24. Herida

1.8K 162 78
                                    

Killua POV

Miré sorprendido a ___(t/n) cuando me pidió que me adelantara.

- ¿Estas segura? - para mi era evidente que estaba ocultando su temor, pero no lograba entender porqué.

- Si, si, estaré bien, no te preocupes - me respondió como alejando la idea con la mano - ve con Touma, yo te alcanzaré.

No quise insistir más en el asunto y me encaminé solo hacia la panadería de Touma. De todas formas estaría atento... con mi Velocidad de Dios podría alcanzarla rápidamente si algo pasaba.

Habia un tono en su voz... un ligero toque de ¿pena? no sabria decirlo bien. Pero algo le ocurria y no quería decirmelo.

Al menos a simple vista la ciudad no estaba repleta de gente hablando del fantasma como yo habia temido. Al parecer al día siguiente habria una especie de festival. Una verdadera tontería... ¿Como podia esta gente hacer un festival por la noche con lo peligroso que estaba el ambiente ultimamente? ¿No se daban cuenta de que solo se exponían más al riesgo de ser secuestrados? Además con tanta gente caminando por la noche, cualquier desaparecido seria dificil de encontrar. Repito, una verdadera tontería...

-Ya viste las noticias esta mañana? - escuché que comentaba una mujer a otra mientras caminaban delante de mi - ¡mostraron una fotografía de la horrorosa chica fantasma! Ya no cabe duda, si existe!

- Lo se! - respondió la otra alarmada - y lo mas terrible es que al parecer la fantasma se vengó de quien sacó la foto, pues hoy en la mañana el turista había desaparecido!

Genial, justo cuando creía que la gente al fin olvidaría el tema, pensé.

- ¿Hasta cuando permitirá el alcalde que ese ser terrible se lleve a la gente? Es una terrible tragedia para este pueblo...

Las mujeres y sus comentarios comenzaban a irritarme, además ahora el sujeto que tomó la foto había desaparecido... Quizás si lo hubiera seguido habria encontrado a los secuestradores... Maldición.

-Ya no puedo salir de casa tranquila, no puedo soportar más - exclamó una de las mujeres - desearía que ella misma, la fantasma desapareciera por su agujero y no volviera a salir!

Las adelanté acelerando el paso, ya que no soportaba más esos molestos comentarios. Habian logrado ponerme de mal humor...

Claro, no ha podido salir de casa pero ahora esa caminando por la calle chismeando con su amiga de cosas que ni siquiera entiende!, pensé molesto, si hay desaparecidos mañana por la noche de seguro no sera culpa de la chica fantasma, si no de la ridiculez del festival...

Llegue a la tienda de Touma rápidamente. Al pasar por la puerta la campanita que colgaba de ella sonó anunciando mi llegada. Touma, que estaba colocando algunos pastelitos en el mostrador, me miró con descepción.

- Ah... eres tu de nuevo... - dijo buscando a ___ (t/n) a mi espalda, sin exito. Genial, lo que me faltaba, la cara de plato de este idiota con expresión de funeral.

-Lamento no ser a quien esperabas para coquetear, cabeza de fósforo - le dije sin paciencia al pelirojo.

- Alguien volvió a levantarse con el pie izquierdo - Touma puso los ojos en blanco - Espera, si sabes diferenciar la derecha de la izquierda, no?

- Y tu sabes diferenciar cuando alguien quiere verte y cuando no? - le dije refiriendome a ___(t/n), que aun no llegaba.

- Podría hacerte la misma pregunta, si hubiera querido ver a un enano albino habría ido al circo de fenómenos; llamé a ____(t/n) por las frambuesas, no a ti.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora