21. Real.

4K 155 6
                                    

Lunes 06.21 (Cris)

Cris: ¿Que te pasa? - Le pregunté sonriendo-
Joana: Quiero dejarlo, me gusta otra chica
Cris: -siento que mis ojos se humedecen- ¿Qué?
Joana: No pude evitarlo, lo siento.
Cris: Puedes dejar de repetir la frase de la peli.
Joana: Perdón pero no puedo evitarlo. No puedo evitarlo, no puedo evitarlo, no puedo evitarlo, evitarlo. 

Abro mis ojos y con la respiración agitada, me levanto de golpe a los gritos, haciendo que Joana se despierte y me abrace cuando nota las lágrimas que yo no había notado recorrer mi cara. 
Joana: Hey, hey ¿Qué pasa? 
Cris: Tuve un sueño -la miro sin alejarme de su agarre- donde me dejabas. 
Joana: Ay amor, pero eso no va a pasar. Tranquila ¿Si? -acaricia mi pelo y me da besos en la frente-.
Cris: Es que parecía muy real.
Joana: Está bien pero no lo fue. Veni, vamos a dormir que tenemos que grabar temprano -se recuesta y me sigue abrazando, entonces cierro los ojos. Ella acaricia mi pelo hasta que mi respiración comienza a tranquilizarse y me vuelvo a dormir. 

07:01 (Cris)

No he dormido mucho después de la pesadilla pero no me siento tan cansada como para seguir durmiendo. Mientras Joana duerme tomo mi móvil y reviso mis redes sociales. 

A la media hora voy al baño para asearme tenemos que estar listas para cuando pase el coche a buscarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la media hora voy al baño para asearme tenemos que estar listas para cuando pase el coche a buscarnos. 
Cuando salgo y Joana me ve, se acerca y me abraza por sorpresa. 
Cris: Hey, buenos días. 
Joana: Hola guapa -me da un pequeño beso en la frente y va al baño, pero antes de entrar me mira- ¿Me dejas algo de ropa? -asiento y sonrío, me tiro a la cama y vuelvo a Twitter-.

 Joana: Hola guapa -me da un pequeño beso en la frente y va al baño, pero antes de entrar me mira- ¿Me dejas algo de ropa? -asiento y sonrío, me tiro a la cama y vuelvo a Twitter-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris: -sonrío y me pongo roja para enseguida ver a Joana salir del baño, me acerco y paso mis manos por su cuello- Te quiero -arrugo mi nariz y la acaricio con la suya-.
Joana: -siento sus manos en mi cintura- Yo te quiero a vos guapa -da un pequeño beso en la punta de mi nariz-.

10:59 (Joana) 

Bea: Chicas, os recuerdo que esta escena es muy sentimental. Ambos personajes deben sentirse desgarrados por dentro. Voy a pediros que deis todo de vosotras. -ambas asentimos y nos dirigimos a nuestras posiciones-.

Tamara (Joana): Creo que no deberíamos seguir juntas, Cris -me levanto de la silla-.
Irene (Cris): ¿Qué? -está de espaldas a mi-.
Tamara (Joana): Tenemos que romper -estamos frente a frente y miro al suelo- 
Irene (Cris): -niega la cabeza- ¿Por qué? -se ríe con desgana- ¿Que ha cambiado de ayer a hoy? No entiendo.
Tamara (Joana): Nada. No hay nada que entender tampoco. Las relaciones empiezan y terminan. 
Irene (Cris): ¿Que dices? 
Tamara (Joana): Lo siento pero, no puedo evitarlo.
Irene (Cris): ¿En serio me estás diciendo la puta frase de la peli? O sea ¿De qué vas? ¿Estás volviendo a jugar conmigo otra vez?
Tamara (Joana): -niego con la cabeza- Soy así, me obsesiono con la gente. Confundo sentimientos, me creo que estoy enamorada pero, no. Me pasó con Eloy, me pasa ahora con vos. No te quiero, Cris. 
Irene (Cris): No pero, a lo mejor, es la enfermedad ¿No? Que te está haciendo sentir cosas que no…
Tamara (Joana): No, es totalmente al revés. Estuve con vos porque tengo tlp. No te quiero, Cris.
Irene (Cris): -se le humedecen los ojos- No, no te creo. A ver, fue real.
Tamara (Joana): Siento hacértelo pasar mal pero, no puedo evitarlo. 
Irene (Cris): Deja de decir esa puta frase ¿Vale? -sus ojos comienzan a verse rojos por las lágrimas que está evitando soltar- Me dijiste que me querías. 
Tamara (Joana): Ya, pues era mentira. Va, Cris, no me lo hagas más difícil. Vete -me mira en silencio, fijo a los ojos- Vete -Cris se va-.
Recorre la habitación, me recuesto en la cama, me vuelvo a levantar, agarro mi cabeza, evito que las lágrimas caigan, miro un dibujo que Tamara hizo para Irene. 

Bea: Corten! -me tranquilizó volviendo a ser yo y busco a Cris con la mirada pero no está-.
Joana: ¿Y Cris? -le pregunto a un asistente de producción-.
Asistente: Se ha ido directa a su camerino -no le contesto y voy hacia allí. Al llegar no golpeo y entro sin dudarlo. Una vez cruzo el Marco de la puerta la veo sentada en el sillón, llorando. Me acerco casi corriendo, me arrodillo en frente de ella y tomo su cara-.
Joana: Cris ¿Que te pasa? -seco las lágrimas de su cara con mis pulgares-.
Cris: No sé. Era todo tan real como en el sueño.
Joana: -la abrazo- Pero yo no me voy a ir Cris, estoy acá. Puedes sentirme ¿O no? Yo te quiero, y sabes que no puedo imaginarme sin ti ahora -me abraza más fuerte y la escucho quejarse del llanto- Ya, está todo bien. Vas a hacer que termine llorando yo también, y no creo que sea buena idea-.

_________________________ 

Esperamos les guste ♡

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora