38. ¿Que Le Pasa?

1.1K 125 22
                                    

____(t/n) POV

Corrí hasta llegar a la ciudad sin detenerme. Estaba tan asustada que tenia ganas de llorar. Ese chico pálido de cabello negro parecía personificar a la misma muerte. Lo peor es que Killua parecia haber estado incluso más aterrado que yo. ¿Quien era el? ¿Poque era capaz de poner a Killua tan nervioso? Me sentí terrible por haberlo dejado solo, ¿y si se lastimaba? ¿Y si él se lo llevaba o algo peor?

Maldita sea nunca debí dejarlo solo... Pero yo sabía que solo con mi ayuda no sería suficiente. Él oponente era demasiado fuerte, incluso más que Hisoka.

Necesitaba encontrar a Gon, tenia que hallarlo y volver a ayudar a Killua. Recordé que hace unos días me había dado su numero de teléfono, por lo que comencé a llamarlo mientras corría hacia el puerto, donde había dicho que se encontraría con Kurapika y Leorio.

- Gon, Killua está en peligro - le dije a penas me contestó - por favor tienes que venir conmigo! Estoy en la entrada del mercado.

- ¿Que pasó?

- Un sujeto alto, blanco y de cabello negro nos detuvo en el camino, su presencia da muchísimo miedo. Killua lo detuvo para que yo pudiera escapar!

- Quedate donde estas, iré por ti - y diciendo eso me cortó.

Me quedé quieta y miré a mi alrededor, impaciente. Hacia meses que no entraba en el mercado del puerto. No queria hacerlo. Las paredes de las tiendas y puestos estaban empapeladas con carteles que decian terribles cosas de la chica fantasma, y ahora era aun peor. No solo habian carteles, si no tambien fotos. Sentí deseos de salir corriendo de ahí.

De repente mire a mi alrededor, a la gente que caminaba por el mercado, y sentí como sus ojos se posaban sobre mi cara. ¿Y si me reconocían? Mi respiración comenzó a acelerarse. Gon, ¿Donde estas?

Un grupo de sujetos estaba de pie frente a mi hablando despreocupadamente. Jamás los había visto, debian ser turistas... Uno de ellos se volteó hacia mi y luego de verme, dijo algo a sus amigos. Todos se voltearon a mirarme. Tengo que salir de aqui...

Estaba a punto de irme cuando Gon tocó mi hombro.

- Gon, por favor vamonos... - le supliqué. El asintió dandose cuenta de mi angustia.

Corrimos en dirección al camino donde habia visto a Killua por ultima vez, pero nos encontramos con él a mitad del trayecto.

- ___(t/n)! Estas bien? - Killua corrió hacia mi y me abrazó sin darme tiempo de reaccionar - que alivio... pensé que Ilumi podria haberte alcanzado...

Sentí una ola de alivio recorrer mi cuerpo. Nada malo le habia pasado a él tampoco. Pero, ¿Como habia resultado ileso?

- ¿Era Ilumi? - preguntó Gon. Killua asintió dejando ir el abrazo - Y simplemente se fue?

- Eso creo, pero no por mucho - respondió Killua - No podemos confiarnos... - luego me observó. Su mirada parecía quebrada. Algo no andaba bien.

- Quien es, y que queria? - quice saber.

- Eso...eso no importa, ___(t/n) - me dijo - tu no te preocupes, no dejaré que te haga daño...

Me lo quedé mirando sin entender muy bien lo que ocurria.

- Pero, Killua... - insistí, y luego miré a Gon para ver si él estaba dispuesto a darme una mejor respuesta. Él desvió la mirada.

- No importa quien sea ___(t/n) - me respondió Killua - lo que importa es que si vuelves a verlo, huyas. No lo escuches, ni intentes enfrentarlo, solo huye de él.

Yo asentí, aun que no muy de acuerdo. ¿Que era lo que me estaba ocultando? Killua se acercó para besarme la frente y yo lo dejé, suspirando.

