Me arrodillé a su lado, _____ (t/n) tenia los ojos cerrados y no me respondía. "¡por favor que esté bien!" rogaba.
No me importaba si al tocarla podía perder toda mi energía, no me importaba si una gran cantidad de Nen me golpeaba al moverla, no me importaba si moria, solo quería que ella estuviera bien.
- ____ (t/n), por favor, responde... - la sacudí con suavidad - por favor...
De repente sentí como se sacudía levemente. Después de eso, abrio uno de sus ojos y dejó escapar una carcajada.
Yo me quedé ahi sin entender nada. Ella se sentó.
- jajaja debiste ver tu cara Albino! - se reía con todas sus fuerzas.
- ¿Que...?
- Estoy bien! Fue solo una broma!
Fruncí el seño pero por alguna razón no podia enfadarme, me sentía tremendamente aliviado.
- Le pedí a Gon que me golpeara con más fuerza y que cooperara conmigo en esta pequeña broma - me explicó ____(t/n) - estas demasiado preocupado! Relajate! - me empujó despacio el hombro.
- Estas loca! - le dije sintiéndome un poco avergonzado - en serio, demente!
- Vaya, en serio te importo... - me dijo poniendo una sonrisa traviesa en los labios.
- Baaaaakaaa! - dije empujándole el brazo, jugando.
- Pues tambien tu eres baka! - me dijo devolviendome el empujón, con mucha mas fuerza. Se reía de manera ligera.
Me sorprendió lo fuerte que se habia vuelto, probablemente por el nen que había absorbido de Gon. Me abalancé sobre ella riendo, y ella me resistió.
Rodamos unos cuantos mentros riendonos, hasta que ambos nos cansamos.
Dejé escapar un suspiro mientras me dejaba caer en la hierba a su lado.
- Lucecita, de verdad estas loca... y me encanta...- le dije sin pensar. Ella, que estaba recostada a mi lado, giró la cabeza y me miró a los ojos, estábamos muy cerca.
Iba a responderme algo cuando Gon llegó corriendo y se sentó junto a nosotros.
- ¿Killua, esta bien? - preguntó un poco preocupado.
- ¿Por qué no habria de estarlo? - le pregunté sentándome.
- Pues... Tocaste a _____(t/n) y ella te tocó a ti, ¡pensé que te desmayarias por la falta de energía!
______(t/n) y yo nos miramos sorprendidos. Gon tenía razón. Podría perfectamente haber perdido toda mi energía, o quedado inconsciente, pero por alguna razón, no habia ocurrido.
______ (t/n) se sentó a nuestro lado. Lucía confundida y se miraba las manos.
- Quizás... Estoy aprendiendo a controlarlo... - susurró, y luego sonrió mirándome - ¡Estoy aprendiendo a controlarlo! - exclamó feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...