- Yo... soy la chica fantasma de los rumores, soy a la que culpan de las desapariciones - dijo _____ (t/n) con voz apenas audible. Sus palabras sonaban llenas de miedo. Temia nuestra reacción.
- Lo se - dijo Gon.
Entonces ______(t/n) nos miró con los ojos abiertos de par en par, esperando una reacción. Quizás pensó que nos asustaríamos, o que nos enfadariamos o intentariamos capturarla.
En lugar de eso me quede ahí sentado frente a ella y le sonreí.
- También yo me di cuenta- le comenté.
-No lo entiendo... A caso no me escucharon? Yo soy la persona a la que todos culpan por lo que está ocurriendo! No me odian? No quieren capturarme?
- ¿Fuiste tu? - le pregunté directamente - ¿te llevaste tu a esas personas?
-No, claro que no! - respondió _____(t/n) rápidamente - yo no fui.
Oír eso me alivió tremendamente.
- Entonces no tenemos razón para odiarte, o capturarte - le dijo Gon.
- Escucharemos tu versión de los hechos, _____(t/n)- pude ver como el peso enorme sobre sus hombros se levantaba
- Es cierto que vinimos aquí para capturar al fantasma y obtener la recompensa, pero jamás entregariamos a alguien si es inocente - afirmó Gon.
- Ademas, toda esta situación es muy extraña y queremos saber que es lo que realmente ocurrió.
_____(t/n)nos observaba incrédula, como si aun no entendiera lo que le decíamos.
- Entonces ustedes... No me odian? - otra lagrima corrió por su mejilla, pero esta vez eran lágrimas de alivio - En serio no me odian?
- Por supuesto que no, ya te lo dije, jamas podría odiarte - me acerqué a ella y la miré a los ojos.
_____(t/n)comenzó a llorar nuevamente, se secaba las lágrimas con las manos, pero parecía como si hubiese tenido mucho estrés, culpa, miedo y pena acumulados, y al fin hubiese logrado sacarlos.
-Killua, volviste a hacerla llorar! - me regañó Gon entonces.
Sentí como _____(t/n)soltaba una tierna carcajada, sonaba tan aliviada.
- Esta bien, Gon - le dijo aun secándose las lágrimas que quedaban - no estoy llorando por que esté triste, es solo que esto es un alivio! Son lágrimas de alivio.
- Ay, tontita - dije sin poder contenerme más, y la abrace con fuerza. Definitivamente no podía verla llorar - lograrás que se me rompa el corazón si sigues llorando...
- Lo siento - se disculpó devolviendome el abrazo por unos momentos. Luego me miró sonriente.
- Esta bien, no te preocupes, puedes llorar si lo necesitas.
Entonces Gon se acercó y le extendió un pañuelo. ____(t/n)lo aceptó dedicándole una sonrisa.
Luego de un rato, ______(t/n) se sentía preparada para compartir su versión de la historia.
- Habian pasado solo dos semanas desde que las desapariciones comenzaron, y yo debía salir a buscar frambuesas a nuestro lugar de cosecha, en el bosque.
"Mamá y mi hermanita Yuki no querían que yo fuera sola, asi que decidieron acompañarme para que nada malo me pasara.
Fuimos sin problemas, pero cuando comenzamos a regresar a casa nos encontramos con unos sujetos. Yo jamás los había visto en el pueblo. No se quiénes eran ni porque estaban ahí, pero nos daban mala espina.
Se acercaron a nosotras y nos dijeron que nos acompañarian de vuelta al pueblo, porque no querian que anduvieramos solas por el bosque con lo peligrosa que estaba la situación.
Aceptamos su compañía, y entonces, luego de unos momentos, ellos... Ellos intentaron llevarnos a mi y a mi hermana a la fuerza, lejos de mamá. Uno de ellos la contuvo mientras los otros dos intentaban atarnos de manos. Cuándo mamá se resistió, el hombre la golpeó con fuerza en la cabeza y ella calló al suelo inconsciente. Mi hermanita gritaba y lloraba al ver a mamá en el suelo y el sujeto que estaba atandola la golpeó muchas veces, hasta que ya no tenía fuerzas para resistirse. Yo tenía mucho miedo, y no... No sabía que hacer.
