Cuando llegamos al techo, Kurapika abrió el archivo.
- Gon y yo recorrimos todas las estaciones de policia de la ciudad, buscando este registro.
- Como Kurapika dijo por la mañana, el sujeto que tomó la foto de ____(t/n) ayer se esfumó de la faz de la tierra, o eso creíamos ya que él no pudo encontrarlo. Luego escuchamos en la televisión que realmente había desaparecido - me explicó Gon.
- Entonces quisimos saber quién lo había reportado como desaparecido para hacerle algunas preguntas - continuó Kurapika.
- Sin embargo, al buscar en las estaciones de policía nos dimos cuenta de algunas cosas que no calzaban.
Los miré extrañado, todo esto olia a que la foto de ayer no había sido tomada por un simple turista.
- Para empezar, a medida que nos infiltrabamos en las oficinas de la policía, nos dimos cuenta que a diferencia de la mayoría de los otros crímenes que ocurren en la ciudad, las desapariciones no estaban ingresadas en el sistema online de la policía, por lo que ninguna autoridad fuera de la ciudad tiene acceso al número real de desaparecidos, ni sus nombres o fotos. Así no pueden organizar búsquedas más allá de Verdebello, en ciudades cercanas.
- Otra cosa extraña es que en ninguna de las estaciones estaba registrada la desaparición o datos de este sujeto - Gon apunto la carpeta que Kurapika tenía en la mano - y hasta antes de encontrarla, pensabamos que no había reporte alguno de su desaparición.
- Sin embargo - continuo Kurapika - todas las demás desapariciones, incluso dos más que ocurrieron anoche, estaban registradas en copias en todas las estaciones de policía, y contenían mucho más información que esta.
- ¿Porqué no hay copias del reporte de desaparición del sujeto de la foto en las demás estaciones?
- Tenemos algunas teorías, que se confirman con lo que dice este archivo - me respondió Kurapika, dandome el la carpeta.
La abrí y leí la primera hoja.
Nombre: Kenso Okada
Edad: 29 años
Nacionalidad : no se informa
Ocupación: Turista
Fecha de ingreso al país: no se informa.
Dirección de hospedaje: sin registro.
Reportado desaparecido por: gerente de asuntos públicos canal 7.Cambie de página y encontré sus documentos e identificación.
- Es evidente que esos documentos son falsos - continuó Kurapika - eh visto los sellos y marcas oficiales de ese país, y son sutilmente diferentes. Además, la foto no corresponde con la que esta detrás.
Pasé rápidamente los documentos hasta llegar a una foto impresa que tenía una nota pegada que decía "Visto por última ves entrando en el estudio de TV canal 7"
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...