Lunes 22:30 (Cris)
Luego de la reunión fuimos a un bar con Nora y Eva, es por eso que llegué a las 22 a casa.
Me di una ducha, y me recoste en el sofá; iba a empezar una serie que me recomendaron cuando suena mi móvil.Inés no ha parado de molestarme desde que sabemos que Joana será Tamara. Lo cierto es que tampoco puedo parar de pensar en eso, bueno en ella.
Cuando le doy al link, abro mi boca sorprendida.
Es Joana, con una guitarra. Me veo una parte del video y tengo que comentarlo con Inés.Luego de contestarle, me vuelvo a concentrar en el video y sin darme cuenta ya me lo había visto entero.
Miércoles 10:30 (Joana)
Primer día de grabación, no estaba nerviosa por las escenas. Estaba nerviosa porque soy la nueva entre tanta gente que ya lleva meses conociéndose.
Cuando llego al set, a la primera que veo es a la chica castaña del primer día. Ese día no hablamos pero me acerco a saludarla.
Joana: Hola, soy Joana ¿Me recuerdas?
Inés: Hola -me da dos besos y casi que me abraza- Sí ¿Cómo olvidarte?
Joana: -me río- ¿Qué? ¿Por qué?
Inés: Tus pelos tía..
Joana: Ah vale vale -joder, si es muy guapa-.
Inés: -mira detrás mío- Crissss, mira con quien estoy -doy media vuelta y la chica rubia está a menos de un metro de mi- Tu novia.
Cris: -mira a Inés- ¿Que dices? -nos reímos- Igual ¿Qué haces aquí? -me mira a mi- Hey Joana.
Inés: Me han llamado para hacer unas promos.
Cris: Ah vale! -me mira y me sonríe- ¿Qué tal?
Joana: No tan bien como tú -la miro de arriba a abajo-.
Inés: Yo me voy que voy sobrando. -veo a Cris que sigue con la mirada a Inés-.(Cris)
Maldita Inés, siento mis mejilla ardiendo.
Joana: ¿Qué les pasa a tus cachetes?
Cris: Ehh -me pongo nerviosa- es que hace calor.
Joana: -me mira y después mira el cielo nublado- Ahh vale ¿Querés que te sople?
Cris: -ah vale para que te acerques más y me pongas más nerviosa- No ha -y Beatriz me interrumpe, sin dejarme terminar la frase-.
Beatriz: Chicas, vamos a empezar. Preparaos que en unos minutos grabamos la secuencia.
Cris: Vale
Joana: ¿Estás lista?
Cris: Si ¿Tú?
Joana: Yo siempre -me guiña un ojo, oh Dios mio-.Comenzamos a grabar y después de unos minutos, era el momento del casi beso.
Tamara (Joana): Es original, es visual. Está buenisimo de verdad, tenemos que hacerlo así.
Irene (Cris): Vale
Tamara (Joana): Vale -nos reímos-.
Irene (Cris): Has visto, si en el fondo soy una alumna aplicada, lo sé - levanto mi dedo-.
Tamara (Joana): -se ríe, se muerde el labio, mira mis ojos, y mis labios. Comienza a acercarse a mi-.
Irene (Cris): -miro sus ojos observando mis labios y hago una media sonrisa, también me acerco-.
Beatriz: CORTEN! Vale, chicas. No os tenéis que acercar tanto.
Cris: Vale lo siento.
Joana: Perdón, me metí demasiado en el papel.Volvimos a hacer la escena y al parecer esta vez quedó bien porque ahí terminamos.
Joana: -salimos del plató y ella pasa por detrás mío para ir a su camerino- ¿Que hubiera pasado si Bea no nos corta? -la miro y me sonríe-.
Cris: No te flipes, me hubiera apartado.
Joana: Si claro -sonríe y se va-.Jueves 16:29 (Cris)
Joana: Siempre llevo negro, soy muy Tamara la verdad. Creo que podría ser mi color favorito, aunque no es un color en realidad.
Cris: -sonrío- Pues el mío es el azul.
Joana: He llevado el pelo azul.
Cris: -Joder, si lo sé. Vi el video como 4 veces- Lo sé.
Joana: ¿Cómo sabes?
Cris: El otro día vi un video tuyo.
Joana: ¿Ah si? Con que stalkeandome -solo río- Tendré que hacerlo yo también.
Beatriz: Venga chicas, la última escena de la tarde. Dadme dos minutos, ensayad si queréis por última vez.
Joana: Che -me mira- ¿Nunca te dijeron que tenes unos ojos súper bonitos?
Cris: -sonrío-.
Joana: -nos quedamos mirando unos segundos- Bueno ¿Ensayamos?
Cris: -¿No estábamos ensayando?- Ven...ga.
Irene (Cris): De pequeña, mis hermanos me llamaban ojos de sapo.
Tamara (Joana): Pues ojalá tener yo tus ojos de sapo -me mira los labios-.
Irene (Cris): -sonrio y miro sus ojos-.
Tamara (Joana): Algún día te tengo que dibujar.Y un poco de diálogo después, parece que ya la tenemos. Grabamos y fin del día.
Cuando salimos, voy a casa con Lucas que me ha esperado a terminar.___________
Aquí tienen tercer capítulo.
Esperamos les siga gustando ♡
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.