60. Recuperarlo todo

899 98 37
                                    

Killua PoV.

Así fue como nuestro equipo de rescate terminó dividido en dos. Gon, Leorio, Kurapika y Touma habían decidido volver al barco junto a Akira, a buscarme a mi y a ___(t/n); todos los demás habían vuelto a tierra en las lanchas, liderados por Harada, Sato y Blue. Les explicamos por radio que habíamos decidido intentar llegar a la isla y rescatar a cuantas personas nos fueran posibles, incluyendo la familia de (t/n) y la hermanita de Touma.

No dudaron en llamarnos locos por intentarlo, y tenían razón; pero posiblemente esa sería la única oportunidad que tendríamos de rescatar a todos, así que trataríamos de lograrlo de todas formas.

Kurapika había encerrado a los piratas en la bodega de los prisioneros. Luego de eso, Akira le había ayudado a poner la cadena que bloqueaba el nen en todos los que debían usarla. De esa forma Nakamura y Celeste ya no podían usar sus poderes para escapar.

Gon y Leorio habían obligado a Nakamura a enseñares el camino hacia la isla, por lo que el barco continuó su rumbo casi sin alteraciones.

Después de eso, Touma y Leorio se ofrecieron para permanecer despiertos mientras los demás íbamos a descansar. Para ser honesto, yo estaba exhausto. Después de lidiar solo contra la mayoría de los piratas y que mi electricidad se agotara me hacia falta una buena siesta antes del amanecer.

Bajé del puente dejando ahí a los muchachos, solo para encontrarme con ___(t/n) que estaba limpiando la cubierta. Era tan linda... "Dios, cuanto la amo...". Sonreí al darme cuenta de mis pensamientos. Al fin tenia a mi estrella de nuevo.

- ¿Que haces? - me paré frente a ella impidiendo que siguiera - tu necesitas dormir...

Ella me miró y sonrió de manera despreocupada.

- Estoy bien, Killua, en serio, Akira curó mis heridas - dijo intentando continuar, pero yo sabia que estaba exhausta ¿Que pasaba?

- Aun así necesitas descansar - repliqué - si no vas a la cama te quedaras dormida parada...

- Si, pero alguien tiene que hacer esto y-

- Basta, deja que los demás terminen - la tomé de la mano y la tiré hacia mi. Ella se sorprendió. Sentirla cerca de mi de nuevo me hizo recordar cuanto la había extrañado - Vamos a descansar antes de que amanezca, ¿si? - le dije con dulzura acariciando su cabecita.

Ella solo levantó la vista sin decir nada. Definitivamente algo le pasaba. Le sonreí y tomándola de la mano, la llevé a la escalera que bajaba hasta los camarotes. Cuando comencé a bajar sentí como ella se detenía en el borde de la escalera. No quería avanzar. Me volteé hacia ella.

-¿Pasa algo?

- No, nada - me contestó. Mentira. Sentí como su mano temblaba ligeramente. Respiró profundo - Estoy bien - afirmó y lentamente comenzó a bajar. Pero yo vi miedo en sus ojos; estaba aterrada.

Seguimos bajando y llegamos hasta las habitaciones. Abrí una de las puertas y entré. Habia un par de camarotes que no habían sido usados. Me giré al darme cuenta de que ___(t/n) se había detenido en la puerta.

- No quiero... - susurró con la voz quebrada. Lo que fuera que estuviera intentando enterrar en el fondo de su mente estaba tratando de salir a la luz con todas sus fuerzas, pero ella se lo guardaba. Entonces me acerqué, tratando de entender que le pasaba.

- ___(t/n), no puedo ayudarte si no me dices que ocurre... - la miré a los ojos y vi lo angustiada que estaba. Imaginé un millón de razones por las que podría estar asustada y sentí el deseo de eliminar cada una de ellas.

- Es que yo... - comenzó, y luego bajó la mirada - no quiero dormir - dijo al fin.

Ladee la cabeza, extrañado ¿Solo era eso?

- ¿Porqué no? - quise saber. Ella me observaba como intentando no dejarse dominar por lo que sentía; pero al final se rindió.

