Mi respiración se detiene y, se detiene más aún cuando escucho lo que dice.
Cris: Te quiero -es un susurro y estoy segura de que no podría escucharlo estando a tan solo 5 centímetros más alejada. No creo que me lo diga a mi, quizá esté soñando con Malena y la extraña tanto que sus palabras salen de sus sueños llegando a la realidad pero, debo admitir que me ilusione por al menos un segundo.
Domingo 11:42 (Cris)
Despierto, hoy ya no con dolor de cabeza y, lo primero que noto es a Joana abrazándome.
Ella sigue durmiendo y no quiero molestarla, por eso, mi mirada se clava en el techo de mi habitación y sólo me preocupo en pensar.
Pensar en Malena, obviamente.
Llevo dos días enteros con ella en mi cabeza y con lágrimas en mis ojos por echarla tanto de menos.
Suspiro cansada y giro mi cabeza, observando la mesa al lado de mi cama, donde se encuentra mi móvil.
Lo cojo y la busco entre mis contactos. Abro su chat y puedo ver que ha estado en línea hace algunos minutos.
Comienzo a escribir algunas veces pero, lo borro en igual cantidad porque no estoy segura de qué decir.
No sé si esto está bien, ella me pidió distancia pero, es que no puedo alejarme de la noche a la mañana.
Me decido a ser sincera con ella y envió mis mensajes.
Hablamos durante unos pocos minutos porque, la chica a mi lado, decide abrir sus ojos. Acción que noto porque deja de abrazarme, de repente, hasta podría decir que de manera brusca y se sienta en la cama mirando a la nada.
Cris: Buen día, bella durmiente -dejo mi móvil en la mesa y ahora me toca estirarme un poco a mi, sentandome a su lado-.
Joana: Bueno, lo de bella lo acepto. Lo de durmiente es algo más tuyo.
Cris: Ay pero no te piques, solo era broma -digo al notar su tono serio-.
Joana: ¿Sabes que hora es?
Cris:-recuerdo el momento en el que cogí el móvil hace unos minutos- Casi las 12.
Joana: Bueno, yo me voy entonces -se levanta de la cama y sin volver a mirarme comienza que cambiar su ropa-.
Cris: ¿No te quedas a desayunar? Hago unas buenas tostadas con nada y té.
Joana: No, gracias.
Cris: Me has obligado a quedarme en tu casa el otro día porque no me iba a hacer bien salir sin desayunar, así que te quedas tú también.
Joana: -Me mira con sus manos en su cintura- Está bien.
Cris: Genial, te espero en la cocina.
Domingo 11:57 (Joana)
Cris sale de la habitación luego de ponerse su sudadera y mientras se recoge el pelo.
Me siento en la cama e intento tranquilizarme.
Le ha dicho que no deja de pensar en ella estando yo a su lado, en su cama.
Le importa tanto ella y le importo tan poco yo que no se dio cuenta de que llevaba tiempo mirándola.
Respiro profundo y paso por el baño, antes de ir con ella.
Una vez en la cocina me siento en un taburete y la veo preparar las cosas.
A pesar de que no es como quisiera, me gusta observarla cuando está recién despierta.
Tras unos minutos, coloca dos platos, con tres tostadas cada uno y dos tazas de té.
Cris: Come que no puedes perderte el manjar que he preparado -sonríe y la noto con mejor ánimo que ayer-.
Joana: Bueno, manjar...
Cris: Come y no te quejes.
Joana: Yo, calladita -y es verdad, no vuelvo a hablar hasta que termino con el "manjar", ni ella tampoco pero, hay algo que quiero saber y no sé si quiero seguir soportando la duda. La miro, me mira y me decido a hablar- Che...
Cris: ¿Que pasa? -me pregunta, tomando de su taza-.
Joana: ¿Por qué...? No quiero incomodarte pero ¿Por qué es que Malena y vos...cortaron? -y parece que le tirado el mundo abajo, por la expresión en su rostro. Pasa de tranquila y relajada a tensa y triste. Me mira sin decir nada por algún tiempo, no sé cuánto-.
Cris: No...bueno, no es que no quiera contarte pero esto es un poco difícil. Necesito tiempo. Te lo contaré pero, no ahora.
Joana: Está bien, es lógico -volvemos a quedarnos en silencio durante al menos 5 segundos- Mmm pero ¿Vos querés...estar con ella? -siento que mi corazón comienza a latir muy rápido, no pensé la pregunta, simplemente la solté y creo que ya me estoy arrepintiendo de hacerla. Puedo ver que ella no sabe cómo responderme porque abre y cierra su boca al instante, varias veces-.
Cris: En realidad...-comienza a hablar pero, el sonido de mi móvil la interrumpe. Me mira y da a entender que puedo cogerlo, entonces atiendo la llamada-.
Joana: Hola -me di cuenta de que no había visto quien era en el momento en el que escucho su voz-.
**Nuevo capítulo, es mas corto de lo normal, pero es que no podíamos cortarlo en otro momento sorry. Quizá a lo largo del día hay otro, quizá no. Un saludo a todas!**
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.