Lo observé con cuidado y me fijé en que estaba ansioso. Desde el principio me había dado la impresión de que ese tal Ilumi sería un gran problema, pero, sin embargo, ahí estaba él, mi Albino, sin rastro de batalla, mirandome con preocupación. Algo no encajaba.

Killua estuvo muy silencioso el resto del día,  a veces lo pillaba mirandome con una expresión que yo no lograba descifrar. Solo me observaba como pensando en algo que le causaba dolor, pero cuando yo le preguntaba que ocurria, él desviaba el tema o negaba con la cabeza. Sentí, de cierta forma, que estaba evitandome.

Durante el entrenamiento por la noche se apartó bastante del grupo para entrenar solo. Yo no entendía porqué. ¿Que le ocurria? Cuando intentaba acercarme para hablar el se apartaba y esquivaba mi mirada.

Traté de no sentir que me estaba alejando, pero era difícil. ¿Que había pasado con Ilumi en la mañana? Era evidente que Killua no queria hablar de ello.

Al final decidí que sería mejor dejarlo en paz, que si no quería hablar del tema debia dejarlo así y quizás eventualmente me diria. Sin embargo no pude evitar preocuparme cuando comenzó a darle golpes al tronco de un arbol a puño descubierto. No es que creyera que Killua era debil pero su forma de entrenar ese día particularmente me estaba preocupando.

Lo observé de reojo. Parecía lleno de frustración. El tronco comenzó a crujir de repente y pude ver como su mano comenzaba a sangrar. Me acerqué lentamente. ¿A caso no se daba cuenta de que estaba rompiéndose la mano?

- Killua...

Pero el parecía no escucharme.

- Killua estas lastimandote...

Me paré a su lado pero el seguia sin mirarme. Su mano estaba bastante más herida de lo que creí. Tomó impulso para darle otro golpe al tronco.

- Killua! - lo agarré del brazo deteniendo su puño antes de que volviera a estrellarse contra el deteriorado tronco  - Estas sangrando!

- Estoy bien! - exclamó liberandose de mi agarre. Parecía molesto.

- No, no estas bien! - insistí.

- No es nada - respondió escondiendo su mano de mi vista.

- Mientes! - me enfadé - ¿Que fue lo que te dijo ese tal Ilumi para que estes tan afectado?

El que mencionara a ese sujeto pareció hacerlo enfadar muchisimo.

- Ya te dije que estoy bien, dejame en paz, ___(t/n)!

Yo guardé silencio. ¿Pero que diablos le pasa? Yo solo estoy preocupandome por él,  no tiene porqué gritarme!

- Bien, como sea! - le dije antes de darme media vuelta en dirección a mi casa - me voy, hazte pedacitos la mano si quieres, ya no me importa...

Me alejé de él molesta, dando zancadas. ¡No lograba entenderlo y el no quería explicarme nada! ¿Porque tanto misterio?

Llegue a casa más pronto de lo que esperaba y entré molesta por la puerta. Me giré para encender la luz.

Una fria mano me tapó la boca mientras sentía mis piernas y brazos inmovilizados por una fuerza increible.

- Un solo sonido y te romperé el cuello. Si no haces alboroto no habra necesidad de recurrir a la violencia.

Asentí llena de miedo. Era la voz de Ilumi. Me tenía inmovilizada en una especie de llave profesional.

- Si quieres que Killua salga ileso de esto, hazme el favor de no llamarlo pidiendo ayuda, y no grites. Sería una verdadera molestia, no he venido a llevarte a la fuerza, y se que ellos estan lejos aun, no te escucharan, solo te desgastaras la garganta.

Yo volví a asentir y sentí, llena de terror, como me liberaba y se ponia de pie frente a mi.

No lo escuches, ni intentes enfrentarlo, solo huye de él. Escuché la voz de Killua en mi cabeza. Pero, ¿como podría siquiera intentar huir?

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora