- Esa es la forma de saludar a tu Sensei?
Ni siquiera alcance a pestañear, cuando sentí el puño de Bisquit en la cabeza.
- Ouch!
- Sensei? - ___(t/n) nos quedó mirando con cara de duda. Seguramente intentaba entender como una pequeña niña podía ser mi maestra.
- Que esperas, preséntame - me regaño Bisquit. Rodé los ojos.
- ___(t/n) esta niñita que ves aqui en realidad es una señora - le dije, Gon soltó una carcajada que intento reprimir sin éxito. ___(t/n) abrió los ojos muy grandes, sorprendida. Bisquit me mostró su puño de nuevo y yo levante las manos con inoscencia - quiero decir: es Bisquit, mi Sensei, ella me enseñó casi todo lo que se sobre Nen - vi como Bisquit inflaba el pecho, orgullosa.
- Mucho gusto, soy ___(t/n) - le estrechó la mano, aun un tanto extrañada.
Me quedé un segundo observando el cabello de ___(t/n) reflejar la luz de la luna. La verdad me volvia bastante distraido cuando estaba cerca de ella. Bisquit se dió cuenta y puso cara de gato.
- Y ella es tu novia? - levantó una ceja y me dio toquecitos con el codo. Yo me sonrojé hasta las orejas. Abrí la boca para decir algo, pero me interrumpieron.
- Deberias ver como babea, Bisky! - exclamó Gon. Quise matarlo, y que la tierra me tragara.
- En serio? Ay esta rojo! - Bisquit pellizcó una de mis mejllas y yo me hice para atras liberandome. No sabía si era posible estar más colorado -De verdad le gusta!
- Claro que no! - Exclamé ya harto del bochorno.
Ay no... yo y mi bocota.
Me giré hacia ___(t/n) justo a tiempo para ver como desviaba la mirada. Seguro se había ofendido. ¿Porque diablos soy tan estupido? Siento cosas por ella! Muchas cosas! entonces porque simplemente no había podido admitirlo? Se habria enfadado? Seguro que si.
- O-oye, ___(t/n)...
- Y que te trae por aquí, Bisquit? - ella me ignoró por completo y se acercó a la rubia de coletas. Su frialdad fue como una bofetada, pero me la merecía.
Bisquit se paró derecha y puso sus manos en la cintura.
- Gon y Kurapika me llamaron ayer por la noche, me dijeron que necesitaban mi ayuda para entrenar a alguien, así que aquí estoy.
Miré a Gon y Kurapika, que sonreian satisfechos por su idea. Ellos seguramente la habían llamado mientras yo estaba cuidando a ___(t/n).
- Solo puedo quedarme unos días, pero mientras veníamos de camino, Kurapika me ha puesto al tanto de la situación - continuo Bisky
- Espero que no te moleste,___(t/n) - se inquietó Kurapika. Le había tenido que contar el secreto a Bisky para que accediera a ayudar.
- No, está bien, soy feliz de recibir cualquier ayuda posible - respondió ___ (t/n).
- Muy bien, entonces, muéstrame lo que tienes!
Di unos pasos hacia atrás , no se porque, pero algo me decía que esta no seria una pelea de niños...
Bisky y ___(t/n) pasaron al rededor de 3 horas entrenando. Para cuando Bisky había terminado con ella, ___(t/n) no se podía mover, y el terreno donde estaban entrenando habia quedado bastante destruido. Rocas sueltas por todos lados uno que otro árbol partido por la mitad. Kurapika, Gon y yo nos habíamos dedicado a resguardar el perímetro.
- No está nada mal para ser tu primer día - le dió unas palmaditas en el hombro - ahora descansa, mañana continuaremos, hay algunas cosas que me gustaría averiguar sobre tus habilidades.
___(t/n) asintío sin emitir un ruido. Estaba recostada en el cesped, boca arriba. No era capaz de mover un musculo.
- Tambien tu entrenaras mañana, Albino - me sonrió mi sensei - no quiero que te ablandes ni una pizca!
Y diciendo esto, desapareció entre el bosque, con dirección a la ciudad. Kurapika la siguió luego de despedirse. Había sido una excelente idea traerla, tenia que felicitarlo por eso.
Me acerqué a ___(t/n) para ayudarla a levantarse, recordando como me habia sentído yo cuando Bisky nos habia dado un entrenamiento intensivo, a mi y a Gon. Recuerdo como cada celula de mi cuerpo pedía un respiro.
- Buen trabajo, vamos a casa - le extendí la mano para ayudarla a ponerse de pie.
- Puedo sola, gracias - me respondió apartando mi mano y poniéndose de pie lentamente.
Fue como si me cayera un balde de agua fria. La vi alejarse junto a Gon, y me apresuré a seguirlos. Ninguno dijo nada en todo el camino. Cuando llegamos a su casa, yo ya no aguantaba el silencio.
- ¿Estas enojada?
- No
- ¿Segura? Pareces enojada
- Pues no, solo estoy cansada.
- Pero...
- Dije que no, ya dejame en paz! - ___(t/n) me cerró la puerta de su cuarto en la cara. Definitivamente estaba enojada. Y yo solo lo había empeorado. Era mi culpa por haber dicho que ella no me gustaba.
¿Porque tuve que negarlo? ¿No podía simplemente admitir que me volvia loco por ella? Habia actuado como un niño pequeño. Un tonto e inmaduro niño pequeño.
___(t/n) salió de su cuarto con una toalla en la mano. Pasó junto a mi sin mirarme y se dirigió al baño para darse una ducha.
Suspiré sin saber que hacer. ¿Como iba a arreglarlo? Me dirigí a la cocina, donde Gon estaba engullendo un trozo de pastel que había en el refrigerador.
- Estas frito - me dijo sentándose en el sofá - más frito que un churro.
- Ya lo se... Pero es tu culpa por decir en voz alta que babeo por ella! - me acerqué y le quité un trozo de pastel.
- Oye! - se quejó alejando de mi lo que quedaba en el plato - no es mi culpa que tu te avergüences de lo que sientes por ella!
- No me avergüenza! Ella sabe lo que siento, se lo dije durante el festival - lo ultimo lo dije con un hilo de voz.
- Pues no parece que te sigas sintiendo de la misma forma, lo negaste en frente de todos - Gon habia terminado de comer el pastel y ahora dejaba el plato en el fregadero.
- Pues si me gusta, muchisimo!
- Entonces ve y dícelo! y que ya no te de pena admitirlo frente a los demás!
Miré a Gon impactado. Tenia razón. Yo había sido un tonto. Por como había dicho las cosas era posible que ___(t/n) no solo estuviera molesta, si no también herida.
Escuché como se abría la puerta del baño, y dos segundos después se cerraba la de su cuarto. Gon extendió ligeramente las manos en dirección al pasillo, alentándome a que fuera a hablar con ella.
Yo asentí, tragando saliva. ¿Que cosa podría yo siquiera intentar decirle para que me perdonara?
- Saldré a caminar un rato - Gon pasó por mi lado dandome una palmada en el hombro. Me estaba dando tiempo y espacio para solucionar las cosas. Supongo que en parte se sentía un poquitito culpable por lo que habia ocurrido.
Toqué la puerta de la habitación de ___(t/n) con timidez. Aquí vamos...
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...