28. Impulsos

1.9K 165 117
                                    

Killua POV ____

Estaba comenzando a atardecer. Gon, Kurapika y yo habiamos seguido a unos sujetos un tanto sospechosos desde el mercado, cerca del callejón donde todos solían desaparecer sin explicación. Los vimos dirigirse a la multitud que comenzaba a acumularse en la plaza, por lo que los seguimos. Kurapika y Gon sobre los tejados, yo por tierra.

Debo admitir que me fue dificil seguirles la pista; sobre todo porque las personas comenzaban a agolparse entre sí. Solo esperaba que si ___(t/n) estaba aquí, estuviera junto a Touma en todo momento, en un lugar tan concurrido como lo era la plaza en este momento, era sencillo perderse

Alguien me empujó y los perdí de vista. Rayos. Ya se habían mezclado con la multitud, eso no era bueno. Me apresure abriendome paso entre la gente, pero no me dejaban avanzar. Cada segundo que pasaba perdiendolos de vista haria que me fuese más dificil volver a localizarlos. Maldición, rapido, ¿donde estan?

- Killua! - Gon habia bajado de uno de los tejados y se acercó a mi como pudo - los perdimos de vista, ¿donde estan?

- ¿Que? Rayos tambien yo los perdí... - Gon y yo intentabamos ver por entre las cabezas de las personas, pero era bastante dificil.

- De acuerdo, volveré allá arriba a ver si es que los puedo localizar...

Estaba comenzando a preocuparme por la habilidad que tenian esos tipos de escabullirse, cada minuto fuera de mi vista sentía que se estaban llevando a alguien y no podría evitarlo. Me di cuenta de que las personas comenzaban a reunirse en grupos. En unos minutos más seguro elevarian las linternas.

De repente a la distancia, entre la multitud, vi lo que creía era la cabeza de uno de los sujetos que habiamos seguido. Me apresuré para alcanzarlo, cuando alguien me agarró del brazo, deteniendome. Me safé enojado. Lo que me fataba, el estupido de Touma siendo oportuno.

- No esta! - dijo con expresión preocupada.

- ¿Que? no tengo tiempo para tus tonterías ahora, Touma - le dije girandome, pero el sujeto ya habia vuelto a desaparecer.

- Killua, no está, no la encuentro! - me tomó por los hombros mirandome a los ojos.

- ¿Que?

- La perdí, perdi a ___(t/n)!

Sentí como mi corazón se detuvo.

- No... - fue lo único que pude articular. Era como si el tiempo pasara en cámara lenta. No sentía los dedos.

- Estaba conmigo, pero luego salió corriendo y me dijo que la esperara, pero ya han pasado 10 min y aun no regresa! Tengo un mal presentimiento sobre esto!

- No, no, no, no! - de repente fue como si mi corazón se reiniciara y la adrenalina corriera por mis venas. "No, maldicion, no ella, no ___(t/n)!" - Tenemos que encontrarla! - le dije.

Sentía la sangre correr como hielo por mi cuerpo, miraba en todas direcciones intentando buscarla. "No puede ser, no puedo perderla, no..." Me abrí paso entre la gente mientras gritaba su nombre, pero no había respuesta. Vi como Touma me imitaba, yendo en otra dirección. Esto era como una pesadilla, como una horrible pesadilla...

- ___(t/n)!!! - la llamé mientras me subía al borde de la fuente en el centro de la plaza para ver mejor, pero no había rastro de ella. "No pueden llevársela, no pueden llevársela, no pueden llevársela!" era lo unico que pensaba. Caminé lejos de la multitud, para tener una mejor perspectiva del lugar. Estaba lleno de gente, no podría encontrarla; comencé a desesperarme y me alejé un poco más.

Sentí como la frustración me inundaba; nunca debí dejarla sola... maldición!

Entonces algo tiró de mi camiseta, y me giré.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora