32. Me encanta que...

3.6K 130 6
                                    

Después de esa conversación intercambiamos abrazos y besos para luego volver con Bea y poder terminar la escena.

Bea: Acción!

Irene (Cris) : Ey

Tamara (Joana): Ey

Irene (Cris): Me gusta tu colgante - cogiendo el collar-

Tamara (Joana): Ya y a mi, asi que tranquila que no te lo pienso volver a dar. Para mi y ya está -

Irene (Cris): Idiota Ambas nos acercamos para besarnos pero en el último segundo vuelvo para atrás-

Tamara (Joana): Ehh... Hay gente..

Irene (Cris): ¿Y?

Tamara (Joana): No se

Irene (Cris): -Se ríe- A ver pero yo quiero besarte ya, ahora y la verdad es que me la suda un poco si nos ve la gente o no

Tamara (Joana):Bueno.. entonces a mi también me da igual -Nos besamos- Que guapa vas joder!

Irene (Cris): Yo siempre..

Tamara (Joana):Hombre.. evidentemente, si no, no estaría aquí contigo osea...

Irene (Cris): Eso es que tienes muy buen gusto ¿no?

Tamara (Joana): Ya -Volvemos a besarnos-

Bea: Corten! -nos separamos y nos abrazamos para caminar hasta donde estaba ella- Muy bien chicas, han trabajado muy bien -mira alrededor- Todos han trabajado muy bien, os felicito -todos aplaudimos y gritamos emocionados porque hemos acabado con el rodaje-.

Joana: -me aleja un poco de todos- ¿Hacemos algo el finde? Quiero estar abrazada a vos la próximas 48 horas-.

Cris: -sonrío mordiendo mi labio inferior porque me da ternura- Y yo pero...

Joana: -me mira sin entender- ¿Qué pasa?

Cris: ¿Te acuerdas que te conté que tenía que ir a Barcelona con Nora?

Joana: -suspira entendiendo- ¿Es este finde? -asiento triste- Bueno, no pasa nada -me abraza por los hombros, yo paso mis brazos por su cintura y ella da un beso en mi cabeza- Podemos hablar o hacer videollamada mientras tanto.

Cris: -me alejo pero sostengo su cintura y la miro a los ojos- El lunes y después soy toda tuya ¿Sí?

Joana: -asiente y nos sonreímos durante unos segundos hasta que ella acaba con el silencio- Tengo muchas ganas de besarte

Cris: Ven -tomo su mano, bajamos las escaleras donde no hay nadie y nos robamos unos pocos besos para volver a subir con el cast y la producción-.

Sábado 08:45 (Cris)

Abro mis ojos y me despierto de mal humor porque mi móvil no deja de sonar. Lo cojo y veo la hora. Todavía tenía media hora más para dormir, joder!

Me siento en la cama y me dispongo a ver la razón por la que sonaba tanto.

Cuando veo su nombre y la cantidad de mensajes sé que el mal humor ya no está se encuentra en mi.

Cuando veo su nombre y la cantidad de mensajes sé que el mal humor ya no está se encuentra en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora