Epílogo.
Killua PoV
No quise apartarme ni por un segundo de su lado durante el viaje de regreso. El miedo a no estar ahí cuando despertara no me lo permitía.
A veces me dejaba llevar por pensamientos tormentosos. Lamentaba profundamente que, por salvarme, estuviera tan débil, yo nunca debí dejar que pasara. Además, que aún no se hubiese recuperado me preocupaba muchísimo. Trataba con todas mis fuerzas evitar pensar que jamás despertaría, pero a medida que los días pasaban y ella no mejoraba, se arraigaba con más fuerza la sensación de que la estaba perdiendo.
Varias noches mientras aun permanecíamos en el barco, caía dormido a los pies de su cama, hasta que Akira o Gon venían a relevarme. Decían que estaba comiendo poco, o que tenía que descansar de vez en cuando, pero para mi todo eso de alguna forma había pasado ahora a segundo plano. Cualquier otra cosa poco me importaba ya, se me había quitado el hambre, y al dormir la escena de su "muerte" se repetía incesantemente en mis sueños. Y, es que verla mal me afligía y los demás lo notaban, sobretodo ahora que el ambiente en el barco era de regocijo por el rescate de los prisioneros y la reunión de las familias.
A diario, tanto Akira como Kurapika, intentaban sin éxito que ____(t/n) mejorara y aunque en cierto sentido su aspecto se recuperaba bastante, nada que hiciéramos lograba despertarla. De vez en cuando Celeste venia a verla también, seguramente sintiéndose culpable por no poder ayudarla.
Sin embargo, todos pensábamos que Celeste ya había hecho más que suficiente para pagar por cualquier pecado que ella creyera que aún tenía.
Luego de que la gran explosión de ___(t/n) lanzara una onda expansiva que derribó casi todo a su paso, ellos habían quedado libres del control mental de Finndé; y cuando, por la energía expulsada, el mismo volcán despertó, encontraron la forma de escaparse. Celeste había gastado todo su Nen sacando a cada prisionero de los fríos calabozos. Mientras venía a hacerle compañía a ___(t/n) me contaba como, llena de miedo, había sentido a varios de los rastros que tenía marcados en el brazo aproximarse a la isla desde el mar; y pensando que serian el resto de los piratas, creyó que todo estaba perdido. Pero grande no fue la sorpresa de todos cuando vieron que en realidad eran los muchachos de Verdebello. Antes de caer inconsciente nos trajo a Akira, ___(t/n) y a mi de vuelta a la playa.
Pude entender por lo que me contó Harada, como los Verdebellenses, luego de lograr el primer rescate desde el barco de Nakamura con nosotros, habían regresado a la ciudad con los secuestrados. Al parecer, fue esa esperanza que logró el primer rescate lo que les dio el ímpetu para llamar a todos los ciudadanos a la acción. Pronto tomaron las armas y cuantos recursos tuvieron para purificar Verdebello de los ponzoñosos piratas y su maldad.
Al ver a la ciudad entera en su contra, y que todo había salido a la luz, los piratas se rindieron y fueron arrestados y deportados por crímenes de tráfico humano, o al menos eso pasó con la mayoría de ellos. Los mismo ocurrió con cada policía vinculado a la red de tráfico.
Harada y los muchachos se encargaron de limpiar el nombre de la chica fantasma, y la verdadera historia salió por fin a la luz. La gente de Verdebello no podía estar más asombrada y, conmovidos por como habían resultado las cosas, comenzaron a llevar carteles, flores y velas fuera de la casa de ___(t/n), con la esperanza de que ella volviera con los secuestrados que ya habían sido llevados a la isla. Tenían la esperanza puesta en nosotros, rogaban por que fuéramos capaces de derrotar a Ishida. Ahora todos en el pueblo nos llamaban los Siete Héroes. Para mi aun era algo difícil de creer.
Los piratas poca esperanza les dieron de que alguno de nosotros volviera con los desaparecidos. Sacar a alguien capturado en Isla Tormenta era casi imposible, argumentaron, aun más si se trataba de tantas personas. Les dijeron que a penas nos descubrieran, seríamos eliminados (y tan lejos no habían estado). Sin embargo, en lugar de desalentarlos, estos comentarios hicieron arder el corazón de los Verdebellences, que decidieron acudir en nuestra ayuda para concretar el rescate, aunque eso significara entrar en territorios desconocidos...
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...