Joana: ¿Que yo no aguanto? -Eva asiente divertida- Bueno, se equivocan señoritas -escucho unas risas y doy la vuelta para ver a Cris entrando abrazada con Malena.
Nora: Parece que finalmente se decidieron.
Eva: Si tía, ya era hora.
Malena: No pudo evitar caer a mis encantos -dice con tono de broma. Todas se rien pero, a mi no me hizo gracia-.
Cris: Pero bueno...que creida.
Las miro reírse mientras siento una molestia en mi pecho ¿Qué me pasa? ¿Que es este enojo repentino?
Tomo la cerveza que me había abierto de una, sin pensarlo y agarro una nueva para abrirla también.
Eva: Oye, no te tomes todas -nos reímos-.
Joana: Tenía sed...-pongo mi mejor sonrisa y ahora tomo un pequeño sorbo-.
Domingo 01.39 (Cris)
Cris: ¿Ya has pedido el uber?
Malena: Si má -nos acercamos a las demás para que se despida-.
Eva: ¿Ya te vas?
Malena: Si..
Cris: ¿Veis que novia mas irresponsable? Me deja sola el día de mi cumple.
Malena: -se acerca y me da un beso en la mejilla- es por trabajo, lo sabes. -las mira a todas- no tomen mucho eh! Pasenlo bien por mi -se dirige a la puerta-.
Cris: -la sigo durante los pocos metros que nos separan de la puerta- Ah pero ¿Te vas así?
Malena: -sonríe- ¿Como querés que me vaya?
Cris: No nada, nada. Que te vaya bien mañana.
Malena: Que tonta que sos - se acerca a mi, pasando sus manos por mi cintura, tirándome hacía ella y me besa, entre sonrisas y varios "te quiero" de ambas partes-.
Eva: Dais todo el asco hijas...de verdad -hago fuck you en su dirección, mientras sigo besando a mi novia-.
Domingo 05:54 (Joana)
Ya casi no hay nadie en la fiesta. Creo que seremos diez personas.
Llevo sentada en el sillón la última media hora porque no puedo pararme del pedo que llevo.
Veo como Viri y Amira se van. Genial, ya somos ¿Ocho? ¿O dieciocho? ¿Cuántos éramos recién?
A los segundos siento el sillón moverse un poco. No, no es porque estoy borracha es que Inés se sentó a mi lado.
Inés: ¿Quieres que vayamos juntas?
Joana: Ehh -ah genial, ahora no puedo ni hablar- Bu..bue...-me apoyo en el respaldo del sillón y cierro mis ojos. Siento que todo a mi alrededor gira demasiado rápido para mi gusto-.
Inés: Joder tía. Vas muy pedo.
Joana: Im...posi...ble.
Inés: Quizá puedo preguntarle a Cris si puedes quedarte aquí.
Joana: No...-ya no está a mi lado-.
Veo como cuatro, o cinco, personas más se van. Otra vez se mueve el sillón y, esta vez no es Inés.
Cris: ¿Te quieres quedar a dormir aquí?
Joana: No -me levanto de golpe y pierdo un poco el equilibrio entonces tengo que apoyarme en el sillón- Estoy bien.
Veo que se aleja de mi y empieza a recojer todos los vasos y botellas que hay por la mesa. La verdad que después de estos 20 minutos en el sofá esperando que Cris acabe de limpiar me siento mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.