Killua PoV____
Los chicos se fueron en las lanchas un momento después, y los demás nos quedamos en medio del mar, rogando por estar en la ruta de navegación de los piratas.
No se cuanto tiempo pasó, pero debo admitir que se sintió como toda una vida. Podía ver al exterior a través de un pequeño agujero en la caja. Esa noche no había luna, y el mar estaba sorpresivamente sereno. Sin embargo la oscuridad era densa, y a pesar de que no había nubes cubriendo las estrellas, flotar en medio de la nada era bastante intimidante.
Fue entonces cuando lo vi. Al principio no fue más que una sombra, una figura indistinguible sobre la superficie del mar. Pero luego se hizo más y más grande, y supe por las velas desplegadas en lo alto, que era el barco que estábamos buscando.
Entonces escuché los gritos de Kurapika, Sato y Harada pidiendo rescate; encendieron una bengala y todos rogamos por que los piratas se desviaran hacia nosotros. Cuando vi al barco girar en nuestra dirección, sentí la adrenalina correr por mi sangre. El plan estaba funcionando, se acercaba la hora del rescate. Sonreí conteniendo mi entusiasmo, un poco más y todos pagarían por llevarse a ___(t/n) y a Gon.
El barco se acercó suficiente y entonces recogieron las velas y lanzaron las anclas. Celebré en mi interior, habían mordido el anzuelo.
Unos botes se acercaron en minutos, con piratas de aspecto feroz. Pasaron a mi lado, hacia los muchachos, y los perdí de vista.
- Por favor ayuda! - rogó Harada - nuestra lancha se estrelló contra las rocas, perdimos casi toda la carga!
- Claro que los ayudaremos! - se largó a reír uno - ¡Vamos, vengan!
- Si fuera ustedes habría preferido hundirme en el mar con la lancha! - exclamó otro, burlándose.
- Parece que el destino no está de su lado - otro se rió.
Escuché como subían a los muchachos a los botes y los amarraban con cuerdas. Ellos forcejearon, sin resultados.
- ¿Que es esto?¿Que hacen? - Sato reclamó intentando liberarse. Hasta ahora su actuación iba muy bien - Dijeron que nos ayudarían!
- Suéltenme! - exclamó Kurapica. Los piratas ignoraron los gritos de los muchachos.
- Llevemos también las cajas! - ordenó uno - no nos sobra la comida allá arriba!
Sentí entonces como me levantaban de la superficie y ponían la caja donde estaba oculto junto con otras en el ultimo de los tres botes. Hasta ahora el caballo se dirige a Troya. Primera parte del plan, completada.
De repente sentí como subían los botes y sacaban la carga. Dejé de escuchar a los muchachos por lo que estábamos separados ahora. La caja donde estaba comenzó a moverse de un lado al otro y yo me aferre de lo que pude para no estrellarme contra los lados y no hacer ruido. Entonces sentí como dejaban caer la caja en el suelo.
- Estas porquerías están bastante más pesadas de lo que parecen...- escuché quejarse a un pirata.
- Por suerte solo son cuatro - escuché decir a otro.
- ¿Crees que Haru se moleste si vemos que hay dentro? - maldición. Me oculté lo mejor que pude en el fondo falso de la caja, por suerte habíamos equipado todas las cajas con uno.
- No tiene porqué enterarse...
Sentí como la abrían.
- Son botellas de ron! - exclamó uno de ellos con entusiasmo.
- ¡Parece nuestro día de suerte! - celebró el otro y sacando una botella, se alejó con su compañero.
Entonces oí un portazo y sus voces se desvanecieron. Luego de un momento de silencio abrí la caja desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...