19. Compañia Indeseada

2.1K 192 190
                                    

- Me pregunto a donde irian... Será que algun especialista es capaz de transportarlos?

-No tengo idea... Tampoco pudimos observar mucho más, porque existía el riesgo de que nos vieran - explicó Gon.

- Mañana seguiremos investigando - dijo Kurapika - hay más lugares que me llamaron la atención en la ciudad, emanaban un nen algo extraño...

Luego de que recogimos la mesa, invitamos a Kurapika a entrenar con nosotros al río. Accedió de inmediato, parecía interesado en los poderes de ____(t/n).

Nos dirigimos a la cascada al igual que la noche anterior.

-Muy bien, comencemos - dijo ____(t/n) volviéndose su cuerpo brillante nuevamente. Había absorbido mucha energía solar. Kurapika la observo quedando boquiabierto.

-No entiendo como pueden decir que es un fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No entiendo como pueden decir que es un fantasma... Parece más como un ángel, o una estrella...

-Si, yo también lo creo - le dije aun medio embobado. Pero ni se te ocurra fíjarte en ella, es mia, asi que ni lo pienses...

Luego de practicar un poco en el río, me di cuenta de que ____(t/n) lograba apuntar cada vez con mas precisión la dirección de su rayo de energía. Avanzaba rápidamente, lo que me impresionó. Después de un rato, ella y Gon volvieron a practicar juntos.
Cada ves los Jajanken de Gon eran mas poderosos, pero ella los resistía.

Decidí que también yo debía entrenar un poco. Necesitaba mejorar mi Velocidad de Dios antes de que comenzara a occidarme.

Transmuté mi nen en electricidad, haciendo que pequeñas corrientes eléctricas fueran visibles fuera de mi cuerpo y entre mis dedos.

- Wooow Albino eso es genial!!- escuche como ____(t/n) se entusiasmaba. Yo me alegre de le pareciera impresionante.

- Espera a ver esto - le dije unos segundos antes de correr en Velocidad de Dios 

En unos instantes estuve a su lado y corrí rápidamente a su alrededor, casi generando una pequeño torbellino.

- Hum... Presumido... - escuche decir a Kurapika por lo bajo. ____ (t/n) aun parecía asombrada, pero luego tuvo una idea que no me agrado mucho.

- Golpeame con tu electricidad Killua!

- ¿Que? ¿Acaso estas loca?

-No, no, es en serio, hazlo!! Quiero saber si puedo absorberla también.

-Pe-pero...

- Seria una buena idea - dijo Kurapika acercándose. Yo lo mire sorprendido.

- De todas las personas en el mundo, jamás pensé que sería Mamapika el que nos alientaria a matarnos unos a otros! - le dije bromeando.

-Como me llamaste, Albino Chibi?! - dijo poniendo su mano sobre mi cabeza, como si fuera un perrito.

- No soy Chibi, es que tu eres mayor que yo! - reclamé. Siempre me decia bajito, pero seguro aue en unos años lo pasaré.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora