Miércoles 18:28 (Cris)
Estaba tumbada en mi cama, recordando lo que pasó la noche-madrugada anterior, sonriendo como una tonta, como hace ya una semana no lo hacía, cuando, suena el timbre de mi piso.
Me levanto de un salto, sabiendo quién sería y, casi que, corro a recibirla.
Abro la puerta y la abrazo.
Cris: Hola -suena más a un chillido que a mi voz normal y, estoy segura de que, es por la emoción-.
Inés: ¡Cuéntamelo todo ya! -me dice separándose del abrazo- Quiero saber todo, Cristina -coje mi mano, cierra la puerta y me lleva al sillón, esperando que suelte todo-.
Cris: Primero...eso de Cristina no mola.
Inés: Venga, Cris ¡Habla de una vez!
Cris: Ahora sí -sonrío y ella me mira molesta porque doy vueltas y no comienzo a contar lo que quiere saber- Vale -respiro profundo- primero que deje a Malena y, por eso, es que estaba tan mal...-comienzo a narrar mi historia-.
Inés: Me dices que...todo esto pasó en una semana y ¿No me lo has contado hasta ahora? -me pregunta luego de decir todo-.
Cris: -asiento sonriendo, tímidamente- Lo siento, tía...es que, estaba muy en la mierda y no podía pensar mucho más allá de las paredes de mi habitación y Joana -me pongo roja al decir su nombre-.
Inés: ¡Mirate! Te pones roja como hace dos años.
Cris: Déjame...
Inés: No -me abraza sin yo esperarlo- Estoy muy feliz de que hayas tomado las decisiones correctas.
Cris: Ya, y yo -me quedo apoyada en ella, mirado a la nada y, pensando- ¿Vamos a algún bar o algo?
Inés: Venga.
Miércoles 19:53 (Cris)
Hemos llegado al bar hace media hora y ya nos hemos bebido una cerveza cada una, entre muchas risas.
Cris: ¿Pedimos otras? -ella asiente pero la observo perdida en otra cosa- ¿Qué pasa?
Inés: ¿Cris?
Cris: ¿Si?
Inés: ¿Tienes ganas de ver a Joana?
Cris: -me río por lo bajo ante esa pregunta con tan obvia respuesta- Eh...si, claro.
Inés: Pues..tienes que saber que está entrando y, con sorpresa -arrugo mis cejas y doy media vuelta en mi silla para observar hacia la puerta. Donde la veo entrando con su novia-.
Cris: Genial -digo con claro sarcasmo-.
Inés: ¡Joana! -la escucho y veo decir, causandome una clara molestia a mi- Tranquila, estará divertido. O al menos para mi -se ríe la hija de puta-.
Joana: Hola -la escucho decir detrás mío- ¿Todo bien? -pregunta una vez puedo verlas a ambas cara a cara-.
Cris: Hola -la miro por, al menos, tres segundos, al igual que ella- Hola -miro a su novia menos de un segundo y busco a un chico con la mirada, para pedirle más cerveza-.
Inés: ¿Os queréis sentar con nosotras? -"que digan que no" repito en mi cabeza, al menos unas cuatro veces-.
Martina: Si, está bien.
Inés: Ven a mi lado Cris -cambio mi asiento, quedando en frente de Joana-.
Miércoles 23:41 (Cris)
Casi medianoche y llevamos muchas rondas de cervezas y varias rondas de patatas bravas, patatas con cheddar, patatas de todo tipo. A este paso, me olvidaré de que la novia de Joana está aquí con nosotras y, terminaré besándola. Bueno, a ver, que tampoco necesito alcohol para querer besarla.
Realmente se me está haciendo muy difícil aguantar. Tengo que, al menos, hacérselo saber.
Inés: Entonces ¿Que tal los videoclips? -pregunta, mientras yo me voy olvidando poco a poco de su existencia y de la persona a la cual está hablando, por culpa de la sonrisa de Joana. La cual me ha mirado, luego de revisar su móvil y ver mi mensaje-.
Martina: ¿No, amor? -le pregunta y la llama de la manera en la que, para mi, solo puedo llamar yo-.
Joana: ¿Qué? -pregunta nerviosa, causando que su móvil se caiga, me río y la veo agacharse bajo la mesa pero, cuando sube, lo hace con su móvil y una hoja de papel doblada-.
Martina: ¿Y eso? -pregunta señalando el papel blanco-.
Joana: Esto es...de Cris -estira su mano hacia mi-.
Cris: ¿Mío? -sonrío sin entender, al igual que Inés que, con su mirada, me pregunta-.
Joana: Es de Maia. Pensó que te vería ahora y bueno, al final no se equivocó -se ríe incómoda-.
Cris: -abro el papel y sonrío grande al ver el dibujo- ¡Como mola! Mira...-digo a Joana y se lo paso-.
Joana:-sonríe y habla, creo yo, sin pensar- Somos nosotras -nos señala en el dibujo-.
Cris: Si pero, es mío -se lo saco de repente y me río-.
Joana: Da igual. Después le pido que me haga muchos a mi -y, sin darnos cuenta, comenzamos a pelear como niñas pequeñas-.
Inés: -tose voluntariamente para llamar nuestra atención- Bueno ¿Otra ronda?
Martina: Yo ya quiero irme a casa, amor ¿Vamos? -casa dice...-.
Joana: Bueno, dale. Pagamos en la barra y nos vamos -me mira y me sonríe, para luego chocar los cinco con Inés- Nos vemos.
Ines: Pobre Joana...
Cris: ¿Por qué? -pregunto mientras observo a la barra-.
Inés: ¿Por qué? Tía...dos minutos más y le comías la boca. Bueno, os comíais -observa también donde están Joana y Martina-.
Cris: No voy a mentir. Ganas no me faltaban
Inés: Martina está enfadada no, lo siguiente. Mirale la cara -se ríe, haciendo que yo también me ría-.
Cris: Lo siento por ella pero, yo la vi primero.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.