_____(t/n) miró desafiante a Hisoka, que en un momento ya la tenía sujeta de ambos brazos.
En cuanto Hisoka puso sus manos sobre _____(t/n), calló de rodillas debil.
Saltó unos metros para alejarse de ella, y ahora parecía cansado. La miró sorprendido.
- Así que esta es realmente tu habilidad... - le dijo.
Ella brillaba ahora con gran intensidad, y se puso de pie rápidamente. Seguramente no alcanzó a robar todo el nen de Hisoka, pues el era muy fuerte, pero si robó lo suficiente para debilitarlo.
_____(t/n) caminó hasta ubicarse entre Hisoka y yo. Me paré a su lado.
- Al fin algo digno de mi tiempo... - celebró Hisoka peinándose el cabello con la mano, poniéndose de pie también. El plan de ____(t/n) solo había funcionado a medias. Por supuesto que Hisoka estaba débil, pero no inconsciente, lo que significaba que tenia mucho más nen del que _____(t/n) podía absorber. Eso le daba mucha ventaja, aun en su estado, pues yo aun no lograba recuperarme del todo.
-Hisoka, déjanos en paz - exigí ahora junto a ____(t/n), aun temía que pudiera llevársela.
Entonces Gon y Kurapika llegaron, como caídos del cielo. Estábamos salvados.
-Ay, que lástima - retrocedió Hisoka - justo cuando estaba poniéndose interesante... - y levantó las manos como restandole importancia al asunto - esta bien, te diré algo, Lamparita - dijo volviendo a sacar sus cartas, barajandolas - te dejaré ir por ahora, ya que quizás en el futuro valga la pena enfrentarme a ti, cuando ya estés madura... - luego nos miró serio - No es que me importe mucho, pero tengan cuidado esta noche si planean seguir jugando. Hay varios sujetos un tanto sospechosos rondado el bosque, ya sabes, turistas, otros cazadores, y unos tipos que parecen ser peligrosos.
Diciendo esto, se giro dispuesto a marcharse. Pero había algo que estaba dándome vueltas en la cabeza, y tenia que saber.
-Espera, Hisoka! - lo detuve - Él... También vino? - pregunté a penas en un hilo de voz.
Hisoka me lanzó una mirada suspicaz. Por supuesto que sabía a quién me refería. Ilumi.
Soltó una carcajada.
- No vino conmigo, si es lo que quieres saber.
- ¿Pero está aquí? - insistí - ¿Aquí en Verdebello?
- Yo creo que lo averiguaras muy pronto, chocolatito - me sonrió con maldad en sus ojos y luego desapareció en el bosque.
-Espera! - grité, pero ya era tarde, se había ido.
-Killua, _____(t/n)!! - Gon corrió hasta nosotros.
- Están bien, chicos? - se preocupó Kurapika.
Yo asentí. Gon entonces se puso a mi lado para ayudarme a permanecer de pie, sugentandome. Kurapika se acercó a ____ (t/n) para asegurarse de que todo estaba bien, pero de la nada, ella retrocedió alejándose.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...