1. Casting.

20.3K 268 10
                                    

Miércoles. 
(Joana)

Benjamin: Che Joana, me avisó Luis que andan buscando una actriz para una serie juvenil multiplataforma y le dije que quizá vos querías ir ¿Querés? -se sienta a mi lado, en el sillón-.
Joana: Ehhh -lo miro- ¿Sabes más o menos de que va? 
Benjamin: La verdad, no. Pero vos harías casting para la segunda temporada. Podés ver la primera si querés en Movistar plus.
Joana: Mm vale ¿Y cuándo es el casting?
Benjamín: La semana que viene, por acá en Madrid. Llámalo y que te diga bien él. 
Joana: Okay, ya lo llamo -tomo mi móvil y lo veo irse-.
Benjamín: Voy a buscar a Fede que se quedó sin auto estos días. 
Joana: Vale - coloco el teléfono en mi oreja-.

****
(Cris)

Nos hemos juntado con algunas de las chicas de skam en casa. 

Amira: ¿Y cómo te sientes con ser la próxima protagonista?
Cris: Nerviosa, me han llamado para decirme que el lunes tengo casting y me estoy rallando mazo. 
Nora: Pero ¿Por qué tía? 
Cris: No sé, no me apetece eso de estar repitiendo la misma escena con 100 personas que no conozco de nada.
Amira: Ya, pero no pienses en eso que es peor. 
Nora: Tía, piensa que están contando con tu opinión. Que podrían meter a alguien cualquiera. 
Cris: Ya.

****

Viernes 22:08
(Joana)

Han pasado dos días desde que me confirmaron día y hora del casting. No he visto a mi novia en toda la semana, así que vamos a aprovechar esta noche para ver la temporada 1 de la serie.

Andrea: ¿Entonces qué vamos a ver? -sube a la cama y se apoya en el respaldo-.
Joana: Skam dijimos ¿No? -tomo mi portátil y lo coloco en mis piernas-.
Andrea: Vale -me da un pequeño beso y sonrío por eso-.
Joana: -tomo unas palomitas y coloco una en sus labios-.
Andres: Gracias, cariño -paso mi brazo izquierdo por sus hombros-.

Han pasado 2 horas y ya vamos por el capítulo 4.

Joana: Amor, me duele la espalda -pongo pausa- ¿Querés ir al salón a seguir en la TV? -asiente, entonces caminamos hacia el sofá-.
Andrea: -doy play y continuamos donde la habíamos dejado- La chica rubia se me hace mazo guapa ¿A ti no?
Joana: A mi te me haces guapa tú -le doy un beso rápido en la mejilla-.
Andrea: Pero si ni la has visto 
Joana: Es que me pierdo en ti.
Andrea: ¿Estás muy poeta hoy no?
Joana: Sacas mi neruda de dentro.
Andrea: Si no te sale lo de esta serie te haces escritora. 
Joana: ¿No te basta con que te escriba canciones?
Andrea: Bueno, si te cojen en la serie me la presentas eh.

****
Lunes 11:40 
(Cris)

Juan: Siguiente! -mira su cuadrante- Araceli González -la veo entrar- Bien ¿Te has preparado el papel?
Araceli: Si, claro -se la nota nerviosa-.
Juan: Bien, empezamos -se pone a mi izquierda-.
Araceli: Mira -toma mi mano y la coloca en su pecho- ¿No te pasa que hay canciones que te remueven por dentro? -nos miramos fijamente te. Ahora coloca su mano en mi pecho- No soy la única, te va el corazón a mil.
Cris: -sonrío-.
Juan: Con eso tenemos suficiente. Gracias Araceli. Te llamaremos. 
Araceli: -sonríe- Gracias, hasta luego -me mira en forma de saludo-.
Cris: Adiós. 
Juan: Siguiente! Joana Bianchi -mientras esperamos a la que sigue me pregunta- ¿Cómo la has visto? 
Cris: Nada mal pero no lo sé, quizá -alguien habla y no me deja continuar-.
¿Joana?: Hola -lo dice con un tono simpático-.
Cris: -me giro a verla y joder, es tan guapa que casi no le devuelvo el saludo- Hey 
Joana: Soy Joana.
Cris: Cris.
Juan: Muy bien Joana ¿Te has preparado?
Joana: Si, si.
Juan: Bueno venga, empecemos. 
Cris: -se pone a mi izquierda-.
Joana: Joder tía, es que mira -toma mi mano y la coloca en su pecho- ¿No te pasa que hay canciones que te revuelven por dentro? -coloca su mano en mi pecho- Bueno -medio sonríe- no soy la única, te va el corazón a mil.
Cris: -sonrío, intercalamos miradas entre los ojos y la boca, y los nervios que debía sentir Irene, realmente los estaba sintiendo yo-.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora