado a Touma al escuchar que ella había querido ir al festival por su madre y su hermana.
Por supuesto, ¿como había podido ser tan cruel? Con todo lo malo que estaba pasando en la ciudad, era bueno que ____(t/n) intentara vivir un momento en la normalidad.
Me alejé sin terminar de escuchar la conversación. Últimamente sentía que estaba haciendo todo mal. Primero la foto que no pude evitar, luego le grite a Kurapika por pura frustración, y ahora habia hecho llorar a _____(t/n).
Me alejé sin un rumbo fijo, tenia que encontrar la forma de arreglar las cosas.
...
Cuando ya se hacía de noche me decidí a buscar a Gon y a Kurapika. La fotografía era lo primero que tenía que resolver.
Saqué mi teléfono y luego de vacilar un momento llamé a Gon.
-Killua! Justo a tiempo, iba a llamarte!
- Estas con Kurapika? - fue lo primero que pregunté.
-Si, hay cosas que tenemos que contarte.
Sentí un gran alivio al saber que Kurapika no se había ido de verdad. Al menos podría arreglar las cosas con él.
- ¿Donde están? - quise saber.
- Te enviare la dirección. Apresúrate. ¿Esta ____(t/n) contigo? - me preguntó de paso. Se que no había sido a propósito, pero su pregunta me dolió.
- N-no, no estoy con ella. Ire en seguida - le corté.
La dirección me llegó en un momento. No estaba muy lejos de ahí, era en la parte norte de la ciudad.
Cuando llegue Gon estaba esperándome fuera de una estación de policía.
- ¿Que hacemos aquí? - le pregunté.
- Esperamos la señal de Kurapika.
- Señal para que?
- Para entrar y revisar los archivos de los desaparecidos.
- ¿Que?
-Tranquilo, Kurapika y yo seremos la distracción, tu solo usa tu velocidad para entrar y salir sin ser visto.
Suspiré. Luego de sacarlos tendría que devolverlos de alguna forma...
- ¿Él que hace aquí? - la voz de Kurapika se escucho desde la derecha.
- Pensé que sería más rápido si él iba por los archivos en mi lugar - respondió Gon - nosotros podemos hacer la distracción juntos.
- No necesito su ayuda - Kurapika se cruzó de brazos - esta es la última estación de policía que nos queda por revisar.
Tomé una gran bocanada de aire y la liberé lentamente. No discutiría con él. No si quería disculparme.
- Si no quieres no voy a interferir - Kurapika se me quedó mirando un poco sorprendido de que yo no protestara, quizás se había dado cuenta de que estaba arrepentido de lo que le había dicho en la mañana. Me pregunté porque buscaban los archivos de los desaparecidos, pero no quise preguntar aun.
- Perfecto, solo quédate aquí y observa - y diciendo esto se dio media vuelta y dirigiéndose a Gon asintió en señal de que todo estaba listo.
Solo pasaron 10 segundos y se oyó una gran explosión proveniente del frontis de la estación de policía. La luz de dentro y fuera del recinto de repente se apagó. Escuché como los policías salian a la calle a ver que pasaba.
Cuando miré a mi lado los chicos ya habían desaparecido. Otros 10 segundos más y ya estaban a mi lado con una caja llena de archivos cada uno. Vi como pasaban las carpetas de los desaparecidos. Había una de una pequeña niña que tenia un aire a ___(t/n), seguro era su hermanita. También estaba la de su madre; pude reconocerla por las fotos de la casa.
- Bingo! - Kurapika separó un archivo del montón y guardó el resto en las cajas - como lo supuse...
Me lo quedé mirando, ¿qué es lo que había encontrado? Mientras Gon se llevaba las cajas de vuelta a la estación de policía, yo me acerqué a Kurapica, que seguía leyendo el archivo. Me miró, sabía que quería decirle algo.
- Kurapika, escucha, yo...- desvié la mirada, rayos, disculparse nunca es fácil...
- Si?
- Bueno, sobre lo de esta mañana.... lo sie-
- No aun - me interrumpió - primero escucha lo que Gon y yo descubrimos, luego te tragaras tus palabras, Albino chibi - dijo en tono de broma.
Genial, no sería fácil disculparme, odio hacerlo, y el lo está haciendo más dificil... Al menos ya no está tan molesto como en la mañana.
Gon regresó a nuestro lado justo cuando las luces de la calle y dentro de la estación volvían a encenderse.
- Vamos a otro lugar más tranquilo para hablar - Kurapika se puso de pie y comenzó a caminar y luego trepó al tejado de unas casas cercanas. Gon y yo lo seguimos.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...