Cris: Ah vale. Segunda opción. Entiendo. Has venido cuando se ha dormido -y parece que ahí es donde la pillo-.
Joana: -suspira- Si, he venido cuando se ha dormido pero, te juro que yo quería venir. No es que seas la segunda opción pero, cuando la vi ahí no supe reaccionar. He estado estas últimas 4 horas sin saber qué hacer. Quería salir corriendo y encontrarme contigo, de verdad. Tu siempre has sido mi primera opción. Desde ese día en el casting. Desde que puse mi mano en tu pecho porque, sé que te puse nerviosa desde ese momento.
Te quería sin saber que te quería y sin saber tu nombre. Que no me di cuenta pero, los nervios y la emoción que tenía ese día, no eran tanto por el casting o la posibilidad de quedar, sino, por la posibilidad de volver a ver tus ojos, de escuchar tu voz, de sentir tu corazón ir tan rápido -y como aquel día, su mano se dirige a mi pecho, dándome cuenta de que la música nunca se ha detenido y que, casualmente, al volver a reproducir las canciones, está sonando nuestra canción- justo como lo está haciendo ahora.
Cris: -miro a sus ojos y puedo ver que no soy la única con deseos de derramar más lágrimas- Entonces ¿Querías venir? -mi voz suena frágil y con mucha inseguridad-.
Joana: Siempre quiero venir-sonreímos las dos- Bueno, no siempre. No puedo venir al hotel siempre pero, si. Digo que, quiero ir donde sea que estés, siempre -ella sonríe y yo rompo en llanto, apoyándome en su pecho- Hey no ¿Por qué lloras?
Cris: Porque eres una idiota -digo entre llanto y risa-.
Joana: Pero ¿Por qué?
Cris: Porque me dices esas cosas y sé que ahora volverás con ella, y me dan muchos celos -digo desviando mi mirada de ella-.
Joana: Pero estaré pensando en ti.
Cris: Preferiría que estés conmigo y no solo pensando en mi.
Joana: Lo siento. Es difícil.
Cris: -asiento- Tienes razón. A mi me ha costado dejar a Malena.
Joana: Así que ha sido por mí...-sonríe con superioridad y me hace reír-.
Cris: -golpeo su hombro- Como si no lo supieras.
Joana: Y ¿Por qué no me lo dijiste en lugar de echarme?
Cris: ¿Me reclamas?
Joana: Yo no puedo reclamarte nada, Cris. Sólo quiero que hablemos y, esta vez, de verdad.
Cris: Iba a decírtelo pero -me mira atentamente- tu móvil sonó y era ella. Cuando escuche que la llamabas "amor" me eché para atrás y, cuando le dijiste que la querías, no pude aguantarlo y te mentí.
Joana: Lo siento. No pensé. No quería hacerte mal -se acerca más a mi y vuelve a abrazarme pero, esta vez, entrelazando nuestras manos-.
Cris: No, si es normal. Es tu novia.
Joana: Pero dejará de serlo -siento que me abraza más fuerte- Cuando sea capaz de hacerlo...aunque no creo que merezcas esto. No tenés que esperarme ni nada. Si querés dejar de hablarme o mirarme mal cada vez que puedas o...
Cris: ¡Para! -le digo en un susurro cuando noto que empieza a hablar divagando- Joana -acerco una de sus manos, que está entrelazada con una mía, y le doy un beso- yo te quiero y desde el día en que nos hemos despertado juntas, por culpa de Maia, -suelto una pequeña risa- sé que eso es lo que quiero para el resto de mi vida. Verte estirar en la cama, tu carita de dormida, tu voz así toda ronca -sonrío recordando esa mañana- He esperado dos años por ti, puedo seguir esperando el tiempo que tu necesites. Voy a demostrarte que no soy la misma que cuando te fuiste. Esta vez quiero hacer las cosas bien. Esta vez no te voy a dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.