___(t/n) POV
Nakamura me tomó del brazo, poniéndome de pie.
- Llévense a los demás de vuelta a su agujero - ordenó. Los demás piratas obedecieron. Vi con lagrimas en los ojos como se llevaban de vuelta a la bodega a Akira y Gon.
Nuestra ultima oportunidad de escapar se había hundido en lo profundo del océano.
Nakamura me tiraba el brazo con fuerza, y yo, completamente rendida, me dejé guiar hasta la cámara del capitán, que se situaba debajo del puente, donde estaba el timón. Tenia miedo, mucho miedo, después de todo él podría hacer conmigo lo que quisiera.
Asustada vi como al entrar él cerraba la puerta con llave tras de si, y la colgaba de vuelta en su cuello.
- Lo primero que quiero es que dejes de intentar escapar y alejarte - se me acercó. Yo bajé la mirada y asentí - si lo vuelves a hacer, uno de ellos va a pagar el precio - y apuntó en dirección hacia las bodegas, que no podíamos ver - y le costará caro.
Yo volví a asentir.
- ¿Que, te comió la lengua un raton? - parecía divertido. Dio otro paso hacia mi, quedando solo a 15 cm de mi cara.
- N-no - titubee con voz temblorosa. No quería hacerlo enojar, no si eso le daba una razón para lastimar a mis amigos.
- Entonces dilo...- arrastró las palabras mirándome fijamente a los ojos - di: Si, Haru; di mi nombre - yo lo observé sin poder hablar - nunca haz querido llamarme por mi nombre, pues ahora lo harás ¡Vamos! - dio un fuerte golpe con el pie en el piso, sobresaltándome. Sonrió al ver que yo temblaba - di: Si, Haru!
- Si, Haru - le respondí con voz temblorosa.
- ¿Vas a ser una buena chica? - preguntó acariciándome la mejilla.
- Si, Haru - repetí sintiendo que ya no me quedaba dignidad alguna.
- No fue tan difícil, o si? - me susurró al oído mientras ponía mi cabello detrás de la oreja. Un desagradable escalofrió me recorrió el cuerpo. Tenia ganas de correr, de salir de ahí. No soportaba que me tocara con sus asquerosas manos - hay tantas, tantas cosas que quiero de ti... - sentí como respiraba cerca de mi cuello como absorbiendo mi esencia. Mis músculos se tensaron - pero aun tengo varios días para divertirme antes de llegar a la isla, no hay prisa...
De repente soltó las cuerdas que me apresaban. Yo lo miré de reojo mientras él caminaba hasta una mesa donde había comida servida. Sentí alivio al ya no tenerlo tan cerca, sin embargo lo que acababa de decir no era nada esperanzador. Fui tonta al pensar que solo se aprovecharía de mi esta noche y luego me dejaría volver a la bodega... No, su tortura seria mucho más larga y retorcida.
- Si sigues siendo buena chica no hay necesidad de usar las cuerdas - explicó con desdén - ahora tu y yo vamos a cenar.
Respiré profundo y caminé lentamente hacia él.
Killua, por favor date prisa, mañana nos iremos, se acaba el tiempo...
Killua POV
Era hora. Esa noche habría luna nueva, y todos estábamos ansiosos de que llegara el momento de actuar.
Los pocos días que habíamos tendido para prepararnos se habían esfumado más rápido que papel consumiéndose en el fuego de una hoguera, y vaya que si había fuego en las miradas de cada uno de nosotros.
Blue había conseguido 3 lanchas y habíamos decidido esconderlas más al sur que las cuevas, pasando la desembocadura del rio. Habíamos acampado en el bosque, donde pudimos construir sin miedo a ser descubiertos todo cuanto necesitaríamos. Mentiría si no dijera que nos faltaban manos; pero nos las apañamos bien de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...