Luché con todas mis fuerzas para soltarme y lo logré, corrí hasta mi hermanita pero los sujetos me detuvieron antes de llegar a ella. Vi como las metían a ella y a mamá dentro de un saco entre dos, y desaparecían por el bosque. El tercero se quedó conmigo, intentando inmovilizarme.
En ese momento, no se bien como ocurrió, yo estaba tan asustada y gritaba desesperada. De repente sentí como algo se desataba dentro de mi, como si algo se liberara, y mi cuerpo comenzó a brillar por completo.
Al ver eso, el sujeto que me tenia atrapada me soltó por un momento, y recubrio su cuerpo con algo como lo que ustedes hicieron en el bosque. Una especie de energía.
Al hacer esto, el volvió a intentar atraparme, y al tocarme, sentí como si toda esa fuerza ingresara dentro de mi; el calló inconsciente.
De repente la energía contenida en mi interior se liberó, y también yo perdí la conciencia. Mientras los otros dos hombres se llevaban a mamá y a Yuki.
Lo que sé es que cuando desperté, ya era de noche, y no había rastro de mi hermana o mi madre.
Al mirar a mi alrededor, vi en el suelo al sujeto que me había detenido. Tenia tanto miedo que sali corriendo, ni siquiera me fije si estaba vivo o no...
Corrí hasta mi casa y me encerré aquí, llena de miedo y angustia.
A la mañana siguiente salí buscar a mi madre y mi hermana, pero ellas no estaban por ninguna parte. Cuando volví al campo de frambuesas, el cuerpo del otro sujeto ya no estaba ahí.
Luego de ese día, cada vez que pensaba en mi familia desaparecida me rodeaba un brillo y fuerza extraordinaria. Y entonces comprendí que , bueno, no se bien lo que es pero, este poder se me había dado para que protegiera a la gente del pueblo, y tengo que aprender a usarlo para poder ayudarles.
Entonces comencé a entrenar en el rio. Yo... Supongo que fue en ese momento cuando alguien del pueblo me vio. Pero la verdad no me sorprenderia que los que intentaron raptarme hubieran propagado el rumor de un fantasma que se llevaba a la gente.
Hay muchos de ellos, secuestradores, y ya han intentado deshacerse de mi en dos oportunidades, pero aun no lo han logrado. Esos bandidos... Son ellos los que me han culpado de todo esto...
Sin embargo, no se nada de ellos. No tengo idea de donde se llevan a las personas, ni porque lo hacen. Solo me he limitado a proteger el bosque cuando puedo, y a entrenar por las noches.
Estos bandidos, seguro intentan que el pueblo y los cazadores me eliminen, porque no han podido atraparme y hacer libremente su despreciable trabajo. Ellos quieren que yo desaparezca, para que puedan seguir llevandose a la gente sin peligro.
Yo... No puedo permitirlo, por mucho miedo que tenga, aun que mi vida corra peligro si los cazadores me buscan... No puedo dejar de entrenar, ni de proteger este lugar... aun no es suficiente, porque fueron capaces de llevarse a Akira...
No me importa si todo el mundo cree que soy yo la malvada, yo protegeré este pueblo! Voy a descubrir quién esta detras de esto, y encontraré a todas las personas que se han llevado.
No se donde se las llevan, no se porque lo hacen, pero voy a averiguarlo y voy a traerlos de vuelta, recuperaré a mi madre, mi hermana y a Akira! Lo prometo!
Yo... Aprenderé a usar esta fuerza, de alguna manera... Lo haré".
Gon y yo nos miramos, ambos estábamos completamente convencidos de que lo que _____(t/n)nos contaba era cierto. Y algo era mas que seguro, la ayudaríamos, de eso no había dudas.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...