23. Mejor que él.

3.9K 148 7
                                    

Domingo 03:21 (Cris)

Joana: En cambio tú -coje mi móvil y lo pone en la pequeña mesa de al lado de la cama- y yo -toma mi cara, acaricia su nariz con la mía, me hace sonreír- ¿Mmm? -me besa-.
Cris: Ajá, y mejor para ti.
Joana: -me quita la camiseta- ¿Y eso por qué?
Cris: -la beso- Porque el no te va a besar como yo -meto mis manos en su camiseta- el no te va acariciar como yo y... -meto mi mano en su pantalón- tampoco te va a tocar como yo.
Joana: -suspira cuando siente mi inesperado movimiento- Tenes razón -toma mi nuca y me besa desesperadamente mientras yo sigo causando su respiración agitada-.
Cris: Lo sé -sonrío y la beso. Quitamos nuestras prendas poco a poco y, pasamos la noche entre besos y caricias-.

Lunes 18:30 (Cris) 

Hoy nos toca rodar de noche; dos escenas.

Estoy sentada en un escalón lamentándome con mi mano en mi frente hasta que la escucho hablar.
Tamara (Joana): Hola -me levanto, la miro, después miro a Amira-.
Hajar (Amira): -mira a las chicas- ¿Os apetece tomar el aire fuera? -me mira y toca mi brazo- Chau.
Celia (Viri): -mira a Joana- Chau guapa.
Irene (Cris): -miro a Joana- No sabía que venías. 
Tamara (Joana): Ya, bueno. Lo vi en el Instagram de Viri. 
Irene (Cris): -asiento con la cabeza- Pues has sido la única que lo ha visto. -nos miramos a los ojos y, Eva y Cristián se van del lugar de la mano-.
Alba (Eva): Chau.
Tamara (Joana): -me mira a los ojos- Lo siento.
Irene (Cris): Yo también. 
Tamara (Joana): De verdad. Estaba nerviosa, no era yo, lo que te conté. Y te dije de todo, y me arrepiento. O sea, me pasa que digo cosas y luego me arrepiento. Y encima tenías razón, te hago de todo y después vengo y te exijo que me des respuestas a cosas que no tenes por qué saber. No sé, me explico para la mierda pero…-la interrumpo-.
Irene (Cris): Creo que lo he entendido. O sea,yo también dije cosas feas que no debía y bueno...tambien me pasa lo de que digo algo y luego me arrepiento. Sino, pregúntale a mis padres y verás. 
Tamara (Joana): -se ríe mínimamente- Te voy a pedir una cosa. No te quedes con lo que viste el jueves, estaba mal. Quédate con las tardes en tu casa, las bromas de la peli, la piscina, las cosas buenas...porque ¿Hubo cosas buenas o no? -sonrio con lágrimas en los ojos, me acerco y la beso-.
Irene (Cris): No sé qué más decirte -la miro a los ojos y sonrio apenada-.
Tamara (Joana): No digas nada -deja su chaqueta en el escalón para tomarme de la cintura y después besarme-.

Bea: Corten!

Cuando terminamos de rodar nos dan unos minutos de descanso.
Cris: -me apoyo en la pared mirando a Joana- Nos ha quedado bien ¿No?
Joana: Eso porque somos buenas actrices…
Cris: Bueno...yo no tengo que actuar que te quiero así que…
Joana:-sonríe pero alguien la interrumpe cuando va a contestarme-.
Cristian: Joana, hola! ¿Podemos hablar? -nos miramos-.
Joana: Si, decime. 
Cristian: -me mira y después la mira a ella- Nada que...si te apetecía ir a tomar unas cerves al acabar.
Joana: Me queda grabar una secuencia pero si, decile a todos y nosotras nos unimos cuando terminemos.
Cristian: Ehh...si, bueno.
Bea: Chicos -se acerca donde estamos- quería hablar con vosotros. He visto la publicación que hiciste el otro día -mira a Cristian- Os pedimos al comienzo del rodaje que no hubiera interacciones entre vosotros en las redes sociales. Y bueno, que espero sepáis que habéis firmado un contrato en el que dice que no podéis mantener relaciones personales con gente del equipo -mira a Cristián y Joana-.
Joana: No, pero nosotros no…
Cristian: Está bien, lo siento Bea. -Bea se va- Lo siento pero... -mira a Joana- nos vemos en el bar.
Joana: Vale -asiente con la cabeza-.
Cris: ¿Que ha sido eso?
Joana: ¿Que cosa?
Cris: Tia. Primero que te ha invitado a tomar unas cerves y ahora que Bea piensa que sois pareja -me cruzo de brazos-.
Joana: No te enojes -mira para todos lados y después acaricia mi cara-.
Bea: Chicas necesitamos que se preparen para grabar la siguiente secuencia. 

Lunes 19:30 (Joana)

Cris está rodando con Eva, Ruben y Dani.
La estoy viendo desde lejos y no voy a negar que siento un calor en el pecho que es raro que sienta.
Cris tiene que besar a Iván en este secuencia y, si bien es verdad que yo también tengo que besar a alguien más, no me gusta para nada la idea de verla besando a alguien que no soy yo.

Estamos con Eloy esperando la señal para hacer nuestro acto de presencia.
Cris y Rubén se quedan solos, es nuestro momento de entrar.
Cuando nos hacemos presentes Cris me mira y comienza a acercarse a Rubén, vuelve a mirarme y lo besa.
Cuando lo besa vuelvo a sentir ese maldito calor en el pecho, sé que es actuación pero, joder!
Es el momento, tengo que besar a Eloy.
Lo tomo de su chaqueta y lo acomodo a mi antojo, entonces lo beso.
Nos besamos y tengo que mantener la mirada con Cris, realmente me gustaría estar besandola a ella.

Bea: Corten! Quedo muy bien, pueden ir a sus camerinos.

A lo lejos veo a Cris y le hago una seña para que me siga.
No vamos al camerino, vamos al baño del bar donde grabamos la secuencia anterior.
Joana: ¿Que tal el beso?-la tomo de la cintura y la apoyo en la pared- ¿Como ha estado?
Cris: Pues...- pasa sus manos por mi cuello- no ha estado mal -me sonríe-.
Joana: Eso es porque yo puedo besarte mejor que él -la beso, nos besamos, mucho, y, no lo hicimos ahí porque sabíamos que podía entrar alguien en cualquier momento-.

________________________
Perdón por la tardanza! No me funcionaba la app pero acá esta el capítulo de hoy!
Esperamos les guste ♡

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora