78. Acércate

719 79 35
                                    

Killua POV

Esa noche fue bastante alocada hasta donde pude ver. Los muchachos no me incluían en los planes de rescate "por mi bien", así que no podía ayudar en nada. Si eso ya me había molestado desde el primer día en que comenzaron a excluirme, ahora me molestaba mucho más. Celeste estaba bastante herida y Akira se pasaba todo el día agotada o durmiendo por mi culpa.

Ademas tenia la sensación de que ___(t/n) estaba apartándome... él día en que se enteró de que su madre y su hermana no estaban aquí ni siquiera me miró a los ojos, y cuando fui a hablar con ella, no quizo decir nada. Lo dejé estar porque pensé que realmente necesitaba estar sola, pero aun siento que hay algo que esta ocultándome...

Hoy por segunda vez faltó a mi pelea. Habia sido sencilla, bueno, más o menos. Pero no era la primera vez que un golpe, o en realidad un golpe de voltaje, me sacaba de apuros.

Mi contrincante era muy hábil y tenia la capacidad de manejar rocas; si, literalmente las rocas bajo mis pies. Me habia hecho unos cuantos moretones, pero mi velocidad me había salvado. Eso, hasta que se me acabó el voltaje... Si no hubiera sido por la tormenta eléctrica probablemente habría acabado muerto.

Lo malo de ganar la pelea fue que me llevó a la de mañana. Enfrentaría a ese tal Kronos del que Gon tanto hablaba. Parecía un simple potenciador pero ambos estábamos seguros de que habia más que solo eso... el sujeto me daba mala espina.

De cualquier forma el dia pronto acabaría ya. Estabamos en la posada prontos para ir a dormir, o al menos yo, porque Kurapika, Celeste y Leorio se habían marchado a la ultima de las prisiones para terminar de marcar a todos los prisioneros.

Celeste habia insistido unas cuantas veces en que era necesario hacerlo lo más pronto posible pues mientras más tiempo pasaban entre una prisión y otra era más probable que alguien los delatara, o que los encontraran los guardias, o que les siguieran la pista. Yo en eso estaba de acuerdo...

Me habría gustado que me dejaran ayudar más con el asunto, pero a todos parecía preocuparles que me involucrara, sobre todo a ___(t/n) así que ya me habia rendido con el asunto. La verdad era que la extrañaba; extrañaba esos momentos tranquilos en los que podíamos pasear por Verdebello o buscar frambuesas...

Me levanté de la cama guiado por mi deseo de verla una ultima vez antes de irme a dormir.

-Hola, Lucecita -dije luego de golpear su puerta y abrir. Ella dio un respingo volteándose hacia mi. Tenia su pijama puesto, pero aun no se metía a la cama.

-¿Qué pasa? - se sobresaltó. Yo sonreí divertido de haberla asustado.

-Solo venia a desearte buenas noches -entré a la habitación.

-Ah si -dijo nerviosa, y se movió de lado sin dejar de mirarme- bu-buenas noches.

Claramente estaba ocultando algo. Me acerqué, lo que aumentó su nerviosismo. Que bobita, no sabe ser discreta, me reí para mis adentros.

-¿Qué ocultas? -pregunté con curiosidad. Di un paso al lado y ella bloqueo mi vista, intenté hacia el otro e hizo lo mismo.

Solté una carcajada ante el baile bizarro.

-¡Ya dime!

-¡No, no es nada, Killua! -abrió los brazos bloqueándome.

- Si, ahá.

Di un paso rápido hacia el lado, rebasándola y entonces pude ver en el suelo junto a su cama salir una flor brillante de entre las tablas de madera.

-¿Y eso que es? -la pequeña flor era muy bonita.

-No-no es nada -mintió ella, ahora a mi espalda.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora