Joana: -se ríe- ¿De que te reís?
Cris: De ti -no me deja contestarle y me besa, sigo el beso y vuelve a alejarse para hablar- Yo también pensaba que era un rollo, pero no -ahora soy yo quién la besa-.
Joana: -la llevo hasta la mesa y la subo en ella mientras introduce sus manos en mi camiseta- Deberíamos terminar lo que empezamos en mi casa ¿No te parece? -le robo unos besos y la hago reir-.
Cris: Si, deberiamos -me quita la camiseta y me abraza con sus piernas acercándome más a ella.
Comienzo a besar su cuello y ella coloca su cabeza hacía atrás para darme mejor espacio. Vuelvo a besarla y ahora sus manos están en mi cuello, abrazándome, entonces la cargo y camino hacia el sillón. Me siento y a ella encima mío. Desabotono su pantalón mientras nos besamos, meto mis manos en él para poder apretarle el culo. Seguimos besándonos hasta que Cris se para y se saca el pantalón, muy lentamente, mirándome fijamente a los ojos. Entonces me paro con ella, me acerco a besarla y quito su sujetador, ella quita el mío y saco mi pantalón. Ambas quedamos en igualdad de condiciones. Nos besamos, acariciamos y volvimos a besar muchas veces más. Una hora después, estábamos volviendo a vestirnos, entre besos y risas, besos que nos daban más ganas de quedarnos que de irnos.
Cuando salimos del camerino para irnos cada una a casa, nos cruzamos con Bea.
Bea: ¿Chicas? ¿Qué hacéis aquí aún? -Cris me mira y yo miro a Bea-.
Joana: Estábamos…-me interrumpe-.
Cris: ensayando una escena que me tenía un poco rallada.
Bea: -asiente- Vale, yo ya me voy. Nos vemos mañana.
Joana: Adiós -observamos a Bea irse y cuando ya no la vemos vuelvo a hablar- Si, una escena que nunca va a salir al aire ¿No? -me mira y se ríe, entonces le robó un beso para continuar caminando-.
Cris: Oye -siento su mano, o mejor dicho, su golpe en mi brazo-.
Salimos y espero a que Cris consiga taxi, y se vaya a casa. Luego consigo uno yo y estoy en casa a los pocos minutos.
Una vez llego, lo primero que hago es darme una ducha para relajarme después de el día tan largo que tuve.
Salgo del baño y me tiro en el sofá a ver la TV, mi padre como de costumbre no está. El programa de cocina se ve interesante, pero en realidad no lo sé porque solo puedo pensar en una cosa, bueno, en una sola persona. Voy a tener que hablarle para no extrañarla tanto.Y sí, efectivamente. Andrea acaba de tocar el timbre de mi casa, y hasta me ha llegado un mensaje suyo avisándome que estaba afuera.
Joana: -abro la puerta- Holaa -me acerco a darle un beso en los labios pero ella besa mi mejilla-.
Andrea: Hola, tenemos que hablar -pasa y se sienta donde estaba sentada yo-.
Joana: Mmm…¿De qué? -me siento a su lado y creo que se nota mi preocupación en la voz-.
Andrea: ¿Te acuerdas de cuando dijimos que no importa que pasara siempre nos contáramos todo?
Joana: -suspiro- Si, claro que me acuerdo.
Andrea: Vale, hay una cosa que siempre he creído y...ya sabes, sobre que si hay un tercero que se mete en una relación es porque la relación no está funcionando correctamente.
Joana: -Mierda ¿Ya lo sabe?- Sí, y que siempre estuve de acuerdo con eso.
Andrea: Que, lo único que quiero es que igual sigamos tratandonos como las amigas que fuimos antes de esto. Yo te quiero mucho...
Joana: Ehh...yo lo siento -cuando voy a disculparme con ella me interrumpe-.
Andrea: Lo siento.. -Dijimos las dos al unísono-.
Joana: ¿Qué?
Andrea: ¿Tu? ¿Porque lo vas a sentir tu?
Joana: ¿Eh? Em.. pues por lo de...Cris... De eso estamos hablando ¿No?
Andrea: ¿Qué de Cris?
Joana: Disculpáme no estoy entendiendo nada.
Andrea: Te estaba diciendo que...he conocido a alguien más, por eso he venido a contarte...me estaba sintiendo tan mal...
Joana: Ah...- ¿Me había engañado?- ¿Viniste a dejarme?
Andrea: -mira al suelo- ¿Qué es lo que me decías de Cris?
Joana: Que...yo tambien conoci a alguien más.
Andrea: -me abrazó y empezó a reírse- No me jodas Joana...que nos ponemos de acuerdo hasta para ponernos los cuernos.
Joana: -no pude evitar reírme-.
Andrea: Aunque...me lo imaginaba eh.
Joana: -ahora soy yo la que mira al suelo- ¿Tanto se notó?
Andrea: El chupetón en el cuello fue muy delator.
Joana: Cierto, no me dí ni cuenta.
Andrea: De todos modos es normal, siempre lo diré es demasiado guapa. -sonreí- Mi novia me roba mi crush.
Joana: -me río-.
Andrea: Bueno.. siempre podemos... -mirándome de manera sugerente- ya sabes...hacer un trio.
Joana: Tira anda...te invito a una cerveza.
Andrea: Venga.Fuimos a un bar que se encuentra a una manzana y media de mi casa y cuando llegamos ahí volví a hablarle a Cris.
Andrea: ¿Estás hablando con ella cierto?
Joana:¿Cómo lo sabes?
Andrea: La sonrisa de tonta que llevas…-sonrío y tomo de mi cerveza-.____________
Hola!
Estamos encantadas con que les guste lo que hacemos. Gracias por leer, por los comentarios y por votar.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.