- Me asusta... - me confesó con un hilo de voz - temo que, si me voy a dormir, cosas malas pasen - cruzó los brazos sobre el abdomen.

- ¿Cosas malas? - le acaricié el rostro. ¿Como podía ayudarla a ya no tener miedo?

- No quiero tener pesadillas, Killua - me explicó y se acurrucó en mi pecho, medio ocultando el rostro en mi hombro - no quiero que desaparezcas... no quiero estar sola de nuevo. Tengo miedo de que al despertar tu ya no estés, que te desvanezcas como un sueño de libertad. Ya antes había soñado con que venias a salvarme... Ya se que es estúpido, pero me aterra...

Una calidez me llenó por dentro cuando la sentí contra mi pecho. Su inocencia y sus miedos tan puros me causaban ternura. La estreché con fuerza, como para que sintiera lo real que yo era y recordé como encajaba perfectamente entre mis brazos. Ese era mi lugar, ahí, junto a ella.

- No pienso desaparecer Lucecita - le aseguré - no soy un sueño y no iré a ninguna parte - la tomé en brazos y la llevé hasta la cama de abajo de uno de los camarotes - Me quedaré contigo si quieres, si eso ayuda a que no tengas pesadillas.

Ella asintió mientras la dejaba gentilmente sobre la cama. Me recosté a su lado y ella se giró hacia mi.

- Si supieras cuanto te extrañé - le dije contemplándola. Ella cerró los ojos - los días se sentían como eternidades si ti...

- También yo te extrañe Killua - me dijo - por favor ya no te apartes de mi nunca...

Sonreí para mis adentros y me acerqué a ella hasta que pude casi sentir su respiración en mi rostro.

- Creo que tienes una idea un tanto equivocada de mi - bromeé - soy mucho más egoísta y codicioso de lo que crees... - me incliné hacia ella y la besé, y a penas mis labios rozaron los suyos recordé cuanto me encantaban sus besos, y cuanto me habían hecho falta - Voy a recuperar cada segundo que me perdí de ti, cada mirada, cada caricia, cada beso, cada sonrisa... quiero recuperarlo todo...

Acto seguido volví a besarla, y entonces ella me devolvió el beso con mayor intensidad. Sentí un escalofrio recorrerme el cuerpo y puse mi mano en su cintura. ___(t/n) se apartó luego de unos segundos, como recordando respirar. Yo estaba completamente perdido en ella.

- Creí que querías que durmiera - suspiró - así no me dan ganas de dormir...

- Me pones en un predicamento - le contesté aun medio embobado - porque por más que quiera dejarte descansar, no puedo evitar besarte, eres irresistible...

Ella se sonrojó y yo contuve una sonrisa, preguntándome que pasaría si le confesaba cuanto me costaba mantener mis impulsos a raya cuando la tenia entre mis brazos. ___(t/n) se giró hacia el techo, intentando que no viera su rostro avergonzado.

- Ah, no vas a huir tan fácil - le dije jugando.

Apoyando mi peso en uno de mis brazos me incline hacia ella para darle un beso en la frente. Me observó con esa mirada hipnotizante que no se daba cuenta que tenia.

- Aun me debes muchos besos - le di otro en la punta de su nariz - y creo que aun puedo reclamar unos cuantos antes de dormir...

Llegué por fin a sus labios, y besándola me atreví a rozarlos con mi lengua. Ella se dejó llevar. Levantó una mano y pasó sus dedos por entre mi cabello, haciendo que otro escalofrió me recorriera. Me perdí en su beso lento, deseando que nunca acabara.

- Te amo - dejé escapar - no pienso volver a dejarte ir, ni aunque el mismo océano quiera interponerse entre nosotros.

- Tambien te amo - me respondió en un susurro dulce. Sus ojos eran tan hipnotizantes...

Me atrajo hacia ella, volviendo a besarme, y algo me decía que ella tampoco quería que el beso acabara. Yo me sentía como flotando en las nubes y ya me costaba pensar con claridad.

- Hablo en serio, ni osceanos, ni tempestades, ni rios, ni montañas...

- Killua, ya no hables - sonrió y me besó de nuevo.

















El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora