50. Sesión de fotos

2.9K 121 11
                                    

Lunes 20:07 (Cris)

Al salir del bar, Inés me vio un poco inestable, entonces, se ofreció a acompañarme a casa.

Inés: ¿Segura que quieres que me vaya?

Cris: Sí, tía. Vete -la tomo por la cintura y la empujo suavemente hasta la puerta-.

Inés: ¿Vas a estar bien?

Cris: Vete que Male tiene que estar llegando.

Inés: Ah tu novia, vale. No molesto más.

Cris: No es mi novia.

Inés: ¿Va a serlo?

Cris: No lo sé.

Inés: Te mola -ruedo los ojos-.

Cris: Vete -suena mi móvil y lo cojo- Ya ha llegado, vete.

Inés: Adiós -da un beso en mi frente- Que folléis bonito.

Cris: -se aleja caminando- Siempre.

Inés: Vale pero -se tapa los oídos- no quiero saber más.

Cierro la puerta y a los pocos segundos vuelvo a escuchar el timbre. Retrocedo sobre mis pasos y acomodo un poco mi pelo porque no sé qué desastre puedo tener. Abro la puerta y allí está.

Malena: Hola -está apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados-.

Cris: -sonrío- Hola -cojo una de sus manos, descruzando los brazos y la hago pasar. Cierro la puerta y doy media vuelta para, sin pensarlo un segundo, besarla.

Malena: ¿Estas borracha? -se separa un poco y se sienta en el brazo del sillón, tomando mi cintura, yo entre sus piernas-.

Cris: Un poco -cojo su cara y la beso- y un poco cachonda también.

Malena: -se muerde el labio y sonríe- ¿Querés hacerlo acá o en tu cuarto?

Cris: Aquí -la empujo y cae en el sillón, se acomoda mejor y yo me siento encima de ella con una pierna a cada lado-.

21:30 (Cris)

Me ha dado hambre y hemos venido a mi habitación a comer unos sándwiches mixtos.

Cris: Deberías dejarte ropa aquí, así no tienes que robarme mis sudaderas siempre -me cruzo de piernas, sentándome, en frente de ella, en mi cama-.

Malena: Pero, me gusta tu ropa -levanta los brazos en señal de inocencia-.

Cris: Me gusta como te queda mi ropa -sonríe y se acerca a robarme un beso cuando, suena mi móvil y debo alejarme-.

Llega su último mensaje y Malena coje mi móvil, poniéndolo en la mesa para besarme de nuevo, entonces, me recuesta y ella se coloca arriba mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega su último mensaje y Malena coje mi móvil, poniéndolo en la mesa para besarme de nuevo, entonces, me recuesta y ella se coloca arriba mío.

Martes 09:25 (Joana)

Hoy tenemos fotos promocionales con Cris, a las 09:30. Anoche no ha vuelto a contestarme, tampoco tiene por qué pero he revisado su última conexión y no es de esta mañana. Espero que llegue a tiempo.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora