Martes 10:20 (Joana)
Cristián me alejo un poco del resto y no entendía qué le pasaba. Una vez lo suficientemente lejos para que nadie nos escuchara pero, no tanto como para desaparecer de la vista de los demás, hablé.
Joana: -me paro riéndome con los brazos cruzados- ¿Qué te pasa? ¿Que querés?
Cristian: ¿Es Cris?
Joana: ¿Qué cosa es Cris? -arrugo mis cejas con duda-.
Cristian: Es ella quien te gusta…-no era pregunta, era afirmación-.
Joana: Emm -aclaro mi garganta- si pero...no es sólo eso.
Cristian: ¿Qué quieres decir?
Joana: Que somos...bueno, es mi novia.
Cristian: -abrió sus ojos sorprendido y a los segundos me sonrió- Tan cerca de ser Cristina y terminé siendo Cristian -intentó ser gracioso pero no lo fue, y sin embargo me hizo reir-.
Joana: Que idiota eres -lo empujé suavemente por el hombro-.
Cristian: Sí pero, te hago reír. Entonces soy un buen amigo -me abraza-.
Joana: Digamos que si -me burlé en sus brazos-.Martes 10:20 (Cris)
Estaba con Joana cuando de la nada viene Cristian y se la lleva.
Ni siquiera nos pudimos dirigir una mirada y ahora me toca rodar con las chicas.Bea: Acción!
Estábamos con las chicas en un banco fuera del instituto.
Celia había perdido el móvil y lo estaba buscando desesperada.
Alba cambió de tema y ahora hablaban del viaje de fin de curso pero, yo usaba el móvil, y, sonreía mientras lo veía porque Irene estaba enviándole mensajes con Tamara.
Amira: ¿Irene? -levanto la cabeza y la miro- ¿Irene tu que opinas? -cuando termina de preguntar eso desvio mi mirada y me olvido de que estamos rodando cuando veo a Joana riéndose muy a gusto con Cristián. Quiero volver al guión pero no puedo sacar mi mirada de esa situación-.Bea: Corten! -solo así pude volver a la realidad y dejar de mirarla-.
Jueves 17:11 (Cris)
He tenido un día estresante.
Me he equivocado demasiadas veces y estoy un poco enfadada conmigo misma. Por suerte, tengo a Joana en mi camerino ahora.
Joana: -me está abrazando apoyada en la mesa, yo estoy entre sus piernas-.
Cris: Gracias -suspiro-.
Joana: ¿Por qué?
Cris: Necesitaba que me abraces.
Joana: Me gusta abrazarte.
Cris:-sonrío y nos quedamos en silencio unos segundos- ¿Quieres hacer algo? ¿Ir a un bar? ¿Tomar cerves? -digo aún apoyada en su pecho-.
Joana: Cris...no te enojes pero estoy cansada hoy -acaricia la parte baja de mi espalda-.
Cris: No, está bien. Yo también estoy cansada -me alejo del abrazo, cojo su cara mirándola a los ojos- ¿Vamos? -le robo un beso-.
Joana: -sonríe y asiente pero antes de salir del camerino me vuelve a besar-.18:15 (Cris)
Estaba tumbada en mi cama intentando dormir un poco cuando el móvil comenzó a sonar sin dejarme conciliar ningún sueño.
Ah genial.
Yo no puedo creerlo. Ha salido con él en lugar de salir conmigo y encima ni siquiera me lo ha contado. Y no es solo eso, sino que, no me contesta ni los mensajes. Al final voy a terminar pensando que le mola.
Dejo mi móvil en la mesa y cierro los ojos suspirando muy pesadamente cuando vuelve a sonar.21:09 (Cris)
Estaba durmiendo después de estar pensando en Joana como por una hora cuando, el timbre de casa comenzó a sonar desesperadamente.
Mi madre no estaba así que tendría que ir a abrir yo.
Baje las escaleras con el peor mal humor del mundo y abrí la puerta.
Cris: ¿Qué haces aquí? -la miro con mi mejor cara de culo-.
Joana: Vine a ver a mi novia.
Cris: Pues ella no quiere verte. Adios -intento cerrar la puerta pero no me lo permite-.
Joana: Joder Cris. Por favor, hablemos
Cris: -me queda mirándola unos segundos antes de hablar- Te voy a preguntar algo...y, por favor sé sincera porque me estoy comiendo la cabeza demasiado -asiente- ¿Te mola Cristian verdad?
Joana: No Cris. Solo es un amigo -la miro sin contestar- Cris…-adelanta un paso- ¿Puedo pasar?
Cris: No, no tengo ganas de estar contigo. -asiente, da media vuelta para irse por donde vino y cierro la puerta. Me apoyo en ella, suspiro y subo las escaleras de regreso a mi cama-._________
Hola! Subo este capítulo desde las calles, podría chocar con alguien mientras escribo esto! Jajajajaj
Esperamos les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.