Killua PoV
- ¿Están despiertos? - escuché que Gon llamaba a la puerta - ¡vamos a comer!
Me había quedado dormido junto a ___(t/n). Ella aun dormía profundamente, pero se removió acurrucándose en mi pecho y arrugando la frente levemente, como no queriendo despertar.
- ¡Estaremos en cubierta por si quieren venir! - dijo Gon y luego escuché como se iba.
Yo observé a ___(t/n) por un momento. A veces me costaba creer que ella sentía lo mismo que yo. ¿Qué fue lo que hice para ser digno de merecerla?
- Estrellita... - la removí suavemente para que despertara - Estrellita, ¿quieres ir a comer?
Ella abrió los ojos lentamente, me observó por un momento y luego a su alrededor.
- ¿Que hora es?
- No tengo idea, pero mi estomago me dice que debe ser mediodía. Los muchachos prepararon algo de comer. ¿Vamos?
- Claro - ella se sentó en la cama y se dispuso a ponerse de pie. La atrapé entre mis brazos antes de que lo hiciera.
- ¿A dónde crees que vas sin darme mi beso de los buenos días?
Ella soltó una dulce carcajada, y girándose, me dio un tierno beso en los labios.
Subimos rápidamente a cubierta al sentir el olor del estofado mesclado con el aroma salado del mar. Gon, Akira y Touma estaban arreglando una manta en el suelo para que todos nos sentáramos juntos a comer. ___(t/n) se les acercó.
- Huele delicioso! - exclamó ella - Fuiste tu quien lo hizo, ¿No, Touma?
- De hecho, si - se sonrojó el de cabello oxidado - ¿quieres probar un poco?
Yo me dirigí a la cocina en busca de Leorio y Kurapika para traer el resto de la comida. Leorio se me acercó al verme y me picó con el codo.
- Hasta que le quitaste las manos de encima a la pobre chica...
- Seguro te gustaría hacerle lo mismo a Kurapika - le respondí.
- ¿Y yo que tengo que ver?! - exclamó este desde lejos.
Me reí con ganas mientras los ayudaba a llevar los platos y el agua. Sentí que habían pasado décadas desde la ultima vez que nos habíamos reído.
Luego de comer me ofrecí para lavar los platos.
- Te ayudo - me dijo Akira. Ambos nos dirigimos a la cocina.
Puse los platos en el fregadero y entonces sentí como ella se me acercaba.
- Entonces, Killua, ¿Cuáles son tus intenciones con mi mejor amiga?
Su pregunta me descolocó, uno de los platos se me resbaló de las manos y calló en el agua. Entendí porque se había ofrecido para lavar los platos conmigo...
- Pues yo... - no sabia que responder. Intenté concentrarme para que los platos no se me cayeran de nuevo.
- Ella me contó que eras su novio. ¿Sabías que es la primera vez que tiene uno? Es más, estoy segura de que tu fuiste su primer beso...
Me sonrojé al recordar como había sido. Una parte de mi se alegró de que solo me hubiese besado a mi. Ella también había sido mi primer beso...
- No lo sabía - dije a penas.
- ¿Cuántas novias has tenido? - me preguntó entonces - ¿la quieres de verdad o es solo para pasar el rato?
La miré impactado de lo directa que era. Yo aun buscando palabras para responderle a pesar de que sentía la cara roja como un tomate, mientras ella parecía intentar leer mi mente a través de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...