85. El Rescate

1K 94 58
                                    

Killua Pov

Ella va a estar bien. Tiene que estar bien. Despertará. Abrirá los ojos y dirá mi nombre, me llamará a su lado y le diré lo aliviado que me siento de que esté bien. Ella despertará, lo hará, porque si no lo hace, yo...

No.                                                                                                           

Ella va a estar bien; tiene que estar bien. Despertará.

Tropecé, saliendo del fondo de mis pensamientos.

—¿Killua? —Akira me miró preocupada— ¿Seguro que puedes seguir?

—Si —mentí. Estaba mareado, me costaba avanzar, era como si no me quedara energía. Pero no podíamos detenernos, no había tiempo. Teníamos que encontrar a los muchachos y salir de la isla.

—Podemos descansar si quieres...

—No —respondí y no pude hablar más.

Caí de rodillas y Akira también, pues se apoyaba en mi; y el desequilibrio logró que ___(t/n) se resbalara levemente de mi espalda. La afirmé como pude.

—Que torpe, tengo que tener más cuidado...

¿A quién intento engañar? No puedo dar un paso más... Soy incapaz de mantenernos a salvo... Killua Zoldyck el asesino, Killua Zoldyck el cazador, Killua Zoldyck el veloz cual rayo... Killua Zoldyck el campeón. De que sirve eso ahora, si no soy capaz de salvar a nadie... No puedo salvarla. Soy yo quien debió recibir el daño, yo quien debió hacer el sacrificio, yo quien debió morir...

—¿Killua? —insistió Akira.

—Perdona, solo tomaba un respiro —le sonreí. Con gusto moriría si eso sacara a ___(t/n) de aquí.

Sentí la fría piel del rostro de ___(t/n) en mi cuello. Estaba congelándose... Había parado de llover por un momento, pero su ropa seguía empapada.

—Está fría —murmuré.  Todo esto es mi culpa...

—Eso no es bueno —me miró Akira. Y al fijarse en mí, su rostro cambió. Puso su mano en mi frente— Killua tu también estas congelado...

— Yo estoy bien —yo no importo...

Me puse de pie.

—Deberíamos descansar.

—No, hay que encontrar a los demás.

—Pero...

—¡Akira no puedo! ¡No puedo detenerme! Si yo me detengo entonces ___(t/n)...! —mi voz se quebró y volví a caer de rodillas— No quiero que se haga daño... No quiero que se lastime... Ella tiene que estar bien y depende de mi que esté bien. No puedo dejarla morir aquí. No puedo...

Me di cuenta de que estaba llorando.

—Nada de esto es tu culpa, Killua —me dijo ella.

Entonces escuchamos un fuerte estruendo y sin tener tiempo de reaccionar, vimos como el suelo se partía.

Por un segundo logré voltearme solo para ver la roja lava ardiente tras nosotros, sin que nada la pudiera detener. El tiempo de encontrar un refugio se había acabado.

La lava estaba carcomiendo los cimientos de la ciudad, resquebrajando el asfalto y haciendo que todo se hundiera. El suelo bajo nuestros pies no fue la excepción.

Pasé como pude a ___(t/n) de mi espalda hacia el frente y la envolví con mis brazos, usando mi cuerpo como escudo ante cualquier cosa que pudiera lastimarla. Sin saber cómo, terminamos en un trozo de escombro que se deslizaba sobre el rio de lava.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora