- Ouch! - me quejé fingiendo dolor.
- Solo un poco más, lo prometo - me miró ____(t/n) cayendo completamente. Había insistido en desinfectar la herida a pesar de que el sangrado ya había parado. Oculté mi sonrisa.
- Tranquila, puedo soportarlo si tu eres mi enfermera - le guiñé un ojo.
- Killua!
Yo me reí mientras ella reprimía una sonrisa, sonrojada.
- Gon y los muchachos están tardando bastante - me dijo ____(t/n) terminando de vendar mi mano.
-Si, sobre eso... No van a venir esta noche.
Ella me miró y vi como sus ojos se agrandaban. Si, estaríamos solos. Entonces caí en cuenta de lo que significaba. Me sentí un poco nervioso, no quería que ella pensara que yo lo había planeado o algo por el estilo. De hecho,hasta el momento no me había dado cuenta de que también a mi la idea me aceleraba un poco el corazón.
Ella comenzó a guardar las cosas en el botiquín con nerviosismo. Si hubiera sido otra noche, cualquier otra noche, me habría hecho gracia su inocencia y timidez. Pero no esta noche, porque me rondaban pensamientos pesados y graves.
Tienes hasta mañana para entregarla...
Suspiré mientras sentía como la angustia se apoderaba nuevamente de mi.
- ____(t/n)... - comencé - hay algo más que tengo que decirte.
Ella cerró el botiquín evitando mirarme, y cerrando los ojos, exhalo un poco de aire. Se quedó quieta. Cuando abrió los ojos, el ambiente ya se había transformado por completo. El aire pesaba. Algo me decía que ella ya sabía lo que yo iba a contarle, y que no había sacado el tema, a propósito.
La observe mientras comenzaba a moverse de nuevo, llevando la cajita al estante.
Deseé con todas mis fuerzas no tener que hablar del tema, pero ya no podía seguir dilatando el asunto. Había intentado todo el día buscar una solución, una forma de escapar de lo que pasaría, pero por más que lo había intentado, no sabía que hacer.
Caminé hasta ella y la tomé de la mano. La llevé en silencio a sentarnos en el sillón. Tomé aire y valor para comenzar a hablar de nuevo.
- Quieres comer pie de frambuesa? Puedo preparar uno para cenar y- habló antes de que pudiera decir nada.
- ____(t/n) espe-
- Se que no me quedarán tan ricos como a la mamá de Touma pero hay que hacer algo con las frambuesas que nos quedan- continuo ella ignorandome.
- ____(t/n)...
-Hablando de eso mañana deberíamos ir a buscar más porque ya se acabaron y-
- ____(t/n), basta! - le pedí tomando su mano. Ella se calló y me miró. Sabía lo que estaba haciendo.
Su mirada se entristeció, pero no dijo nada más. Respiré hondo nuevamente, por supuesto tenia miedo de decirle que Ilumi me había dado un ultimátum, y lo peor era que aun no había podido encontrar una salida... ¿Como lo tomaría? No quería verla derrumbarse, no podía.
Sin embargo debía decirle, la realidad ya no podía esperar.
- Cuando Ilumi y yo hablamos-
-No lo digas! Killua te lo suplico no me lo digas... - lo sabe, lo sabe y no quiere oirlo...
- Entonces Ilumi también te lo dijo... Que mañana es mi último día para-
- Basta! - se tapó los oidos y poniéndose de pie se alejó de mi. Verla así me rompió el corazón. Me sentí terriblemente impotente. Después de todo yo debía protegerla, se lo había prometido, y ahora estaba entregándola... Sentía que algo se me clavaba en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...