___ (t/n) PoV
Desde la esquina apareció un pirata de aspecto descuidado y barba tupida, con una llave en la mano y una sonrisa siniestra. Nos habían encontrado. Había que detenerlo antes de que alertara a los demás.
Victor apareció de la nada y se abalanzó sobre él al momento en que el pirata sacaba su arma y desvió el disparo hacia arriba. Si no hacíamos algo tarde o temprano lastimaría a Victor.
- Corran, tontos! - gritó Victor, y todos, reaccionando, se abalanzaron hacia la escalera. Di un paso para ayudarlo pero Gon me tomó de la muñeca obligándome a escapar.
Vi el caos desatarse cuando llegamos a cubierta. Los piratas forcejeaban con los pescadores y otros prisioneros intentaban lanzarse por la borda. Vi a algunos lanzarse al mar.
- ¡Tenemos que irnos! - advirtió Clain a Gon cuando nos ocultamos detrás de unas cajas.
- No, no sin los demás! - exclamó Gon.
- No encuentro a Akira - me desesperé mirando en todas direcciones. Vi la aflicción en el rostro de Gon.
- Quédate aquí, ¿si? intentaré encontrarla - me dijo. Entonces él avanzó sigiloso un poco más allá, alejándose y quedando oculto tras las cajas frente a mi. Ambos estábamos bien escondidos.
- Entonces aquí nos separamos - Clain se despidió y corrió hacia estribor. Se lanzó por la escotilla.
Fue cuando escuchamos tres disparos.
Todo el caos se detuvo y se hizo un silencio sepulcral que me causó un escalofrio. Gon y yo nos quedamos ocultos detras de las cajas, rogando para que nadie nos viera. Asi, con los grilletes en nuestros tobillos, no había mucho que pudiéramos hacer contra las balas; bueno, quizás Gon... pero no yo y él no me dejaría sola. Me miraba fijamente desde las cajas donde se escondia, y haciendo una seña con las manos me dijo que mantuviera la calma. "Quédate ahí" leí de sus labios.
- Al próximo que de un paso le volaré la cabeza - el desgraciado de Nakamura se encontraba en el centro de la cubierta con su arma apuntando hacia arriba. El castaño parecía furioso.
Ya está, es todo, se acabó...
- Parece que nuestros lindos prisioneros creen que pueden escapar fácilmente... - dijo mirando a su alrededor con desdén - me da la impresión de que es tiempo para una buena lección. ¡De rodillas! ¡Ahora! - gritó. Su voz llena de sed de sangre me sobresaltó.
Todos los prisioneros que estaban en cubierta cayeron de rodillas, levantando las manos.
- Celeste! - llamó secamente. La mujer caminó hasta llegar a él, parecía molesta - trae a todos los fugitivos, vamos a mostrarle a esta gente que tan ilusa es...
- Son muchos, Nakamura... - protestó la mujer morena de cabello turquesa de manera a penas audible.
- ¿Que, a caso no puedes hacer tu trabajo? - ella solo lo fulminó con la mirada y luego se dió media vuelta, cerrando los ojos.
Extendió las manos y vi unos 8 a 10 portales abrirse en la cubierta del barco. Celeste calló de rodillas. Entonces, agua salió desde los portales y después cayeron, empapados, todos los que habían logrado escapar lanzándose al mar, Clain entre ellos. Vi como Celeste sangraba de nariz; se puso de pie débilmente y se limpió con la manga.
- No! - gritó Clain cuando se le acercaron para atarlo, horrorizado; pero era inútil que se resistiera, y él se dio cuenta tan pronto como Nakamura le apuntó con el arma a la cabeza.
- Todos, al centro, vamos! - gritó como ladrando, Nakamura - Que esperan?! - los prisioneros obedecieron siendo rodeados por los piratas, no si antes recibir algunos golpes. Akira estaba entre ellos. Hice el ademán de correr hacia ella, pero Gon me miró negando con la cabeza. Me contuve - ustedes son realmente estúpidos... - comenzó a decir el castaño desgraciado a los prisioneros - ¿Creían que podían escapar así, tan fácilmente?
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...